lunes, 21 de julio de 2014

CAPITULO 34 SEGUNDA PARTE

Por la madrugada;CLAUDIA despertó, se levanto al baño, se puso crema en el vientre porque tenia una comezón enorme pero, no quería estrías.TOM se levanto al no sentirla, vio a la niña dormida en su cuna y fue al baño;vio a CLAUDIA desnuda, le parecía hermosa con su enorme barriga.¿Como haría para vivir sin ella? CLAUDIA lo miro y...
CLAUDIA: ¿Que haces aquí?(cubriéndose)
TOM: ¿Por que te cubres? ese cuerpo lo conozco de memoria
CLAUDIA: ¡Dejame sola! ya no te gusto ¡Sal de aquí!
TOM: CLAU , eso no es cierto...
CLAUDIA: No sientes deseo por mi,no quieres intimidad conmigo,solo soy la madre de tus hijos, no tu mujer.El embarazo anterior no podíamos y ahora, tu no quieres sexo conmigo, ¡Sal ya!
Lo empujo hacia afuera y cerro la puerta.TOM se metió a la cama;CLAUDIA salio unos minutos después, se acostó sin mirarlo, le dio la espalda he intento dormir; TOM se fue acercando y beso su cuello...
TOM: Te amo
CLAUDIA: Pero no me deseas y dejame dormir, seré tu esposa, no tu mujer...
TOM: Claro que te deseo pero...no quiero que te pongas mal, estas débil
CLAUDIA: ¿Debil? deja de tratarme como si me fuera a romper, te necesito en todos los aspectos y tu eres el que me pone mal con tu negativa y de no ser por que FABIANNA esta aquí me iría a otra habitación a dormir...
TOM: Ven
La acerco mas a el...
CLAUDIA: Dejame dormir...
TOM: Ok
La abrazo mas y se quedaron dormidos.

ANDY y BILL también estaban en su cama el la miraba y ella pasaba su mano por el brazo de el...
ANDY: ¿Que piensas?
BILL: Que te amo y que quiero pasar mi vida contigo...si tu quieres
ANDY: Si (beso) mi papa tarde o temprano aceptara nuestro matrimonio
BILL: Eso espero(beso)y (tocando su vientre) quiero ver crecer a mi bebe y darle hermanos
ANDY: Vamos poco a poco(beso)
BILL: (beso) Ok pero, quiero cuatro
ANDY: ¿Cuatro? ¿Tu también quieres una banda?
BILL: Si (sonriendo) te amo
ANDY: Te amo
Se abrazaron y se quedaron dormidos.

TOM soñaba con CLAUDIA; que le ayudaba a untarse la crema para las estrías, pasaba sus manos por su vientre, sus pechos, sus piernas; ella lo miraba complacida,buscaba su boca y CLAUDIA lo besaba, disfrutaba tanto ese beso...
CLAUDIA: TOM...TOM...¡Despierta ayudame!
TOM: ¿EH? ¿Que , que pasa?
CLAUDIA: El bebe se me atoro...no puedo moverme
TOM: ¿Que hago?
CLAUDIA: Jalame los brazos a ver si se acomoda
Hizo lo que le dijo y el bebe se acomodo
CLAUDIA: AHHH respiro
TOM: ¿Estas bien?
CLAUDIA: Si...gracias
La miraba recordando su sueño
CLAUDIA: ¿Por que me miras así?
TOM: Ven...
Comenzo a besarla
CLAUDIA: TOM...quiero dormir
Se detuvo...
TOM: ¿Segura?(bajando a su cuello)
CLAUDIA: Si, en dos horas se despierta FABIANNA (retirándose de el) Que descanses
Se acostó de espaldas a el, TOM se acostó de nuevo extrañado por la reacción de ella.

Por al mañana ANDY corrió al baño a vomitar. Eso se había vuelto rutina, se lavo los dientes y volvió a la cama ,BILL se acerco y la abrazo
ANDY: Deseo que ya se cumplan los tres meses...
BILL: Buenos días (beso)
ANDY: Preparare algo para desayunar
BILL: Lo haré yo...o...mejor vamos fuera...tenemos que ir al supermercado
ANDY: Cierto voy a ducharme
BILL: Vamos a ducharnos los dos
ANDY: Ok
Se levantaron a la ducha.

CLAUDIA se levanto al escuchar a FABIANNA; tomo lo que necesitaba para cambiarle el pañal y la saco de la cuna...
CLAUDIA: Mi princesa ¿Como amaneciste?
FABIANNA: Ma, ma ,ma
CLAUDIA: Mama, mama...soy mama
TOM se acerco a ellas y...
CLAUDIA: Quedate con ella, preparare su biberón
TOM: Ok
CLAUDIA fue a la cocina y TOM jugaba con la niña...
TOM: FABIANNA ...mami esta molesta con papi ¿Que haré para que me perdone? hoy llega tu abuela...
La niña balbuceaba y jalaba la barba de TOM
TOM: ¿No te gusta?
La niña movió la cabeza
TOM: ¿No?
Seguía moviendo la cabeza negando
CLAUDIA: No es la única que lo opina
TOM: Creí que te gustaba
CLAUDIA : Si barba de tres días no de tres meses
FABIANNA : ¡Bibi!
CLAUDIA: Toma tu bibi
La pequeña tomo su botella y TOM la recosto en la cama, se acostó junto a ella
CLAUDIA: Voy a preparar el desayuno
TOM: Espera ¿Por que la prisa?...ven con nosotros
CLAUDIA: Tengo hambre...los veo abajo
Salio de la habitación dejándolos
TOM: ¿Ves? mami sigue enojada...
La niña solo lo miraba, tomando su botella
TOM: ¿Que hago?
La niña termino el biberón y se lo dio a el lo miro y...
FABIANNA: Ma,ma,ma,ma
TOM: Bien, vamos con mama
La tomo en brazos y bajo a buscar a CLAUDIA a la cocina
CLAUDIA: Ya esta el café (picando fruta)
TOM sentó a FABIANNA en su silla y CLAUDIA le dio un pedazo de manzana.El tomo su laptop y se puso a navegar
TOM: BILL Y ANDY están en problemas
CLAUDIA: ¿Por que?
TOM: Mira...
Le mostró las fotografías de la noche anterior en NUEVA YORK : la salida del hotel, comiendo en la cafetería, besándose, tomados de la mano y decía:
"Todo parece indicar que BILL KAULITZ sigue con ANDY su novia desde hace mas de cuatro años.Fueron vistos en NUEVA YORK donde ella estudia en la NYU, ha crecido y se ven muy enamorados"
TOM: Esto no es bueno...
CLAUDIA: ¿Andaran tras de ti?
TOM: Tras de nosotros...y sabrán de nuestros hijos
CLAUDIA: ¿Que haremos?
TOM: No se...hablare con BILL.

Otro mas espero que les guste

2 comentarios:

  1. Awwww ya pude comentar, y como dije me ENCANTÓ ♥
    esperaré por lo siguiente ⌒.⌒ luego nos leemos y gracias por leer lo que escribo ^.^

    ResponderEliminar
  2. Oh nein nein malditos paparazzi, claudia no puede estar enojada mucho tiempo con Tom me encanto :) espero el prox :)

    ResponderEliminar