lunes, 4 de agosto de 2014

CAPITULO 35 SEGUNDA PARTE

BILL y ANDY estaban en el supermercado comprando lo que necesitaban.Sonaron sus celulares al mismo tiempo...
BILL: ¡Hey! ¿Como va todo?
TOM: No muy bien, los paparazzis te siguieron.
ANDY: Mama ¿Que pasa?
MAMA: Hija quiero que almorcemos...
ANDY: ¿Ira mi papa?
MAMA: Si, hablaremos los cuatro...
BILL: ¿Como?
TOM: Si, ¿Donde estas?
BILL: En el supermercado...te llamo por skype cuando llegue
TOM: Ok (corta)
BILL fue a buscar a ANDY que estaba en los vegetales...
BILL: Me llamo TOM...
ANDY: Me llamo mi mama...
BILL: ¿Ya tienes todo?
ANDY: Si...¿El helado?
BILL: Lo olvide...te veo en las cajas
ANDY: Ok...
Hicieron lo convenido y pagaron, salieron de ahí;BILL iba viendo hacia todos lados,ANDY iba hablándole de que sus padres querían almorzar con ellos,el no le ponía atención, solo asentía y decía: "mmhh" "aja"...
ANDY: ¡BIILL! ¡NO ME ESTAS ESCUCHANDO!
BILL: Si, iremos a almorzar con tus padres
ANDY: ¿Que pasa?
BILL: En casa te explico...
ANDY: Falta una calle para llegar...¿Por que miras a todos lados?
BILL: Bien, aparecieron fotos nuestras de anoche
ANDY: ¡Ay no!
BILL: Si, tendremos que ser cuidadosos...
Llegaron al departamento;BILL busco su laptop y la encendió, busco las fotografías en lo que ANDY acomodaba los víveres...
BILL: Aquí están...
ANDY: A ver...
Fue con el y vio las imagenes...
ANDY: ¡AY NO!
BILL: Son muchas ¿No?
ANDY: ¡ME VEO MUY GORDA!
BILL: ¿Es lo que te preocupa?
ANDY: ¡Claro! ve mi cara de luna llena
BILL: Lee lo que dicen
Leyeron los dos y...
ANDY: Saben todo sobre mi...no puedo cambiarme de escuela...me gradúo en este año y lo haré ¡Embarazada de siete meses!
BILL: También seguirán a TOM y a CLAUDIA...
ANDY: Y sabrán de FABIANNA y ...del bebe...
BILL: Si...¿A que hora veremos a tus padres?
ANDY: A la una ¿Que hora es?
BILL: Doce y media, tenemos que irnos
ANDY: Cierto...deja me arreglo un poco
BILL: Ok
Va al baño a retocarse para su salida; ve una gorra de BILL y se le ocurre algo; busca a su novio que la esperaba en la sala y...
BILL: ¿Lista?
ANDY: Se me ocurrió algo...
BILL: ¿Me asusto?
ANDY: Nooo
Lo toma de la mano y lo lleva al armario,saca unas extensiones rubias que uso para una obra de la escuela, una chaqueta de BILL y unos lentes de espejo voltea con el y...
ANDY: ¿Como me veo?
BILL: No esta mal...¿Que me pongo yo?
Busca en el armario y encuentra unos pantalones de QUIQUE que dejo cuando fue a visitarla, eran mas flojos de los que usaba BILL.Pero, no se le caerian, una playera y una gorra
BILL: ¿Crees que saldré así?
ANDY: Tu problema amorcito, es que te pones demasiados accesorios
BILL solo hace un puchero y ANDY besa su mejilla...
ANDY: Hazlo por mi ¿Si?
BILL: Ok...¿Crees que uso muchos accesorios?
ANDY: Demasiados a veces,creo innecesarios...pero, así te amo...es solo por esta ocasión...
BILL: Lo que sea por mi nena(sonriendo)
Salen del edificio y en la acera de enfrente ven a un fotógrafo esperando por ellos;comienzan a caminar y pasan desapercibidos,toma un taxi con rumbo al restaurante donde verían a los padres de ella,bajan, BILL paga el taxi antes de entrar,ANDY le toma la mano, lo mira y el se acerca a besarla...
ANDY: ¿Como sabias que quería un beso?
BILL. Porque cuando estas nerviosa, así te calmas ¿lista?
ANDY: Si (sonriendo)
Entran al restaurante y le dicen a la recepcionista que los mira extrañada que los están esperando,los lleva a la mesa de Don ENRIQUE y Doña IMELDA que corre a abrazar a su hija...
MAMA: ¿Y ese cabello?
ANDY: Quería un cambio de imagen ¿Crees que me sienta?
MAMA: Entiendo que estés buscando tu imagen y eres joven así que...experimenta
Don ENRIQUE solo los miraba en silencio...
BILL: Buenas tardes Don ENRIQUE (nervioso)
PAPA: Buenas tardes (viendo su menú)
Se sentaron, llego una mesera muy sonriente, les dio sus menús,ambos pidieron agua, el ambiente estaba muy tenso
MAMA: ¿Como te sientes hija?
ANDY: Bien, el miércoles iré al medico y BILL ira conmigo...
Llego la mesera y tomo sus ordenes.ANDY y BILL pidieron ensalada de espinacas y ella un "panini" de salmón, Doña IMELDA una sopa de tomate y un sandwich de pollo y Don ENRIQUE una sopa de pollo y ensalada verde,la comida fue en silencio, terminaron y...
BILL: ¿Quieres algo mas?
ANDY: No, estoy bien gracias (tomando su mano)
PAPA: Chicos, tengo que ofrecerles una disculpa por mi reacción de ayer...me cuesta mucho aceptar que mi "pequeña" ya sea una mujer y ahora sera mama,que se enamoro;no del hombre que yo habría imaginado para ella,que hará su vida junto a el y ya no sera mía de nuevo.Y pienso que de haber podido pagar el tratamiento de IMELDA, no se hubieran conocido y mi ANDY estaría aun conmigo...
ANDY: Papi,yo siempre seré tu hija y para mi seras el hombre mas importante de mi vida.Todo pasa por algo y BILL es el hombre para mi y con el que quiero envejecer(mirándolo) formaremos una familia,tal vez si soy muy joven pero, se que mama y tu hicieron lo mismo...bueno casi, y mi abuelo tampoco te quería mucho...
PAPA: Si(sonriendo) y me dijo "Algún día lo pagaras" y no lo creí; y ahora ...BILL , se que no he sido el mejor suegro del mundo, y te dire lo que me dijeron a mi; cuida mucho a mi hija o...
BILL: La cuidare a costa de mi vida (tomando la mano de ANDY)
MAMA: Me alegro que las cosas mejoren (besando a su marido).

Paso un mes;CLAUDIA y TOM prepararon su boda;ANDY Y BILL volarían el fin de semana para estar con ellos.CLAUDIA y TOM fueron con la ginecóloga para la revisión del séptimo mes.Después de revisarla, le sacaron sangre y la llevaron a analizar de inmediato,pasaron a ver al bebe...
GIN: El bebe esta bien...la que me preocupa eres tu...el doctor SHULMAN quiere verte estará aquí en unos momentos...
CLAUDIA miro a TOM el tomo su mano y la apretó;veía el temor de ella. Llego el doctor SHULMAN y...
SHULMAN: CLAUDIA, no tengo buenas noticias...tus niveles están bajando y... tengo que ponerte en tratamiento...
CLAUDIA: ¿Mi bebe?
SHULMAN mira a la ginecóloga...
GIN: Te haremos una cesárea ya; el bebe puede nacer  y con los debidos cuidados estará bien...
CLAUDIA moría de miedo; los tratamientos eran doloroso,largos y la hacían sentir peor;TOM veía su angustia le tomo de nuevo la mano...
CLAUDIA: ¿Cuando sera eso?
SHULMAN: Lo mas pronto posible...mañana
CLAUDIA: Nos casamos el fin de semana.

3 comentarios:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Dios ya quiero leer más está emocionante
    ¿qué pasará? esto me pone ansiosa sigue

    ResponderEliminar
  2. Oh nein ¿que pasara con Claudia y su bebe? ¿que pasara con la boda? Jajajaja mi marido es mas inteligente que esos paparazzi me encanto espero el prox :)

    ResponderEliminar