martes, 8 de julio de 2014

CAPITULO 32 SEGUNDA PARTE

En LOS ÁNGELES , CLAUDIA seguía molesta con TOM que traía a FABIANNA dando sus primeros pasos con ayuda de el. Le enternecía verla caminar, le tomaba fotografías y se las enviaba a BILL y SIMONE, después la metieron a la piscina a nadar cosa que la tenia encantada a la pequeña que lloro cuando la sacaron de ahí,CLAUDIA la llevo a bañar y TOM preparo la mamila,la vestían y...
CLAUDIA: FABIANNA di "mama"
FABIANNA: Ma ma ma ma ma
CLAUDIA: No hay forma
Vio el biberón y...
FABIANNA: "BIBI"
TOM: ¿Bibi?
CLAUDIA ¿Su primer palabra es "bibi"
Le dieron el biberón y lo tomo feliz
CLAUDIA fue a recoger el baño y TOM se quedo con la niña hasta que se durmió,le dio un beso, tomo la botella...
TOM: Bibi...
Sonrió y fue a buscar a CLAUDIA que se puso seria al verlo...
TOM: CLAU ¿Sigues molesta?
Quiso abrazarla y ella no lo dejo;lo miro a los ojos...
CLAUDIA: Debemos hablar...
TOM: Esta bien, hablemos de la boda...
CLAUDIA: No estoy segura de quererme casar
TOM: ¿Que? ¿Por que?
CLAUDIA: No estoy segura de tus sentimientos hacia mi...
TOM: Yo te amo ¿Como quieres que te lo demuestre?
CLAUDIA: No se...creo que no estamos listos
TOM: No te entiendo...
CLAUDIA: De lo que quiero hablar es de lo que harás si...
TOM: ¡NO QUIERO HABLAR DE ESO!
CLAUDIA: ¡Tenemos que hacerlo! existe la posibilidad de que no logre...vivir. TOM yo no quiero morir pero, podría pasar ¿Estas seguro de que quieres casarte?
La miro a los ojos, ambos veían el miedo en sus miradas, la abrazo y...
TOM: Quiero que nos casemos, estoy seguro de que quiero compartir mi vida contigo, te amo(beso) ¿Tu me amas?
CLAUDIA: Te amo y no quiero perderte(a punto de llorar)
Se abrazo a el;ambos sollozaban,aceptarían lo que pasara.

En NUEVA YORK, ANDY y BILL se preparaban para ir a cenar con los padres de ella;estaban nerviosos...
ANDY: No se si es buena idea (cepillandose el cabello)
BILL: (poniéndose la camisa) Tranquila, veras que aceptara nuestro compromiso (abrazándola y besando su mejilla)
ANDY: Deseo que lo acepte y si no...lo siento pero, la decisión esta tomada(girándose a el)¿Como me veo?
BILL: Hermosa (beso)
ANDY: Gracias...te ves muy guapo (beso)
BILL: Vámonos...
ANDY: Y que sea lo que Dios quiera...
Salieron del departamento, tomaron un taxi .

CLAUDIA se preparaba para dormir, salio del baño, se iba a meter a la cama; TOM ya estaba ahí con su computadora, ve en su almohada una caja...
CLAUDIA: ¿Y esto?
TOM: Un regalo...abrelo (sin mirarla)
CLAUDIA: ¿Regalo? no es mi cumpleaños,navidad o día de los enamorados...
TOM: No es necesario que se festeje algo y no te lo había dado porque llego hoy por la mañana...es algo muy especial...
CLAUDIA: ¿Que es?
TOM: Abrelo
Tomo la cajita y la abrió, miro a TOM y...
CLAUDIA: ¿Un anillo? es...
TOM: Si (tomando la cajita y sacando el anillo) ¿Te casarías conmigo?
CLAUDIA : ¿Puedo pensarlo?
TOM: NO...me dices que si o me dices que si...
CLAUDIA: Si quiero...
Sonríe y le pone el anillo, se dan un beso
TOM: Gracias por aceptar(beso)
CLAUDIA: Te amo(beso)
TOM: Te amo (beso)
El bebe se movió en su vientre...
TOM: TOMMY...mama se casara conmigo...
CLAUDIA: Dios ¿Que hice?

En NUEVA YORK, BILL y ANDY iban de camino a cenar cuando TOM le llamo para decirle a su hermano que se casarían ambos los felicitaron...
BILL: TOM es grandioso...felicitaciones...si adiós(corta)
ANDY: Que suerte el no tiene padres con quien discutir...
BILL: Tranquila convenceremos a tu padre
ANDY: Ya llegamos
Bajaron del taxi, pago y entraron al hotel; lo que no vieron fue a un paparazzi.

3 comentarios:

  1. D: Dios!

    y si los padres de Andy dicen que no! bueno mas el padre....pero ...ay..que nervios jdfkljdfkljdflkds espero el proximo xoxo

    ResponderEliminar
  2. awww una boda qué genial :3 akdhsjkfh ansio leer lo siguiente, es intrigante :DDD y eso me encanta *O* <3

    ResponderEliminar
  3. Oh nein malditos paparazzi, que los padres de andy lo acepten a bill, me encanto espero el prox bye cte :)

    ResponderEliminar