jueves, 3 de julio de 2014

CAPITULO 31 SEGUNDA PARTE

Entraron al departamento; ANDY paso a su mama a la sala y BILL llevo las compras a la habitación las dejo solas...
ANDY: Mami, perdoname pero, es que papa...
MAMA: Tu papa te adora y sufre porque ya eres una mujer y el quiere que vuelvas a ser su niña...te propongo una idea, vamos a cenar todos juntos y BILL pide tu mano formalmente...es lo que se hace en MÉXICO...
ANDY: Mama eso es obsoleto, además nos casaremos ya...
MAMA: ¿Por que la prisa? eres mi única hija y quiero ayudarte en los preparativos, eso es algo que no me puedes negar...a menos que,¿Tienes que casarte? ¿Tu estas embarazada?
ANDY: ¿Que?(sin mirar a su mama)
MAMA: Mirame, te conozco mejor que nadie y tu tienes algo...hija no te juzgare siempre estaré contigo...
ANDY: Si...voy a tener un bebe pero...
BILL: No es por eso que nos casamos...yo la amo y quiero vivir con ella...
Doña IMELDA sonrió y abrazo a ANDY que se soltó llorando...
MAMA: ANDY no tienes porque preocuparte, eso le afecta al bebe...
ANDY: Ay mami, es que ahora, lloro por todo, vomito y...
Su mama la abrazo mas, miro a BILL...
MAMA: Cuidala mucho, ¿Te quedaras con ella ?
BILL: Si, TOM ya lo sabe...
MAMA: ¿Que pasara con la universidad?
ANDY: Me graduare con siete meses de embarazo...terminare a tiempo...
MAMA: Pues, entonces...te casaras de inmediato...
ANDY: Si, no quiero que papa sepa que...sera abuelo
MAMA: Sera difícil.

En LOS ÁNGELES, CLAUDIA y TOM habían vuelto a casa; FABIANNA dormía en su cuna,el la observaba,ella salio de la ducha, se acerca a el y lo besa...
CLAUDIA: ¿Que haces?
TOM: Veía a mi pequeña y (tocando su vientre) ahora acaricio a mi pequeño (beso)
Se abrazo a TOM sin dejar de besarlo, lo fue llevando a la cama...
TOM: Espera ¿Que haces?
CLAUDIA: ¿Tu que crees? (besando su cuello)
Intenta sacar su camisa y TOM la detuvo...
TOM: CLAU...NO
Ella lo miro confundida
CLAUDIA: Ok...(molesta)
TOM: No es buena idea...tu...no
CLAUDIA: ¿Yo? ¿Que? estoy bien...seguro no te gusto ya...¡ESTOY GORDA Y NO TE EXCITO!...
Salio de la habitación llorando, TOM fue tras ella y la encontró en la cocina ; furiosa picaba una manzana...
TOM: CLAU...
CLAUDIA: ¡Tengo un cuchillo! ¡No te acerques!
TOM: OK(asustado) si quiero ...pero, no debemos...tu estas débil y no es buena idea...
CLAUDIA:¡Eso es un pretexto! yo me siento perfectamente bien, es obvio que no te gusto y te doy asco (llorando mas) ¡DEJAME SOLA!
TOM: Yo te amo y si quiero hacerlo contigo pero...
CLAUDIA: ¡NADA! ¡NO DIGAS MAS!
En eso se escucho FABIANNA llorando, TOM subió a verla a la habitación y CLAUDIA termino lo que hacia se sentó a seguir llorando.TOM ya no quería nada con ella, tal vez no la amaba ya.Se tomo su licuado de vitaminas y subió a buscar a su hija, TOM la tenia en brazos y hablaba con ella...

TOM : FABIANNA eres lo mejor que me ha pasado después de tu mama.Eres mi princesa y ahora que llegue TOMMY serán mi razón de vivir, aun no se que pasara y tengo miedo de que mami no este con nosotros , no los vea crecer y criarlos yo solo no se si pueda...nunca imagine todo lo que mi vida cambiaria con ustedes,tu mama es la mujer que amo y no se si estará conmigo siempre...desearía envejecer con ella y esta sensacion de perderla me aterra...
CLAUDIA lo escuchaba y lloraba porque sabia que tenia razón.Ella no quería morir pero, sabia que podría pasar, el bebe se movió en su vientre, lo acaricio, seco sus lágrimas y entro en la habitación la niña al verla...
FABIANNA: "Mama"
CLAUDIA: Siii soy "mama"
TOM: A ver... ahora di "papa"
FABIANNA: Ma ma ma ma
CLAUDIA: Creo que no fue una palabra
TOM: No
CLAUDIA: Pronto lo hará...

En NUEVA YORK , ANDY y BILL estaban con doña IMELDA que al saber que seria abuela , tenia a ANDY acosada con preguntas de como se sentía, si comía bien, si no se estresaba con la escuela...ANDY le contestaba tratando de tranquilizarla...
ANDY: Mami de verdad, estoy bien y el medico dice que todo esta en orden, tomo ácido folico y todas las vitaminas que me dio, me estoy cuidando.
BILL: Y yo también la cuidare y mucho(mirándola)
MAMA: Me alegro y me voy...yo les llamo para reunirnos a cenar con tu padre...
ANDY: Si mama...
MAMA: Ahora descansa(tocando su vientre) y cuida a mi nieto o nieta...y pensar que hace unos años no imagine que llegaría a verte graduarte y casarte y...
ANDY: Mami, no llores, no recuerdes eso...gracias a Dios estas aquí...
MAMA: Y a ti y a BILL que pago el tratamiento...
BILL: No diga eso...esta aquí y es lo que importa doña IMELDA...
ANDY: Si...
MAMA: Ok...nos vemos en la noche(secándose las lágrimas)
Se fue y ANDY y BILL se quedaron solos...
BILL: ¿Estas bien?
ANDY: Si...recordé el motivo por el que comenzo lo nuestro...si mama no hubiera estado enferma y a DAVID no se le hubiera ocurrido lo de tu "novia"...
BILL: Creo que el destino se confabulo para que todo esto pasara y yo encontrara a mi alma gemela(beso) y ahora comenzaremos nuestra familia(tocando su vientre)
ANDY: Si (beso) ¿Vamos a dormir?
BILL: Si (beso).

Hermosas perdón no lo termine y no lo subí espero que les este gustando besos

3 comentarios:

  1. aksdhadkjhsfjf ¡por el ángel!
    te quedo genial ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh ya quiero leer lo siguiente :) esta súper lindo

    ResponderEliminar
  2. Me encanto, perdon por no comentar antes es que estaba muy ocupada con mi desfile :)

    ResponderEliminar
  3. :3 hermoso...lo siento por no comentar........ahora me voy al otro capitulo :)

    ResponderEliminar