martes, 1 de julio de 2014

CAPITULO 30 SEGUNDA PARTE

ANDY : ¿Ustedes?
XXX: Hola hija ¡Sorpresa!
ANDY: Mami papi, ¿Por que no me avisaron?
PAPA: Porque queríamos verte, como tuve que venir a un congreso de la compañía, traje a tu mama.
MAMA: ¿No te da gusto?
ANDY: Si, claro que me gusta ¡MAMA!
PAPA: ¿Por que gritas?
BILL escucho voces al gritar ANDY se puso la ropa interior pero, no encontraba sus pantalones
MAMA: ¿Por que estas en pijama aun?
ANDY: Me acabo de levantar...
Su papa fue a la cocina y vio que había trastes de dos...
PAPA: ¿Quien esta contigo?
ANDY no supo que contestarle a su papa; el va a la habitación y encuentra a BILL
MAMA: ¿Que pasa?
PAPA:¡ IMELDA (cubriéndole los ojos) tu hija no esta sola!
BILL no sabia que hacer o decir...
PAPA: ¿Podrias vestirte? te veo en la sala...
BILL: Sssi, Don ENRIQUE(nervioso)
Fueron a la sala y...
PAPA: ANDREA, ¿QUE ES ESTO?
ANDY: BILL es mi novio y vino a visitarme...es todo, tengo veinte años y lo amo es una relación normal...
PAPA: ¿"Normal"? nosotros no te educamos así...
ANDY: Papa, los tiempos han cambiado y BILL y yo tenemos una relación seria desde hace años y...me pidió que me casara con el (mostrando su anillo)
MAMA: ¡Mi nena se casara!
Llega BILL y abraza a ANDY...
BILL: Acabo de pedírselo y acepto
PAPA: ANDREA, apenas tienes veinte años y vas a graduarte...¡ES UNA LOCURA! y tu(mirando a BILL), prometiste que la dejarías vivir
ANDY: BILL no me ha limitado en nada, se lo que quiero y me casare ¡Soy mayor de edad para eso!
BILL: No nos casaremos de inmediato...quiero decir...estamos comprometidos pero...la boda hay que planearla y...por ahora...pues...
ANDY: ¿QUE? no...nos casaremos a finales de año...ya lo decidí...porque ustedes no mandan en mi...todos deciden venir sin avisarme, sin saber si quiero o no verlos...es mas ¡NO QUIERO VER A NADIE!
Se encerró en la habitación a llorar, gritar y tirar todo
PAPA: Dile que estaremos en el hotel HYATT de la calle cuarenta...por si quiere vernos...y tu y yo tenemos que hablar muy seriamente BILL...
BILL: Si Don ENRIQUE...yo...
PAPA: Yo te llamare...
BILL: Si señor...
MAMA: Te felicito, se que harás feliz a mi hija
BILL: Lo juro Doña IMELDA...
Lo abrazo y beso bajo la mirada desaprobatoria de Don ENRIQUE, se fueron y BILL cerro la puerta
ANDY: ¿se fueron?
BILL: Me dijo que estarán en el hotel HYATT de la calle cuarenta...
ANDY: Los buscare mas tarde
BILL: ¿Por que te portaste así?
ANDY: Porque mi papa no tiene derecho a decirme lo que tengo que hacer y detesto que te culpe de todo, como si yo no pudiera decidir...y ¿Tu por que le dijiste que no nos casaríamos pronto? tu sabes que tenemos que hacerlo ya...antes de que...nazca(tocando su vientre)
BILL: Pero, es que quiero que sea especial como tu lo soñaste...
ANDY: Yo también pero, no quiero que el bebe nazca antes de casarnos, así que sera solo el juez, después sera por la iglesia que es la que me importa...
BILL: No soy católico, no tengo religión y lo sabes...
ANDY: Pero...
BILL: Si ANDY yo...
ANDY: Para mi y mis padres eso es importante...buscaremos la forma(beso)
BILL: Haremos lo que quieras(beso)
ANDY: ¿Vamos a pasear?
BILL: Dijiste que nos quedariamos aquí...
ANDY: Ahora quiero pasear y comer un pretzel
BILL: Ok cambiate...
ANDY: Primero...vamos a ducharnos
BILL: Vamos...
Se ducharon juntos, se cambiaron y salieron a pasear, le compro su pretzel y el un helado, vieron una tienda de bebes y entraron a ella; ambos se emocionaron viendo ropita, juguetes,los muebles y todo lo que había...
ANDY: Aun es muy pronto para comprar cosas
BILL: No me importa, comprare para mi bebe,para FABIANNA y su hermanito
ANDY: No te haré cambiar de idea ¿Verdad?
BILL: No (beso)
ANDY: Ya que...
En eso TOM le llamo para decirle que seria niño y BILL de inmediato busco ropa para el, vestidos para FABIANNA y una tiara de princesa; ANDY lo veía y le hacia ilusión imaginar a su bebe, vio un pony de peluche y BILL lo tomo para dárselo a al vendedora que los atendía la tenia loca con todo lo que le pedía ANDY solo lo seguía salieron de la tienda con cinco bolsas grandes, almorzaron por ahí y volvieron al departamento donde los esperaba doña IMELDA en el pasillo...
ANDY: ¡MAMI!
MAMA: Tu papa esta ocupado y vine a hablar con ustedes...
BILL: Si claro (sacando las llaves)
IMELDA: Fueron de compras...
ANDY: Si son cosas para los sobrinos de BILL
MAMA: Oh...me imagino que cuando tengan los suyos...
BILL: Bueno...
ANDY le dio un pisotón a BILL...
ANDY: Para eso aun falta mucho mama
BILL: (tratando de disimular) Si pase (abriendo la puerta)

HERMOSAS EL CUMPLE DE LA PROTA ES MAÑANA 

1 comentario:

  1. Happy Birthday :DDD
    Awwwww me encantó ya quiero leer lo siguiente
    Bill es tan adkskhfdkhg cosa :3

    ResponderEliminar