lunes, 30 de junio de 2014

CAPITULO 29 SEGUNDA PARTE

TOM: ¿QUE? ¿ANDY Y TU? ¡NO!
CLAUDIA: ¡TOM ! ¡Casi tumbas a FABIANNA!
Le dio a la niña y CLAUDIA la puso en la cama, TOM seguía hablando con BILL...
TOM: Bien ahora sabrás lo que es no dormir porque tiene gases ¿Se vendrá ANDY a LOS ÁNGELES?
BILL: Aun no, hasta que se gradué...
TOM: Entonces ¿ Te quedaras allá?
BILL no había pensado en eso; pero, quería estar con ella todo el embarazo, aunque TOM también lo necesitaba ¿Como haría para estar en ambos lados?
BILL: Aun no se que haré, le pedí que se casara conmigo y acepto (mirando a ANDY)
TOM: Me alegro y ahora que serán padres mejor...
CLAUDIA: Felicitalos de mi parte
BILL: Dile que gracias y te dejo...
TOM: Si, FABIANNA necesita su biberón
BILL: Te llamo después(corta)
CLAUDIA: ¿Y bien?
TOM: ANDY esta embarazada
CLAUDIA: ¡WOW! ¿Quien es el padre?
TOM: ¿Quien crees?
CLAUDIA: ¿Ahora si esta segura?
TOM: Parece que si...seremos tíos y FABIANNA tendrá un hermanito y un primito al mismo tiempo
CLAUDIA: Si, ahora ve a preparar el biberón o se pondrá furiosa
BILL termino de hablar con su hermano y ANDY lo miraba...
ANDY: ¿Y bien? ¿Que te dijo?
BILL: Esta feliz y me pregunto si te iras a LOS ÁNGELES o si yo me quedare en NUEVA YORK (mirándola)
ANDY: ¿Que harás?
BILL: Me quedare contigo(beso)
ANDY: ¿Estas seguro? porque TOM te necesita...
BILL: Y tu también, tu seras la madre de mi hijo...estoy seguro(beso)
Continuaron besándose, cuando sonó el celular de ANDY....
ANDY: Es MAURICIO ¿Hello?
MAU: ¿Que paso? me tienes angustiado desde ayer, dijiste que me llamabas y no lo hiciste....
ANDY: Bueno...BILL ya lo sabe (mirándolo) y...¡NOS VAMOS A CASAR!
MAU: ¿Por el bebe?
ANDY: ¡NO! ¡Claro que no! porque nos amamos y el bebe...es el resultado
MAU: De sus calenturas jajajaja
ANDY: ¡Pervertido! es del amor que nos tenemos y si me disculpas, mi novio esta aquí y quiero aprovecharlo...
MAU: Imagino que practicaran todo el kamasutra
ANDY: No es asunto tuyo ¡Malpensado!
MAU. No, pero, se que lo harán...adiós (corta)
ANDY: MAU...me corto
BILL: ¿Que te decía que te pusiste roja?
ANDY: ¡Ah! pues...ya sabes...que si tu y yo...
BILL: Que si tu y yo ¿Que?(atrayéndola a el)
ANDY: (poniéndose encima de el) Practicaremos el "Kamasutra" completo
Eso provoco la carcajada de el y que ANDY se pusiera roja...
BILL: Bueno...no es mala idea(beso) pero, no lo he leído(beso)
ANDY: Yo tampoco...
BILL: Tendremos que conseguirlo(beso) mientras, hagamos lo que sabemos (beso)
ANDY: Ok (beso)

CLAUDIA tenia cita con la ginecóloga para ver como iba su embarazo, los seis meses le costaban mas trabajo, se sentía cansada.TOM la llevo junto con FABIANNA, después de revisarla, pasaron a ver al bebe...
GIN: Bien, veamos...tal vez ahora si sepamos que es...
CLAUDIA: Se que es niño...
TOM: Todo el tiempo dices eso...(con la niña en brazos)
GIN: Y tiene razón...es un niño
CLAUDIA: FABIANNA mira a tu hermanito
TOM: Mi hijo (mirando el eco)
CLAUDIA: Mi pequeño TOMMY
TOM: ¿TOMMY?
CLAUDIA: THOMAS KAULITZ JÚNIOR
GIN: Todo va bien y por lo visto sera un niño grande...
CLAUDIA: Con razón me siento tan pesada
GIN: Tomaremos muestras de sangre para el doctor SHULMAN
CLAUDIA: Si no hay mas remedio...
TOM Salio con la niña, la doctora volvió con el al consultorio...
TOM: ¿Como esta?
GIN: El bebe , bien, ella se esta debilitando y eso podría provocar un parto prematuro, le recetare un complemento alimenticio para que se recupere y logre el parto en tiempo...
TOM: ¿De lo contrario?
GIN: No se...este caso es único, CLAUDIA es muy fuerte pero, no hay nada seguro...
El se asusto con las palabras de la ginecóloga, salio CLAUDIA y no hablaron mas le dio su receta y salieron del hospital, TOM acomodo a FABIANNA en la camioneta y ayudo a CLAUDIA a subir...
CLAUDIA: Júnior tiene hambre ¿Vamos por una sopa de papa?
TOM: Vamos
Tomaron rumbo a MALIBU.

En NUEVA YORK, BILL y ANDY seguían en la cama; el preparo el desayuno y lo llevo a la habitación...
BILL: Solo son tostadas, mermelada ,café y leche
ANDY: Sabes que no me gusta mucho
BILL: Mi bebe la necesita y tu la tomaras...
ANDY: Esta bien ¡Ah! ¡Las vitaminas!
BILL: Voy por ellas ¿Donde están?
ANDY: En el cajón
BILL las busco y encontró las pruebas de embarazo....
BILL: ¿Y esto?
ANDY: Las pruebas de embarazo las guarde...
BILL: Toma tus vitaminas
ANDY tomo el frasco, saco la pastilla y la trago bajo la mirada de BILL, siguieron desayunando...
ANDY: ¿No te vas a vestir?
BILL: No (masticando)
ANDY: Yo me pondré mi pijama...(tomando su leche)
BILL: ¿Por que? no saldremos y me gusta verte así...prometiste besar mis tatuajes (mirada pervert)
ANDY: (roja) Lo haré...pero con pijama
BILL: Ok (sonriendo)
Terminaron el desayuno y siguieron en la cama besándose,BILL acariciaba su vientre y lo besaba, se hacían cosquillas,ANDY besaba sus tatuajes y BILL se perdía en la sensaciones que eso le provocaba;  le divertía a ANDY  ver el rostro de su novio, lo tenia a su merced y eso le gustaba,tocar su suave piel, sus lunares,lo blanco que es;de pronto el la giro quedando encima de ella,comenzo a besarla tratando de quitarle la pijama, cuando...
ANDY: Espera, ¿Llaman a la puerta?
BILL: ¿Esperas a alguien?
ANDY: No...¿Quien sera?
BILL: Que vuelvan después(besando su cuello)
ANDY: No...voy a ver quien es
BILL: No(sin dejar de besarla)
ANDY: Tal vez es importante
BILL: No quiero
ANDY: Esperame (beso)
BILL se movió de ella y se levanto, se puso los zapatos y fue a ver quien era, abrió la puerta y no lo podía creer.

HERMOSAS espero que esten bien, ¿Que creen? de nuevo es el cumpleaños de la protagonista wow hace dos años que comenzamos y mi intencion es hacer un maraton espero que les guste besos

2 comentarios:

  1. HOOO..............ya te dije desde ayer que ame este capitulo!!!

    Ahora sube el otro vale........y ANDY omg......es cierto como pasa el tiempo ......como si hubiese sido ayer cuando por msn Clauss me decía ....me voy ,,,iré a tomar tequila por mi cumpleaños número 19....y solo de pensar cuantos tiene hoy.....uff.......FELIZ CUMPLEAÑOS ANDY..........te deseo éxito en todo, todo lo que te propongas :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaajm encantooo hay esemau xDque cosas dice!!! me encantoo y feliz cumple a la protagonistaaa!!!! espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar