viernes, 29 de abril de 2016

Capitulo 47 Segunda Parte

Andy: ¿De verdad? pensé que ya no me querías...
Bill  le miraba los pechos y recordó su sueño que los besaba y succionaba y su sexo comenzó a "reaccionar"
Bill: Voy a ducharme (nervioso)
Andy se dio cuenta de lo que le pasaba.pero, decidió jugar un poco con él
Andy : Ok
Terminó de amamantar a Sebastían y entró al Baño, quitó su bata y se metió en la ducha.
Bill se quitaba el jabón bajo el agua cuando sintió que besaban su espalda...
Bill: ¿Andy? ¿Qué haces?
Ella solo lo miró y comenzó a besarlo por su pecho bajando por su vientre;el la levanta y la carga besándola la pega a la pared,los besos eran desesperados.ella se cuelga a su cuello,enreda sus piernas en la pelvis de Bill que entra de golpe en ella haciéndola gritar
Bill: ¿Estas bien?
Andy: Sigue(agitada)
Ambos gemían;El la embestía cada vez más rápido;Andy lo miraba con deseo, le mordió el cuello y el su hombro,terminaron en un orgasmo largo.Trataron de calmar sus respiraciones,él salió primero de la ducha y Andy terminó de bañarse...
Bill: No tomamos precauciones (secándose con la toalla)
Andy: No pasará nada
Bill: Anoche...¿Lo hicimos?
Andy: Corrección...yo hice todo
Bill: ¿No lo soñé?
Andy salió de la ducha y tomó una toalla lo miró y...
Andy: No, yo te violé (beso)
Bill: ¿Me usaste?(beso)
Andy: Sí (beso)
Continuaron los besos y en eso escucharon a Sebastían Andy se puso la bata y salio a verlo,Bill también se puso la suya y salió tras ella.
Andy: Me visto y bajo a preparar su papilla ¿Lo cuidas?
Bill: Sí
Lo Saco de la cuna y lo llevo a la cama a jugar .El bebé le sonreía y balbuceaba ;Bill lo contemplaba y le hablaba...
Bill: Hola Sebastían ¿Que tal dormiste?
Le tomaba las manitas y el bebé sonreía.Cada vez se parecía más a él con los ojos de color verde como la mamá de Andy. Empezó a oler raro
Bill : Sebastían ¿Qué comiste?
Andy: ¿Qué pasa?
Bill: Creo que hay que cambiarle el pañal
Andy: Lo hago mientras te vistes y bajamos todos a la cocina...
Bill: Ok
Andy cambio el pañal a Sebastían .Bill se puso ropa deportiva,tomó al bebé y fueron a la cocina.Ahí estaban Tom Y Claudia con sus pequeños.Claudia preparaba el desayuno y Tom le daba su papilla a Tommy ,Fabianna comía sola. Bill puso a su pequeño en su silla y Andy preparaba su papilla
Bill: Buenos Días
Fabianna: Bill idemos a la paya.Papi nos va a llevad
Bill ¡Que bien! ¿Jugarás en la arena?
Fabianna: Ti, papi y yo vamos a jubad y mami cuida a Tommy...
La niña se queda mirándolo y...
Fabianna: ¿Que te paso en tu cuello?
Tom Y Claudia lo miraron y tenia un moretón ...
Tom: ¡Hermanito! ¿Tu noche fue intensa?
Andy se puso roja y por poco tira el plato del bebé
Fabianna: Mamí tenia uno podque se gopeo ¿Tú también te gopeastes?
Bill miro a Claudia y...
Bill: Sí me golpee
Claudia se puso roja y Tom también...
Claudia: ¿Quieren ir con nosotros?
Bill: Sí
Andy: No, Sebastían aún es pequeño y...
Bill : Andy, no le pasará nada...
Andy: ¿Nada? los cambios de clima lo podrían resfriar y el sol le haría daño...No, no voy con él
Sebastían le dio los brazos a su papá que lo tomo y...
Bill: Lo llevaré quieras o no
Andy: ¡Bill! ¡No lo harás!
Tom y Claudia observaban la escena y...
Claudia : Tom, vamos a...
Tom: Sí vamos...
Tomaron a sus hijos y los dejaron solos en la cocina
Bill: ¡También es mi hijo! y lo llevare ¡A DONDE ME PLAZCA!
Andy: ¡NO LO PERMITIRÉ!
Bill: No te estoy pidiendo permiso
Subió a la habitación con el niño se lo dejo a Claudia y Tom y fue a preparar lo que necesitaría para llevarlo a la playa.
Andy iba tras el cuando sonó su teléfono
Andy: ¿Hola? (a punto de llorar)
Imelda ¿Andy? ¿Estás bien?
Andy: BILL ME QUIERE QUITAR A MI HIJO
Imelda : ¿Qué? ¿Por Qué?
Andy: No sé (llorando)
Imelda : Tranquila...voy para allá (Corta)
Bill sale con el bebé  sin mirarla.Claudia y Tom bajan con los niños
Claudia: Ven con nosotros
Andy: ¡No!
Subieron a la camioneta con los niños a la playa. Andy se quedó furiosa llorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario