lunes, 14 de julio de 2014

CAPITULO 33 SEGUNDA PARTE

CLAUDIA no dejaba de ver su mano; se sentía emocionada y a la vez asustada,TOM se acerca y la abraza por el vientre
TOM: ¿Que pasa? (besando su cuello)
CLAUDIA: Nada...¿Estas seguro?
TOM: Si (besando su mejilla) ¿Tu no? ¿Quieres hijos en el "pecado"?
CLAUDIA: ¿Tu que sabes de eso? ni siquiera eres católico
TOM: Lo se y se por tu tío que para ti es importante.Haré lo que sea por darte gusto...los bautizamos también
CLAUDIA: ¿Hablas en serio? ¿Quienes serian los padrinos?
TOM: No se...
CLAUDIA: De FABIANNA , BILL y ANDY y de TOMMY ...tu mama y GORDON ¿Que dices?
TOM: Que es perfecto (beso)
CLAUDIA siguió besándolo y el se dejaba llevar por ese beso hasta que...
TOM :CLAU...no...
CLAUDIA: ¡Ah no! una de tus "obligaciones" es tenerme feliz y...
TOM: Pero...
CLAUDIA : ¡Pero NADA! me cumples o...
TOM: Bueno...pero con cuidado
CLAUDIA: Bien...
En eso FABIANNA despertó, TOM se levanta por ella
TOM: ¿Que pasa princesa?
CLAUDIA: Traela
La puso en la cama,CLAUDIA la reviso y tenia mojado el pañal;la cambio y jugaron con ella hasta que se durmió de nuevo,TOM la llevo a la cuna, se metió a la cama de nuevo y CLAUDIA ya estaba dormida
TOM: Me salve...
Beso su frente y se acomodo a dormir.

En NUEVA YORK, ANDY Y BILL cenaban con los padres de ella, en un ambiente muy tenso entre ellos y su papa, comían en silencio hasta que pidieron el postre...
PAPA: ANDY ¿Quieres un "fudge"?
ANDY. Tengo ganas de un "cheesecake" con fresas
BILL: Lo compartimos
PAPA: ¡Basta de tanta tontería! ANDREA no quiero que te cases aun...eres muy joven, desarrolla tu carrera,busca un empleo y cuando seas economicamente independiente, te casas con BILL o con quien quieras...
ANDY: Lo siento...BILL y yo nos casaremos ya, no queremos esperar mas...estés o no de acuerdo...
PAPA: ¿Por que eres tan necia? ¿Que prisa tienen en casarse? a menos que...claro, estas embarazada ¿No?
ANDY y BILL se miraron y miraron a Doña IMELDA...
BILL: Si...esperamos un bebe
PAPA: ¡LO SABIA! TU SOLO HAZ ARRUINADO LA VIDA DE MI HIJA DESDE QUE APARECISTE
MAMA: ¡ENRIQUE! calmate...
PAPA: ¡No es dueña de su voluntad!
ANDY: BILL no me limita en nada...eres tu quien se la pasa atacándolo porque es el hombre que amo...y ¡NUNCA LO HAZ ACEPTADO!
 PAPA: No descanso hasta embarazarte y dependas de el
ANDY: ¡ESO NO ES CIERTO! seré madre pero, seguiré con mi carrera...¡SIENDO SU ESPOSA!
Salio del restaurante y BILL tras ella...
BILL: ANDY calmate, no le hace bien al bebe ni a ti
ANDY: Es que ¿Por que no lo entiende? nos amamos,seremos padres, lo lógico es casarnos(llorando)
BILL la abrazo, sin darse cuenta que los fotografiaban...
BILL: ¿Vamos a casa?
ANDY: Quiero un "cheesecake"
BILL: Vamos a comprar uno
La tomo de la mano y tomaron un taxi.

Don ENRIQUE y Doña IMELDA estaban en su habitación...
IMELDA: ENRIQUE...calmate
ENRIQUE: ¿Como quieres que me calme? ¡ANDREA cometerá el peor error de su vida! y no podemos hacer nada...
IMELDA: ENRIQUE...te guste o no; ella ya es una mujer y se convertirá en madre...no es tu niña...
ENRIQUE: No...la culpa de todo la tiene BILL, ¡Solo tenia quince años! no la dejo crecer...
IMELDA: ANDREA creció mas rápido por todo lo que nos paso...maduro antes y se enamoro; y tu tienes que aceptar porque la perderemos ¿Haz pensado en que podría llevársela a ALEMANIA? ¿Que no conoceríamos a nuestro nieto o nieta? yo no quiero que eso pase ¿Tu si?
ENRIQUE : No claro que no...

ANDY y BILL estaban en la cafetería cerca del departamento, comiendo su cheesecake.BILL tomaba un "latte" y ANDY un vaso de leche ya estaba mas tranquila....
ANDY: MMMMMMMmmmRico...
BILL: ¿Te sientes mejor?
ANDY: Tu eres lo que necesito...nada mas (beso)
BILL: ¿Crees que tu padre me acepte?
ANDY: Tiene que hacerlo...pasare contigo el resto de mi vida...si tu quieres
BILL: Si quiero(beso)
ANDY: ¡Me llenaste de pastel!
BILL: Te lo quito
Le paso la lengua por la boca y termino en un beso que el fotógrafo que los seguía tomo desde varios ángulos...
BILL: Sabe rico
ANDY: ¡Por Dios! ¿Llevamos otro a casa?
BILL: Ok (sonrisa picara)
Pidieron otra porción para llevar, terminaron y salieron tomados de la mano a su casa.



2 comentarios:

  1. Me encanto oh nein malditos paparazzi dejen en paz a andy y bill espero el prox :)

    ResponderEliminar
  2. ajfshfdkgskgjgh por Dios D: ya necesito el siguiente cada dia esta mejor :3

    ResponderEliminar