miércoles, 11 de junio de 2014

CAPITULO 27 SEGUNDA PARTE

BILL hablaba con ANDY por teléfono...
BILL: Me haces falta...
ANDY: Y tu a mi y en dos días vuelvo a NUEVA YORK pero, si quiero graduarme en Diciembre tengo que hacerlo así...
BILL: En cuanto pueda iré contigo...ahora TOM me necesita; las cosas son peor de lo que imaginaba ¿Tu sabias que CLAUDIA estaba enferma?
ANDY: No...recuerdo que desaparecía una o dos veces al año y volvía mas pálida, decía que se iba de campamento.
BILL: Lo pasaba en el hospital...
ANDY: Ahora lo se. Pobre, vivir lidiando con eso toda su vida...confiemos que todo saldrá bien
BILL: Eso es lo que mas deseo.TOM no resistiria estar sin ella;no imagine a mi hermano así, CLAUDIA es parte de el como tu de mi.
Eso conmovió a ANDY...
ANDY: Te amo y mucho
BILL: Y yo a ti; ahora descansa besos
ANDY: Besos y sueñas conmigo(corta)
Se quedaron dormidos.

Pasaron dos meses y el embarazo de CLAUDIA iba bien; ella se cansaba mucho porque FABIANNA ya era mas inquieta y mas pesada.TOM y BILL la ayudaban en todo con la pequeña, aun así, TOM vivía angustiando todo el tiempo; al igual que CLAUDIA. Pretendían que todo iba bien y ella a solas y el con BILL lloraban ambos tenían miedo de lo que pudiera pasar.
BILL y ANDY no se habían visto en ese tiempo.El no la había visitado por no dejar a TOM solo, ANDY lo tranquilizaba diciéndole que entendía que su lugar era junto a su hermano en ese momento;aunque ella también tenia un secreto...
MAU: ¿Como te sientes?
ANDY: Mal, la mañanas me levanto vomitando, me duermo en clases, estoy cansada todo el tiempo
MAU: ¿Y estas segura? ¿Ya fuiste al medico?
ANDY: Después de cinco pruebas caseras, dos de laboratorio, fui al medico y...lo vi, llore como tonta, estoy sola y muerta de miedo.
MAU: Sola porque no quieres decirle a BILL lo que pasa y debe saberlo; el tiene tanta responsabilidad como tu ¿Para cuando nacerá?
ANDY: Me graduare con siete meses...
MAU: Bueno, la toga te tapara la barriga...
ANDY: Y mi padre querrá matar a BILL...
MAU: Eso paso por no haberme llevado con ustedes...
ANDY: ¡Ya te dije como fue!
MAU: ¡Ni me lo recuerdes! acabo de comer y no quiero vomitar
ANDY: ¡Exagerado! y ¿Como esta GABRIEL?
MAU: Cada vez mas enamorado de mi. La banda va muy bien...lo que no me gusta es el montón de zorras que se le acercan...
ANDY: GABRIEL solo te ama a ti
MAU: Lo se pero, no deja de molestarme y te dejo voy a la biblioteca...habla con BILL ¡Ya! o le diré yo...
ANDY: En la primer oportunidad lo haré...
MAU: Ok te llamo mañana (corta).

En LOS ÁNGELES, BILL iba de un lado a otro de la habitación, llenando una maleta...
TOM: FABIANNA tu tío se va de viaje...
BILL: Tengo dos meses sin verla, llegare de sorpresa ni siquiera sabe que voy...
TOM: Lo entiendo y agradezco que estés para mi; pero, imagino que mueres por verla (cejas9
BILL: (sonriendo) No solo es eso...la escuela la tiene muy estresada pero, quiere terminar antes y volverá a mi para no separarnos
TOM: ¿Se casaran?
BILL: Se lo pediré, llevo el anillo...
TOM: Buena suerte y quiero ser tío...
BILL: No creo que sea pronto, ella querrá desarrollar su carrera y no estamos listos...
TOM: ¿Crees que yo si lo estaba? pero esta mujercita me tiene perdido por ella(mirando a FABIANNA)
BILL: FABIANNA te amo pero, no creo poder ser padre de tiempo completo como tu
TOM: ¿A que hora llegaras a NUEVA YORK?
BILL: Salgo mañana, estaré al mediodía de allá estará en la escuela, llegare al departamento y la esperare...
TOM: En la cama y desnudo
BILL: ¡Claro que no! pero, pasare a comprar fresas y crema
TOM: Demasiada información...y esta princesa necesita ir a su cuna...
BILL le dio un beso a su sobrina en la frente y TOM salio de la habitación; BILL cerraba su maleta,reviso que no olvidara nada, se dio una ducha,se se puso unos boxers, miro la fotografía de ANDY que tenia en su mesa de noche, la tomo...
BILL: Mañana te veré nena
Le dio un beso y se metió a la cama a dormir.

ANDY daba vueltas y vueltas en la cama,se levanto encendió la luz, fue a la cocina y puso leche a entibiar, la bebió y volvió a la habitación, se metió en la cama y vio la foto de ella y BILL lo beso y...
ANDY: BILL te necesito como nunca, tengo miedo de que tu no aceptes a nuestro hijo...
Toco su vientre...
ANDY: Por ahora somos tu y yo, eres algo que no esperaba y me estas haciendo sufrir; pero, ahora entiendo eso del "instinto maternal" saber que estas aquí me da alegría...
Apago la luz y se quedo dormida.

BILL se levanto emocionado por volver a ver a ANDY después de dos meses. Se ducho, vistió y bajo a desayunar. CLAUDIA ya estaba ahí preparando el desayuno para todos...
CLAUDIA: Buenos días...
BILL: ¿Como te sientes? (dándole un beso en la mejilla y tocando su vientre)
CLAUDIA: Bien, ya están listos los waffles...
BILL: Huelen muy bien
Llego TOM con FABIANNA...
TOM: Hermanito estas muy emocionado...
CLAUDIA: Supongo que ANDY también
TOM: Ella no lo sabe, le dará la sorpresa
CLAUDIA: ¡Que romántico!(a punto de llorar)
BILL: ¿Que te pasa?
CLAUDIA: Las hormonas ya sabes...no me hagas caso
TOM: Ay CLAU
CLAUDIA: Pón a FABIANNA en su silla, ya esta su papilla ¿Se la das?
TOM: Si
Sentó a la niña, le puso su babero y le daba de comer
BILL: Bien(terminando su café) voy por mi equipaje, no tarda en llegar el chofer
CLAUDIA: Que tengas buen viaje
Le da un beso a CLAUDIA y otro a FABIANNA...
TOM: ¿Y mi beso?
le da un beso a TOM sale corriendo baja la maleta y el chofer la sube al auto, vuelve a despedirse de todos y sale al aeropuerto.

ANDY estaba en clases, cuando sintió unas ganas enormes de vomitar, salio corriendo al sanitario en cuanto apenas logro llegar, saco todo su desayuno, salio a enjuagarse la boca; estaba pálida volvió a su clase a recoger sus cosas; el profesor la esperaba, le dijo lo que tenia que hacer de tarea y ella le explico que salio así porque le había caído mal el desayuno le dijo el profesor que fuera la medico ella solo asintió salio de  ahí. su siguiente clase era en tres horas por lo que se fue a su casa para descansar. Iba entrando al departamento y sonó su celular
ANDY: ¡MAU! ¿Como estas?
MAU: BIEN ¿Tu como te sientes?
ANDY: Cansada, salí corriendo de mi clase te alemán porque si no lo hacia vomitaba ahí
MAU: BILL tiene que saberlo ya...
ANDY: BILL no me quitara los vomitos
MAU: Al menos se te bajara el estress
ANDY: ¿Si? y ¿Como se lo diré? ¡Ah! ¡Ya se! <BILL recuerdas que en ALEMANIA te viole? ¡Adivina! ¡ESTOY EMBARAZADA! ¿Te gusta la idea?>...¡¿ASI QUIERES QUE SE LO DIGA?!
En eso, ANDY volteo y vio a BILL que estaba detrás de ella...
ANDY: MAU luego te llamo(corta)
BILL: ¿Tu estas embarazada de verdad?
ANDY: BILL ¿A que hora llegaste? ¿Por que no me dijiste?
BILL: Quería sorprenderte.

A ver este esta mas largo espero que les guste besos

2 comentarios:

  1. Oh nein ¿porque lo dejas ahi? Mala xD me encanto me hizo reir mucho, me alegro el dia es que me a pasado cosas en fin me encanto espero el prox bye cte :)

    ResponderEliminar
  2. asdkajfsfksn ¡Por el ángel!
    Continúa pronto quedó genial ahhhhh ok ya espero lo siguiente.

    ResponderEliminar