miércoles, 22 de julio de 2015

Capitulo 44 Segunda Parte (continuacion)

Claudia : Cuando llegaran GORDON y los futuros padres?
Tom: Manana por la tarde
Claudia: Pobre Andy, ha de estar deseosa de llegar Donde se quedaran?
Tom: Supongo que aqui. No creo que mi hermano quiera estar en casa de su suegro...con lo mucho que lo quiere...
Claudia: Don Enrique es un buen hombre y Andy es su adoracion.No le es facil aceptar que su hija ya es una mujer...
Tom: Como KEVIN?
Claudia : Eso es distinto...Kevin no estaba conmigo y mi relacion con el es casi nula...
Tom: Robert?
Claudia: Robert si se puso celoso de ti pero,le agradas...
Tom: Lo se (beso)
Fabianna : Papi no!
Tom : No?
Fabianna: Es mia!
Abraza a Claudia y retira a Tom mirandolo molesta
Claudia: Fabianna ,papi me beso porque me quiere y a ti tambien.
Tom: Si 
Beso a la pequena que se quedo conforme
Claudia: Y yo que pense que tendria celos de mi
Tom: Parece que no.
Andy  tenia ya nueve meses de embarazo; se sentia muy pesada y unos cambios de humor terribles.El medico le decia que todo iba bien y que tarde o temprano daria a luz.Bill no se separaba de ella a pesar de que Andy estaba enojada con el todo el tiempo,le tenia mucha paciencia.salieron del medico y...
Bill: Quieres ir a casa de tus padres?
Andy: Ya no me aguantas?
Bill: No, no es eso ...pense que tal vez  querias contarle a tu mama lo que te dijo el medico
Andy: Mama iba a salir y papa esta de viaje...vamos a la playa
Bill: Esta bien
Estaban en la playa cuando le vino una contraccion
Andy: Aaahhhhh!
Bill: Que pasa?
Andy: Una contraccion
Bill Volvemos al hospital?
Andy:Para que me digan que todavia no? Mejor volvamos a casa
Volvieron a casa y en el camino tuvo dos mas; Bill llamo al medico y le dijo que tomaran el tiempo entre una y otra contraccion.Simone le ayudaba a tomar el tiempo porque el estaba muy nervioso
Bill: Ya paso?
Andy: Si...todo esto es tu culpa!
Bill: Mi  culpa?
Andy: Si, tu me embarazaste!
Tom: Bueno...
Andy: Tu te  callas!
Claudia se queria reir de la situacion pero,ver a Andy asi preferia evitar problemas
Andy: Esta si estuvo fuerte
Simone: Vamos a que camines...
En eso Andy sintio que se orinaba,todos la miraban y...
Andy: No tenia ganas...
Simone: Rompiste la fuente...vamos al hospital...ahora
Bill: Voy por las maletas
Gordon: Yo conduzco
Tom: Le llamo a tus padres...
Andy: Alguien ayudeme!
Simone la tomo del brazo y Gordon le ayudo a subir a la camioneta fueron al hospital y al  llegar Bill pidio una silla de ruedas,la acompano a que la prepararan y Tom se quedo llenando los formularios del hospital .Bill estaba muy nervioso. Era real se convertiria en padre y le aterraba.Llego el medico y reviso a Andy
Doctor: Vas muy rapido,tienes ocho centimetros de dilatacion para ser primeriza
Bill: Eso es bueno o malo?
Doctor: Es bueno, si sigue asi pronto veras a tu hijo
Andy: Y sera el unico que tendremos porque no me volveras a tocar en tu vida Bill Kaulitz

2 comentarios: