martes, 24 de junio de 2014

CAPITULO 28 SEGUNDA PARTE

ANDY: Lo hiciste...
BILL: ¿Vamos a tener un bebe? ¿Estas segura?
ANDY: Estoy segura fui a medico y lo confirmo...
BILL: ¿Por que no me lo dijiste?
ANDY: Porque tu esta muy abrumado con lo de TOM y CLAUDIA y...no sabia como decírtelo.Yo llegue de ALEMANIA y tenia tantas cosas que hacer de la escuela que no me había dado cuenta de que tenia un retraso, compre cinco pruebas de embarazo...
BILL: ¿CINCO?
ANDY: Si pero, aun no lo podía creer, pensé que de nuevo era psicológico(roja) después fui a dos laboratorios a hacerme las pruebas de sangre y también fueron positivas, decidí ir al medico, le conté todo lo que me había pasado hizo una ecografia y...lo vi (llorando)
BILL la abrazo; era algo que no esperaba, seria papa y esta vez era cierto.
BILL:  ¿Y puedo conocer a mi bebe?(besando su cabeza)
ANDY: Si (secándose las lágrimas y sonriendo)
Fue a la habitación por al ecografia, se la mostró y el no lo podía creer, miro a su novia y le dio un beso...
BILL: Nuestro bebe...¿Cuando iras al medico?
ANDY: En dos semanas ¿Por que?
BILL: Porque iré contigo...no estas sola...te amo (beso) seremos papas(beso)
ANDY: Te amo pero, aun no les digo a mis padres y...
BILL: Todo saldrá bien(beso) y ahora vamos a comer, mi bebe (tocando su vientre)necesita alimentarse...
ANDY: Muero por una pizza de champiñones
BILL: Lo que quieras...(beso)
ANDY: Y tengo que volver a la escuela mi próxima clase es de tres a cinco, después de eso soy tuya
BILL: Ya eres mía (beso) vámonos
Salieron del departamento a comer.

En LOS ÁNGELES, TOM practicaba en la guitarra, CLAUDIA y FABIANNA jugaban  en el piso del estudio, a CLAUDIA ya se le notaba el embarazo, de pronto...
CLAUDIA: ¡TOM VEN!
Dejo la guitarra y se acerco a ella, le puso la mano en el vientre...
TOM: ¡Se mueve!
CLAUDIA: Si, FABIANNA, tu hermanito quiere jugar con nosotras..
TOM: ¿Te sientes bien?
CLAUDIA: Perfectamente (beso) ¿BILL ya le daría el anillo a ANDY?
TOM: No creo...lo que me recuerda que tu y yo tenemos una boda pendiente...
CLAUDIA: Podríamos hacerla doble...
TOM: Mejor nos casamos tu y yo primero...soy el mayor y quiero la ventaja (beso)
CLAUDIA: ¿El próximo fin de semana?
TOM: No es mala idea...averiguare que necesitamos para hacerlo...pero, no estará mama
CLAUDIA: ¿Cuando viene?
TOM: El mes próximo
CLAUDIA: Preparemos todo para el mes próximo (beso) oye, huele...
TOM: FABIANNA(arrugando la nariz)
CLAUDIA: Vamos a cambiarla...

En NUEVA YORK , ANDY volvió de clases y BILL había preparado todo para mimar a su nena; compro fresas, crema, helado y palomitas, el se había puesto algo mas cómodo entro ella y...
ANDY: ¿Y esto?
BILL: Como llegarías cansada, pensé en pasar una tarde tranquila (beso)
ANDY: Gracias (beso) pero, tengo tarea de alemán ¿Me ayudas?
BILL: Ok (desganado) deja guardo el helado y las fresas
ANDY: ¿Fresas? BILL KAULITZ ¡Tu querías otra cosa!
BILL: ¡NO!
ANDY: NO TENGO INTERÉS EN EL SEXO ASÍ QUE ¡AGUANTATE!
BILL: Pero, yo...
ANDY: ¡Si tu solo me quieres para eso!
BILL: ¿Que? No,no es verdad yo...
ANDY: ¡Voy a hacer mi tarea!
BILL: ¿No te ayudare?
ANDY: ¡NO!
Se encerró en la habitación y BILL se quedo en el sofá, tratando de entender que demonios le pasaba a su novia. ANDY estaba furiosa, se metió a bañar y llorar como tonta, ni ella entendía lo que le pasaba; BILL había venido a verla y estar con ella y le grito. Salio de la ducha, se puso su pijama e hizo su tarea; termino y salio de la habitación.BILL estaba viendo la television , se acerco a el, que solo la miro, se sentó a su lado, BILL la abrazo y ella murmuro...
ANDY: Lo siento...
BILL: No te preocupes...son las hormonas...
ANDY: ¿Como lo sabes?
BILL: Tengo una cuñada embarazada y ahora mi novia también ¿Terminaste tu tarea?
ANDY: Si ¿Hay fresas?
BILL: Si...
Fue al refrigerador por ellas y la crema
BILL ¿Las quieres así?
ANDY: Si (sonriendo)
Comían las fresas con crema, veían una película, termino la película y las fresas
BILL: ¿Pedimos algo para cenar o quieres salir?
ANDY: Mejor pedimos algo
BILL: ¿Comida china?
ANDY de imaginarlo le dio asco
ANDY: Mejor una ensalada
BILL: Ok
Pidieron la cena, ANDY devoro todo lo del plato, BILL solo la miraba...
ANDY: Esta deliciosa...
BILL: Lo veo...
Terminaron y se fueron a la habitación, el se desvistió, se prepararon para dormir, se metieron en la cama, ANDY se abrazo a el, le dio un beso que ella siguió, continuaron los besos,BILL besaba su cuello,pero, ANDY se quedo dormida la miro y bajo a su vientre lo beso y...
BILL: Olvide pedirle a tu mama que se casara conmigo...
Se levanto y busco al cajita con el anillo, lo saco y se lo puso; ella no se movió, le dio un beso apago la luz y abrazo a su mujer.

Por la mañana; ANDY fue corriendo al baño a vomitar; esa rutina la tenia cansada pero, el doctor le dijo que se le pasarían hasta los tres meses; después de vomitar, se lavo los dientes y al enjuagar el cepillo, vio su mano, ¿Tenia un anillo? era un diamante en una montura algo extraña pero conociendo a BILL lo habría mandado hacer especial ¿Era lo que imaginaba? salio del baño y salto en la cama; BILL seguía dormido, lo beso por toda la cara ...
ANDY: SIIII(beso)
BILL: Si ¿Si que? (adormilado)
ANDY: Si me caso contigo
El sonrió y abrió los ojos, ella lo siguió besando poniéndose encima de el que la acariciaba,ella saco su pijama, lo que provoco una risa picara en el, continuaron los besos, las caricias,iban de a poco, era lento suave,sin dejar de mirarse se comunicaban así, terminaron juntos, se abrazaron...
BILL: Te amo (beso)
ANDY: Te amo (beso)
BILL: ¿Que haremos?
ANDY: Quedarnos aquí...¿Le llamaste a TOM?
BILL: No ¿Que hora es?
ANDY: Allá son las ocho de la mañana
BILL: Ya están despiertos...les daremos la noticia
Le marco a su hermano y puso el altavoz ; TOM tenia a FABIANNA en brazos porque iban a cambiarle el pañal...
TOM: ¡Vaya! hasta que te acuerdas de mi, ¿Tu noche fue intensa?
BILL: ¡VAS A SER TÍO!
HERMOSAS PERDON POR LA AUSENCIA PERO TUVE UN VIAJE QUE NO ESPERABA Y PUES...ME FUI ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

3 comentarios:

  1. asdsfdjghldjikj estuvo genial, ya quiero leer lo siguiente :)
    luego nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Me encantooo qve haya vna doble boda!! XD espero el prox :)

    ResponderEliminar
  3. increible me quede asi o.o ok ya x3 espero que subas pronto cuidate bye besos

    ResponderEliminar