lunes, 20 de julio de 2015

Capitulo 44 segunda parte

Bill: Andy... discutimos y...
Gordon : Por que se enojo ?
Le conto lo que habia pasado; Gordon lo escucho
Gordon: Bueno,esta embarazada,no se siente atractiva,pero,se que te ama. Dejala que se le pase
Bill : Eso espero...gracias por acompanarnos
Gordon: No tienes por que...hable con tu madre y ya tiene todo listo para recibirnos...si me disculpas,me voy a dormir la jornada de manana sera larga.
Bill: Si que descanses...
Gordon volvio a su habitacion y Bill fue a buscar a su novia a la camioneta.La encontro en el asiento trasero,comiendo ; al verlo quito el seguro de la puerta y lo dejo entrar...
Bill: Hey! No tienes frio?
Andy: Hola...me como tus gomitas Quieres?
Bill: Manana compramos mas (tomando una de la bolsa) Vamos a dormir?
Andy: Lo siento...no se que me pasa(sin dejar de comer)
Bill : Pasa que estas embarazada,haz tenido mucho estress con tu graduacion,examenes,mudanza...y tus hormonas estan descontroladas
Andy: Tengo miedo ...Tu no?(dandole mas gomitas)
Bill : Si...seremos responsables de un ser humano
Andy: Y aun no soy responsable ni de mi; quiero decir, he cuidado a Kiki y a Fabianna pero, no eran mis hijos no eran mi responsabilidad. No se si sere  una buena madre,si sabre educarlo,guiarlo... Que hare si hace berrinches? Si llega a creer que soy mala madre? Si nos odia?
Bill : Nena, creo que te estas adelantando mucho. Los primeros anos,dependera de nosotros. Yo solo deseo que nazca sano y sin problemas y que tu estes bien.(besando su cabeza)
Andy: Tienes razon. Hace frio Vamos a dormir? Se terminaron las gomitas
Bill sonrio ,salieron de la camioneta a su habitacion,se metieron en la cama de inmediato y  durmieron abrazados.

En Los Angeles, Tom le daba la mamila a Tommy y Claudia jugaba con Fabianna cuando...
Fabianna: Mami no te caigas!
Tom: Karennn!
Karen tomo al bebe y Tom corrio a evitar que Claudia se cayera,la llevo a sentarse estaba muy palida,Simone llego a ver que pasaba...
Claudia: Estoy bien,solo fue un mareo...tal vez se me bajo el azucar
Simone: Te traere un dulce
Tom: Yo lo traigo...
Fue a la cocina y Fabianna iba tras el...
Fabianna: Papi ,yo tambien quiedo un dulce
Tom: Tu no estas enferma
Fabianna: Lo necesito
Tom sonrio y le dio uno a la nina y el tomo otro
Tom: Yo tambien lo necesito...
Fueron con Claudia que ya se recuperaba,le dieron el caramelo y los tres la observaban...
Claudia: Ya estoy bien
Fabianna: Mami, quiedes oto dulce?
Claudia: No , este esta bien tu quieres uno?
Fabianna: Papi ya me dio uno y el comio oto podque lo necesitabamos
Claudia : Me imagino(mirando a Tom) creo que todos nos sentimos mejor despues de comer un dulce... y Tommy?
Tom: Karen le iba a cambiar el panal
Fabianna : Olia feo (arrugando la nariz)
Tom: Un poquito

2 comentarios: