miércoles, 24 de septiembre de 2014

CAPITULO 40 SEGUNDA PARTE

Paso una semana; TOMMY ya comía mas y ganaba peso; CLAUDIA estaba en tratamiento y la tenían aislada, por lo que TOM no podía estar con ella; la veía por una ventana de la habitación del hospital y solo se hacían señas.TOM dividía su tiempo en el hospital con TOMMY y CLAUDIA y en casa con FABIANNA que no entendía donde estaba su "mama";todos trataban de llenarle ese vacío pero, no lo conseguían .TOM llegaba por la tarde para jugar con ella , darle su cena y dormirla con el en su cama TOM no dormía mucho ultimamente.SIMONE fue a la habitación y TOM salia...
TOM: Ya se durmió...
SIMONE: Jugo toda la tarde con KRYSTAL...no se quien se canso mas...KRYS también estaba muy cansada...se la paso buscando a su mama...
TOM: Su mama también la extraña...
SIMONE: ¿Pudiste verla?
TOM: A través de la ventana...me sonrió pero, no puedo estar cerca...TOMMY esta muy bien el pediatra dice que pronto podre traerlo a casa...
SIMONE: El domingo haremos una fiesta..
TOM: ¿Fiesta?
SIMONE: El primer año de FABIANNA, le dije a KEVIN y ROBERT, ALAN y JENNIFER vendrán...
TOM: Mi pequeña cumplira un año...cuando CLAUDIA regrese haremos otra
SIMONE: Si (acariciando su mejilla) Vamos a que cenes...necesitas comer
BILL: ¿Ya vamos a cenar?
SIMONE: Vamos todo esta listo
Fueron a la cocina.

En NUEVA YORK, ANDY estaba estudiando para sus examenes ,no podía concentrarse y el bebe se movía mucho...
MAMA: ¿Estas bien?
ANDY: El bebe no deja de moverse, es la hora en que BILL llama...
En eso sonó su celular...
ANDY: ¡Es el!
MAMA: Te dejo para que hables...
ANDY: Tu hijo no me deja estudiar, no deja de moverse
BILL: Es porque me extraña
ANDY: Y yo también...¿Como van las cosas?
BILL: CLAUDIA sigue aislada por el tratamiento, TOM dividido entre el hospital y la casa,mama y yo ayudamos como podemos, TOMMY esta mas gordito, lo veo y quiero tener a mi bebe ya; aunque no se si pueda cuidarlo...
ANDY: Podremos hacerlo yo te ayudare...¿Vendras a mi graduación?
BILL : Iré por ti y como se que no podrás viajar en avión...volveremos a LOS ÁNGELES en auto los tres
ANDY: ¿Los tres?
BILL: Tu, yo y el bebe, serán como tres días de camino,un viaje de "luna de miel"
ANDY: Antes de la boda
BILL: No hacemos las cosas en orden...el domingo es el primer cumpleaños de FABIANNA, mama le compro un pastel para festejarla
ANDY: Que pena que CLAUDIA no pueda estar con ella...
BILL: No te imaginas lo difícil que es que busque a su mama por toda la casa y que llore por ella.TOM es quien logra calmarla pero, cada día cuesta mas trabajo...me parte el alma verla llorar
ANDY: Es muy doloroso ver llorar a un niño, espero que CLAUDIA pueda estar pronto con nosotros
BILL: Yo también y te dejo dormir...sueñas conmigo
ANDY: Te amo
BILL: Te amo (corta)
ANDY se preparo para dormir.

TOM estaba en su habitación con FABIANNA abrazada a el.Desde que no estaba CLAUDIA la niña no se despegaba de el cuando estaba en casa;sabia que extrañaba a su mama y el extrañaba a su esposa.Si hubiera una esperanza;SHULMAN no decía nada y eso le preocupaba mas. El domingo su princesa cumplía un año.Un año de verla crecer todos los días,sus gestos,su risa,su cara de admiracion cuando descubre algo,verla dar sus primeros pasos,sus primeras palabras...nunca se imagino de "papa".Sus hijos eran lo mejor que le había pasado.Solo deseaba que CLAUDIA también los viera;se quedo dormido.

El domingo por la mañana;TOM le canto "feliz cumpleaños" a FABIANNA cuando la niña despertaba,le sonreía,la cargo y le dio un beso,entro SIMONE a cambiarle el pañal y también la abrazo y beso,mientras TOM y BILL fueron por el regalo que ambos le tenían; aunque SIMONE les dijo que era muy pequeña para algo así, ellos se empeñaron en comprarle un "playground" con columpios y resbaladilla,contrataron quien lo armara porque ellos no supieron hacerlo.GORDON y SIMONE la llevaron al jardín a ver su regalo, le llamo la atención los colores,TOM la cargo y la subió al columpio,la meció despacio y la niña reía...
TOM: ¿Te gusta?
BILL: Te dije que le gustaría
SIMONE: Creo que les divierte mas a ustedes que a ella
BILL tomaba vídeo para enviárselo a ANDY , TOM caminaba con la niña que revisaba esa estructura
FABIANNA: Papa...
TOM: ¿Te gusta?
Movía su cabecita afirmativamente
BILL: ¡Siiiii lo sabia!
Fueron a desayunar todos juntos,SIMONE le regalo un vestido y zapatos a juego para su fiesta, GORDON le regalo una muñeca que la niña abrazo
FABIANNA: "Bebe"
TOM: Si, tu "bebe".

hermosas espero que les guste

2 comentarios: