martes, 3 de junio de 2014

CAPITULO 26 SEGUNDA PARTE

Al día siguiente, fueron muy temprano a la cita con la ginecóloga; le hizo varias preguntas a CLAUDIA ,le ordeno unos examenes y la paso a hacerle un ecosonograma.TOM estaba nervioso, en lo que CLAUDIA se preparaba para el eco...
TOM: Doctora ¿Ella estará bien?
DOCT: Por ahora si, por lo que he investigado de su enfermedad...no hay nada seguro, las vitaminas que le he dado y este tratamiento estará bien, ahora quiero ver al bebe y así sabré que pasos seguir ¿Vamos?
TOM: SI
Pasaron al ecosonograma;CLAUDIA estaba lista, la ginecóloga comenzo a buscar al bebe en el monitor...
DOCT. Y... aquí esta
CLAUDIA estaba emocionada viendo esa bolita;TOM también la miraba,le tomo la mano y sonreía
DOCT: Esta bien, va de acuerdo a las semanas de gestacion, no veo ningún problema...
CLAUDIA: Estoy segura de que es niño
DOCT: Aun no lo podemos saber...todo va bien, te veo en un mes...si te sientes mal, no dudes en llamarme tienes todos los teléfonos para localizarme
TOM: Gracias...
Les dieron la foto de su hijo y la receta con lo que debería tomar, salieron del consultorio y...
CLAUDIA: ¿Ves? todo esta bien...
TOM: Si, ¿Por que crees que es niño?
CLAUDIA: Tengo el presentimiento de que sera <TOM júnior>
TOM: ¿Y si es niña?
CLAUDIA: Así FABIANNA tendrá una compañera. ¿Cuando llegan BILL y ANDY?
TOM: Hoy por la noche, iré por ellos al aeropuerto
CLAUDIA: Les daremos la noticia
TOM: Ya se lo dije...
CLAUDIA: Bueno, les mostraremos la foto de su sobrino
TOM: Tienes que cuidarte
CLAUDIA: Lo se y lo haré; TOM eso no significa que viva en cuatro paredes y tu pegado a mi...
TOM: Me asusta la idea de perderte...
CLAUDIA: ¿Crees que a mi no me asusta morir? TOM esto ha sido siempre, la muerte ha sido mi compañera desde que recuerdo y aun no me iré (beso)
TOM: Quiero creerte(beso)
CLAUDIA: Tengo antojo de un helado de chocolate
TOM: ¿Y eso?
CLAUDIA: No se, pero, muero por un enorme bote de helado de triple chocolate
TOM: Iremos por el y por tus medicinas después vamos por BILL y ANDY al aeropuerto
CLAUDIA: Ok
Preparo algunas cosas para FABIANNA y salieron en la camioneta, fueron a la heladería y comieron ahí sus helados, pasaron a la farmacia y de ahí fueron al aeropuerto; TOM bajo a buscarlos y CLAUDIA se quedo en la camioneta con la niña porque había paparazzis, TOM busco la forma de evitarlos, BILL y ANDY pasaron la aduana y salieron TOM les envió un mensaje para advertirles, pero, los paparazzis esperaban a las KARDASHIAN así que ellos aprovecharon para salir sin ser vistos, llegaron a la camioneta y CLAUDIA trataba de calmar a FABIANNA...
BILL: ¿Que le pasa a mi pequeña?
CLAUDIA: Esta molesta por la comezón de los dientes...
BILL: Estas enorme FABIANNA
Subieron las maletas y BILL cargo a la niña que seguía llorona...
BILL: A ver princesita ¿Me extrañabas? yo te extrañe mucho
ANDY: Cada día estas mas linda FABIANNA...
Le hacían cariñitos y la niña reía, estaban embobados con ella.ANDY veía a BILL con su sobrina e imaginaba como seria si ellos tuvieran un bebe...
BILL: Ya se que serán padres de nuevo...
CLAUDIA: Si, hoy fuimos al medico y todo esta bien, tenemos su primer fotografía, se las mostrare en la cena...
ANDY: Yo tengo que ir a casa de mis padres, me están esperando...
BILL: ¿Nos veremos mañana?
ANDY: ¿No te has cansado de mi?
BILL: No (beso) es mas, te extrañare mucho
ANDY: (beso) Yo también...
CLAUDIA: Si claro...
TOM: CLAU...
CLAUDIA: TOM y yo nos vamos a casar...
BILL: ¡WOW! Boda, bebe... me voy unos días y ustedes cambian todo...
TOM: Todo cambia en un momento
BILL sintió el tono de preocupación en las palabras de su hermano solo lo miro.Dejaron a ANDY en su casa y fueron a la de ellos; SIMONE los esperaba con la cena que preparo especialmente para su <bebe> corrió a abrazarlo y besarlo...
SIMONE: ¡BILLY! ¡Te extrañe mucho!
BILL: Y yo a ti mama
SIMONE: ¿ ANDY no vino con ustedes?
TOM: La dejamos en su casa
CLAUDIA: Voy a bañar a FABIANNA...tiene que descansar ha estado todo el día fuera
SIMONE: Su cena esta lista, le prepare también su papilla
BILL: Así cenara con nosotros...
CLAUDIA: Ok
Cenaron todos juntos; CLAUDIA y TOM fueron a bañar  y dormir a FABIANNA ;BILL fue a su habitación a desempacar cuando llego TOM...
TOM: Creí que ANDREAS vendría con ustedes...
BILL: Viene la próxima semana...¿Que pasa? estuviste muy callado durante la cena...
TOM: Es muy largo de contar...
BILL: Tengo tiempo...
TOM descargo todo lo que tenia guardado;BILL lo escuchaba y sentía su angustia, su miedo a perder al amor de su vida, por causa de la enfermedad...
BILL: ¿No hay algún tratamiento? ¿Otra opinión?
TOM: Parece que no...BILL sin ella yo no soy nada...es la mujer que amo (llorando)
BILL lo abrazo y lloro junto a el, llego SIMONE con ellos y se abrazaron los tres...
SIMONE: Frente a ella, debemos ser fuertes, confiar en que todo saldrá bien...
TOM: Si
BILL: Estamos aquí para ti...
SIMONE: Si...y ahora vamos a dormir el día fue muy agitado para todos...
Se despidieron de BILL y fueron a sus habitaciones; TOM entro en al suya, FABIANNA dormía pacíficamente,CLAUDIA veía una película, TOM fue al baño, se lavo los dientes, se desvistió y se metió en la cama
CLAUDIA: ¿Todo bien?(beso)
TOM: Si
Ella se abrazo a el, TOM le beso la cabeza...
TOM: ¿Es una película vieja?
CLAUDIA: Si
TOM: ¿Por que te gustan las películas en blanco y negro?
CLAUDIA: Porque son románticas; ahí una mirada, un toque significaba mucho...
TOM: ¿Ahora no?
CLAUDIA: No, hoy todo es: Hola ¿Como estas? y ¡ Zas!  pasan la noche juntos...
TOM: ¿Te gustaría que fuera mas romántico?
CLAUDIA: Tu lo eres...o te obligue a serlo
TOM: Me costo trabajo...pero, caíste en mis redes
CLAUDIA: Y me haz hecho muy feliz(beso)
TOM: Y tu a mi(beso)
CLAUDIA: Recuerdalo siempre (beso).



5 comentarios:

  1. Awww me encanto n.n Bill tan tiernito como siempre espero el prox Bye cte :)

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito :3 adkshfakjsfk en serio estuvo lindo
    ya quiero leer lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  3. ay morí de ternura *o* jejej ok ya me calmo espero que subas muy pronto cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar
  4. QUE TU ME QUIERES HACER LLORAR??

    Claudia yo también soy fanática de las pelis clásicas *-*/
    ya era tiempo de comentarte así que abrí el blog específicamente y únicamente para comentarte, hermoso capitulo.........muero por el otro, sube pronto xoxo

    ResponderEliminar