lunes, 12 de octubre de 2015

CAPÍTULO 45 SEGUNDA PARTE

Tom estaba en el pasillo del hospital llamándole a Claudia que se quedo en casa con los niños...
Clau : ¿ Aún no hay noticias?
Tom: No, mamá,Gordon y yo estamos aquí, Bill está con Andy ,sus padres vienen en camino. ¿Cómo te sientes?
Clau : Estoy bien. Fabianna y yo estamos jugando y Tommy esta dormido. Avísame lo que pase
Tom : Si, te amo
Clau : Y yo a ti. (cuelga)
Llegaron lo papás de Andy...
Imelda : ¿ Ya nació?
Tom : No lo sé , Bill y el médico están con ella
Imelda: Voy con ellos
Fue a la habitación
Andy: ¡Mami!
Imelda : ¡Nena! ¿Como te sientes? (tomando su mano)
En eso tuvo otra contracción...
Andy: ¡AAAAHHHHHHH!
Doc: ¡Ya es hora! vamos a la sala de parto.Bill ¿Vas a entrar?
Bill : Si
Andy: Mami tu también
Imelda : ¡Claro hija!
Doc: Bien, vamos a que se cambien
Fueron a ponerse las batas para entrar a la sala de parto, en lo que preparaban a Andy.Bill estaba nervioso
Imelda: Seré abuela de nuevo, Bill ¿Estás listo?
Bill : Si (poniéndose el cubre-bocas)
Entraron a la sala de parto y Andy los esperaba tomo la mano de Bill y...
Doc: Bien, quiero que pujes lo más fuerte que puedas
Andy: Sí
Pujo y el pequeño salió, Bill lloraba de emoción al ver nacer a su hijo
Doc: ¿Quieres cortar el cordón?
Bill: Sí
Le dijo lo que tenia que hacer y pusieron al niño en el pecho de Andy...
Andy: ¡Hola Sebastian
Bill: ¿Así se llamará?
Andy: Sí
Lo revisaron y el neonátologo les dijo que tenía una calificación de 9.9 estaba muy bien, lo pesaron y midieron.Bill le dio un beso a Andrea en la frente.
Bill : Te amo
Andy: Te amo
Se llevaron al niño al cunero en una incubadora los demás lo vieron pasar con un letrero que decía " Sebastian Kaulitz " salio Bill tras el...
Tom: ¿Sebastian?
Bill : Andy lo eligió y es lindo nombre
Simone: sí, ¿Cómo está Andy?
Bill : Cansada pero, bien.
Enrique: Es un niño grande, será tan alto como tú
Bill : Supongo que sí
En eso salieron con Andrea para llevarla a su habitación.Imelda iba con ella
Imelda : Andy fue muy valiente y el pequeño esta perfecto
Se abrazaron las abuelas y Bill
Tom: Hermanito, felicidades
Bill: Todo el mérito es de Andy
Imelda : Y tuyo también, Andrea es mi hija pero, estuvo de un humor terrible y tu le tienes mucha paciencia
Enrique: Sí Bill, te felicito realmente la amas (estrechando su mano)
Bill no supo que contestar.

Se fueron todos para que Andy descansara. Bill se quedo con ella que estaba dormida; llevaron al niño a la habitación y lo tomó en brazos
Bill: Hola Sebastían soy papá
El pequeño parecía mirarlo y el se enamoró de su hijo.Comenzó a cantarle y Sebastian se durmió.Se quedó contemplando a su bebé que era su responsabilidad y recordó a su padre. Tenia mucho tiempo sin hablar con él . ¿Qué pensaría su papá cuando el y Tom nacieron? ¿Tendría las mismas dudas y los mismos miedos que él sentía ahora? En eso Andy despertó y el bebé también...
Andy: Hola, ¿Me dejas cargarlo?
Bill : Sí, claro
Se lo dio a Andy ...
Andy: ¡Hola Sebastian! soy mamá
En eso llegó la enfermera para ayudarle a amamantarlo. Bill observaba la escena emocionado,recibió una llamada de Dunja...
Bill: ¿Llamas para felicitarme?
Dunja : Sí pero, también para decirte que ya saben los paparazzis. Parece que alguien del hospital filtró la noticia, Haré lo posible para detenerlo y los dejen en paz.
Bill: Tomaré precauciones(cuelga)
Andy: ¿Pasa algo?
Bill : ¿Por qué?
Andy: Por tu cara, no sé que te dijo Dunja pero, estás preocupado
Bill: La prensa ya lo sabe
Andy: ¡Ay no! ¡Vámonos de aquí!
Bill: Tranquila, lo resolveremos, se durmió de nuevo
Andy: Sí con mi pecho en la boca.Se siente extraño, nueve meses dentro de mí y aún no lo creo...somos papás
Bill: Si (mirándolos)
Trato de quitarlo y el niño volvió a seguir comiendo
Andy: Olvido lo que estaba haciendo. Sebastian Kaulitz...me gusta
Bill: No. William Sebastian Kaulitz...llevará mi nombre también
Andy: Si pero, le diremos Sebastian
Bill: Considerando que nunca me dijiste como se llamaría...
Andy: ¿No te gusta?
Bill : Sí pero, me hubiera gustado que me lo dijeras antes
Andy: Tienes razón, no te lo dije y sé que he estado de un humor terrible y me he desquitado contigo.Pero, ni yo sé que me pasa,tu has sido muy paciente y bueno conmigo y no te merezco (comenzando a llorar)
Bill: ¡Hey tranquila! (tomando al bebé) yo te amo y se que el embarazo provoca muchos cambios, lo admito había veces que quería matarte pero...
Andy: ¿No me odias?
Bill : Nunca, me has dado un regalo hermoso y hemos estado juntos como queríamos, vamos a envejecer juntos ¿Quieres?
Andy: Sí
Bill le da un beso. llegaron por el bebé para llevarlo al cunero
Andy: Deberías irte a casa
Bill: Me quedaré aquí con mi mujercita y mi hijo
Andy: Te amo (beso)
Bill : Lo sé (beso)
Andy: ¿Ya comiste?
Bill: No
Andy: Deberías ir a comer algo...
En eso le llevaron a Andy su cena a la que no le hizo muy buena cara
Andy: ¿Por que es tan fea la comida del hospital?
Bill: No lo sé, pero, come yo iré por un café
Andy: Ok
Bill salió de la habitación, intentó salir a la calle y vio que estaba repleto de fotógrafos, le llamo a Tom.

Hola!!!!
Si es que aún hay alguien que lea espero les guste Un beso

2 comentarios: