lunes, 26 de mayo de 2014

CAPITULO 25 SEGUNDA PARTE

En HAMBURGO, BILL Y ANDY despertaban después de haber pasado una noche muy "movida",BILL sintió una opresión en el pecho y le llamo a TOM que no podía dormir...
BILL: ¿TOM? ¿Estas bien?
TOM: No...CLAUDIA esta embarazada de nuevo...
BILL:¿Como?
TOM: Han pasado muchas cosas no puedo contarte todo por teléfono
BILL: Mañana regresamos...
TOM: No es fácil. Ella no esta bien, mañana iré con ROBERT a hablar con el medico para saber que pasara,CLAUDIA se empeña en mantener ese embarazo y tengo miedo de perderla(llorando)
BILL: Eso no pasara...veré si podemos salir hoy a LOS ÁNGELES...
TOM: No, solo te falta un día para regresar
BILL: Pero tu me necesitas...
TOM: Si pero puedo esperar...
BILL: Nos vemos mañana (corta)
ANDY: ¿Que pasa?
BILL: Que CLAUDIA esta embarazada de nuevo y TOM esta preocupado
ANDY: Es lógico con todo lo que pasaron con FABIANNA
BILL: Mañana volvemos ...el me necesita
ANDY: Comencemos a empacar
BILL: Si
TOM se fue a dormir,CLAUDIA dormía tranquila,FABIANNA en su cuna las miro a ambas.Si perdiera a alguna de las dos se sentiría morir;no era creyente pero, si había alguien que lo ayudara,pediría por ellas.

Al día siguiente, fueron ROBERT y el con el doctor SHULMAN; los recibió en su consultorio...
SHULMAN: Se que ambos están preocupados por CLAUDIA, yo lo estoy.
ROBERT: Usted la conoce y sabe lo terca que es ¿Que podría pasar?
SHULMAN: No lo se; su caso es uno en un millón, aun no sabemos las reacciones, ella es quien mas ha vivido con eso.
TOM: ¿Otros casos de mujeres?
SHULMAN: Todas han muerto antes de llegar a la edad de CLAUDIA; su cuerpo parece funcionar mejor con el embarazo, pero, por lo que me contó que paso en el primero...no creo que lo resista del todo.
TOM: ¿Quiere decir que?
SHULMAN: Que podrían morir ambos, por el momento, lo único que haremos es sobrevitaminarla y que se alimente bien, controlarla todo el tiempo.
ROBERT: Eso sera lo difícil...
TOM: Haré todo lo que sea por que salga bien
SHULMAN: Tendremos que trabajar en conjunto y...que Dios nos ayude.
TOM empezaba a creer en el.

CLAUDIA intentaba comunicarse con TOM y la enviaba al buzón...
CLAUDIA: FABIANNA...papi no contesta, seguramente esta ocupado, y necesitamos pañales y recoger la medicina, tu "oma " no esta...iremos tu y yo.
Tomo a la niña y su bolso, la subió a su auto y fue a la farmacia sin fijarse que no llevaba el celular, después de comprar lo que necesitaban, decidió ir al parque con la pequeña.

TOM salio del consultorio y le llamo a CLAUDIA esta no le contesto...
ROBERT: ¿Pasa algo?
TOM: No me contesta...llamare a mama.
Le llamo a SIMONE...
SIMONE: TOM
TOM: CLAUDIA no me contesta ¿Esta contigo?
SIMONE: No estoy en casa; GORDON y yo salimos, tal vez se quedaron dormidas ella y la niña...
TOM: Bien...voy a casa
ROBERT: Si quieres tomo un taxi...
TOM. No, lo dejo en el estudio y voy para allá...
ROBERT: Te veo preocupado...
TOM: No...seguramente se quedaron dormidas y no escucha el celular
Fue al estudio, dejo a ROBERT y volvió a llamarle, sin que le contestara.

CLAUDIA seguía en el parque con FABIANNA cuando busco el celular para llamar a TOM; se dio cuenta que no lo traía; tomo a la niña y volvió a casa; en el trayecto, había un choque por lo que le trafico estaba muy lento...
CLAUDIA: FABIANNA espero que papa no haya llegado a casa aun....

TOM llego a la casa y vio que no estaba el JEEP, volvió a llamarle y el celular sonó en la recámara, estaba asustado ¿Donde se habían metido?

CLAUDIA llego corriendo y vio el auto de TOM en la cochera; el la esperaba en la puerta...
CLAUDIA: ¡Uy! FABIANNA, papi tiene cara de enojado...
La niña iba dormida.
Se estaciono y bajo del auto a la niña...
TOM: ¿SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS ANDAS Y ENCIMA NO TE LLEVAS EL CELULAR?
CLAUDIA: Fui  a la farmacia por mi medicina y por pañales...
TOM: TE DIJE QUE YO IRÍA POR ESO
CLAUDIA: Y te llame para recordártelo, pero, tu teléfono me mandaba al buzón, tu mama no estaba y además ¡NO SOY TU PRISIONERA! puedo ir con mi hija a donde me plazca
TOM: NO, NO PUEDES también es mi hija y tu no estas en condiciones de andar como si nada...
CLAUDIA: ¿Por que? ¿Porque estoy embarazada? TOM ¿Soy normal!
TOM: ¡NO LO ERES! Me preocupe y ¡ME ASUSTA LA IDEA DE PERDERTE!
CLAUDIA: ¡SI ES POR LO QUE DIJO SHULMAN! no es para tanto; sobrevivi a un embarazo y sobrevivire a otro y no quiero que me trates como una invalida o moribunda...
Tomo a la niña y la subió a su habitación, TOM iba tras ella...
TOM: No te trato así...entiende que me preocupas...
Dejo a la niña en la cuna y lo miro...
CLAUDIA: No te preocupes (mirándolo) voy por las compras...
Fue de nuevo al auto a bajar sus bolsas; TOM vio a la niña que seguía dormida y bajo a buscar a CLAUDIA...
TOM: CLAU no estas bien y lo sabes...
CLAUDIA: Estoy perfectamente, tu te empeñas en que este mal y no es así...
TOM: El doctor me dijo...
CLAUDIA: ¿SHULMAN? ¿FUISTE CON EL?
TOM: Quería saber...
CLAUDIA: Bien, ya te asusto...ahora vivirás tras de mi ¿No? TOM, estoy viva, no he muerto, los médicos han experimentado conmigo todo lo que han querido y aquí estoy...deja de preocuparte...
iba a entrar en la casa con las bolsas cuando se mareo;TOM la alcanzo para evitar que se cayera,llegaban GORDON y SIMONE, le ayudaron a llevarla a la sala...
CLAUDIA: Solo fue un mareo...
TOM: Voy por agua...
Se escucho llorar a FABIANNA...
GORDON: Voy por ella...
SIMONE se quedo con CLAUDIA...
CLAUDIA: SIMONE, estoy bien...
SIMONE: Estas pálida...
Llego TOM con el agua y GORDON con la niña todos miraban a CLAUDIA...
CLAUDIA: Ya me siento bien, solo fue un mareo, es normal
Bebió agua, le sonrió a FABIANNA que la miraba...
CLAUDIA: Mi nena ven...
la tomo en brazos, TOM las miraba, SIMONE y GORDON lo miraban a el...
TOM: Tienes que ir con la ginecóloga...
CLAUDIA: Iré mañana, ya hice la cita
TOM: Yo te llevare.

1 comentario:

  1. Oh nein espero que salga todo bien pobre claudia muero por saber que pasara despues bye cte :)

    ResponderEliminar