miércoles, 10 de septiembre de 2014

CAPITULO 39 SEGUNDA PARTE

CLAUDIA dormitaba cuando llegaron a verla; TOM le dio un beso en la frente y abrió los ojos...
CLAUDIA: ¿Como esta mi pequeño?
TOM: Muy comilón...esta bien
SIMONE: Es un niño hermoso
CLAUDIA: Quiero verlo
En eso la ginecóloga fue a revisar a CLAUDIA...
GIN: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: ¿Puedo ver a mi hijo?
GIN: Si, pediré una silla de ruedas y lo veras
CLAUDIA: Gracias
GIN: Todo esta bien, nos vemos ( a TOM y SIMONE)
TOM: Te llevare a ver a TOMMY (sonriendo)

BILL jugaba con FABIANNA cuando empezó a oler feo...
BILL: AAAGGGGGG ¡FABIANNA! ...tendré que cambiarte el pañal y no se como...he visto como lo hacen
Tomo a la niña y la llevo a su habitación para quitarle el pañal, la recosto en el cambiador y ella se movía mucho...parecía que todo se ensuciaba, tomo el celular y le llamo a su mama.

CLAUDIA y TOM fueron al cunero a ver a su hijo.KAREN seguía ahí y les dio las batas para que pudieran cargarlo...
CLAUDIA: Mi bebe, mi TOMMY (abrazándolo) soy mama...
Lo mecía y TOM solo la miraba les tomo una fotografía
TOM: Te ves muy linda con el...
CLAUDIA: Es tan pequeño...mira ya se durmió...¡Ay! TOMMY quiero verte crecer al igual que a tu hermana (mirando a TOM)
TOM: Veras que si (beso) es un niño precioso y los criaremos juntos...
SIMONE le hizo señas a TOM para que saliera del cunero...
TOM: Voy con mama...
Sale y le dice que BILL tiene problemas con FABIANNA que se ira a casa
TOM: Yo te llevo...espera
Fue con CLAUDIA y le dijo lo que pasaba
CLAUDIA: Llevame a la habitación después estaré con TOMMY
KAREN: Si quieren yo me encargare de llevarla a su habitación mas tarde...para que este mas tiempo con el bebe...
TOM: Muchas gracias...CLAU llevo a mama 
CLAUDIA: Ve pero quedate con FABIANNA yo estaré bien...
TOM: Si (beso)
Se fueron del hospital.

En la casa, BILL metió a FABIANNA a la bañera porque no sabia que mas hacer, la niña lloraba
BILL: Princesa....calmate ya viene papa...

CLAUDIA seguía en el cunero con TOMMY...
KAREN: ¿Quiere alimentarlo? le toca comer de nuevo
CLAUDIA: Por supuesto

TOM y SIMONE llegaron corriendo, buscaron a BILL en la habitación de FABIANNA que se oía llorar desesperada y olia horrible
TOM: ¡BILLLL! esto parece...
FABIANNA: ¡PAPA!(llorando)
Se acerco a la bañera y la cargo....
TOM: ¡Rayos! ¿No la bañaste?
BILL: Es que...no me atreví a lavarle "Ahí"
SIMONE: ¡Salgan a limpiar afuera! yo la bañare ¡Ahora!
Salieron a limpiar el cambiador que tenia toallas húmedas y pañales rotos y el pañal sucio ambos morian del asco ...
TOM: Seras un pésimo padre
BILL: ¡Oye! me falta practica....como si tu fueras tan bueno
TOM: Le diré a ANDY que no te deje a cargo del bebe...
BILL: Bueno....no olvido que es una chica y que...
TOM: Tienes razón...yo tampoco lo hago...me dijo "papa" me quedare con mi princesa...
Tomaron todo y lo pusieron en una bolsa
TOM: Iré a tirar esto...
BILL: Yo voy
SIMONE salio con la pequeña ya bañada y vestida
FABIANNA: ¡PAPA!
TOM sonrió y una lágrima escapo la tomo en brazos
TOM: "Papa" soy "papa"
SIMONE : ¿Le preparas la mamila?
TOM: Si
Bajo a la cocina a preparar el biberón, le llamo a CLAUDIA...

KAREN seguía en el cunero, su turno estaba por terminar,no dejaba de pensar en la mama del prematuro; era una mujer apenas mayor que ella y ya era madre de dos hijos , le contó la razón por la que el bebe tuvo que nacer a los siete meses ,para someterse a un tratamiento para prolongar su vida,sentía lastima por ella.Tenia razones suficientes para vivir.Un esposo que la ama y dos hijos que la necesitaban.ironías de la vida, miraba al pequeño en la incubadora...
KAREN: Espero que tu mama viva para verte crecer...
Llego el cambio de turno y se fue a su casa.

CLAUDIA hablaba con TOM...
CLAUDIA: Pobre BILL eso nunca lo había hecho...
TOM: FABIANNA lloraba y el no sabia que hacer, cuando mi princesa me vio me dijo "papa" y quiso que la abrazara, la dejo dormida y me voy contigo...
CLAUDIA: TOM quedate en casa con ella así no extrañara...yo estoy bien,FABIANNA te necesita...
TOM: Esta bien pero, mañana a primera hora estoy ahí.
CLAUDIA: Esperas a que despierte y desayune, no quiero que cambie su rutina...
TOM: Lo entiendo...iré en cuanto termine...descansa
CLAUDIA: Lo haré,te amo
TOM: Te amo (corta)
FABIANNA termino su biberón...
FABIANNA: ¡PAPA!
La abrazo,la niña tomaba su cara y lo miraba, el le sonreía,no podía imaginar que CLAUDIA se perdiera de ver crecer a sus hijos,la abrazo y beso,le hacia cosquillas con su barba y la niña reía divertida,siguieron jugando.

BILL le contaba a ANDY su aventura con FABIANNA...
ANDY: Creo que lo primero que harás sera aprender a cambiar pañales...
BILL: Es que es muy complicado,además , FABIANNA no dejaba de moverse y llorar, me sentí fatal...no se si seré un buen padre...
ANDY: Lo seras yo te ayudare
BILL: Espero aprender pronto...te extraño
ANDY: Y yo a ti...me tengo que dormir
BILL: Descansa...te amo
ANDY: Te amo (corta)
Se acomodo para dormir...sin BILL

BILL fue a ver a TOM que tenia a FABIANNA en su cama, la niña dormía y el la miraba. Se quedo ahí observando a su hermano complacido con su hija, lo vio y fue con el...
TOM: Parece un ángel
BILL: Si
TOM: Pronto tendrás a tu bebe y sabrás lo que significa ese pequeño e indefenso ser que dependera de ti y de su mama...
BILL: Nunca imagine verte así tan...¿Maduro?
TOM: Ni yo...ahora no se si su madre los vera crecer
BILL: Lo se
Se abrazo a su hermano a llorar.

2 comentarios:

  1. Oh qué genial :)❤⌒.⌒ aww me dio cosis
    esperaré lo siguiente :D

    ResponderEliminar
  2. Aww me encanto :) jajaja que gracioso Bill no pudo cambiar el pañal xD espero el prox :)

    ResponderEliminar