jueves, 7 de noviembre de 2013

CAPITULO 5 SEGUNDA PARTE

BILL: Si
ANDY: Pero, por aquí es muy caro
BILL: Encontraremos algo (beso) contigo viviría donde sea
ANDY: ¿En la banca de un parque?
BILL: Si (beso) pediré algo para cenar
ANDY: Muero de hambre
BILL: Y aun tenemos mucho que hacer(cejas)
ANDY: ¡Por Dios! mi novio solo piensa en comerme
BILL: Si (beso) de hecho, pediré fresas y crema
ANDY solo se puso roja pero asintió.

En CALIFORNIA, TOM y CLAUDIA llegaron a la casa de los chicos directos a su habitación,comiéndose a besos;el hecho de que CLAUDIA quisiera volver a hacer el amor tenia a TOM feliz; amaba tener a su mujer en esa forma;para el su cuerpo se amoldaba perfecto a ella y aun encontraba cosas nuevas en el;CLAUDIA siempre tenia algo nuevo:texturas,reacciones,lunares incluso su cicatriz de la espalda le parecía distinta cada vez y CLAUDIA lo dejaba hacer lo que quisiera de ella con tal de sentir que era "suyo".Los besos y caricias fueron pasando a ser mas intensos conforme iban quitandose la ropa,la calidez de su piel,mirarse uno al otro y hablarse con la mirada era algo que nunca había experimentado en ninguna de sus relaciones anteriores;esas solo fueron "calentura" con CLAUDIA, era amor,entrega,comunión de cuerpos y almas,era algo que no quería perder jamas; entro en ella que lo miro complacida,lo beso ansiosa,el llevo el ritmo que CLAUDIA seguía hasta sentir su orgasmo,TOM continuo hasta el suyo,salio y se abrazaron para dormirse.

Llegaron los demás a la casa, como a las dos de la mañana...
JENN: No hagan ruido
MAU: Si, recuerden que tenemos visitas y CLAU debe dormir bien...
GABRIEL: ¿Solo CLAUDIA?
MAU: Si ella es la embarazada
JENN: Ha de ser muy lindo tener algo producto de tu amor
ALAN: ¡Ay no! ¡JENN no empieces!
JENN: ¡Tonto! no quiero eso...todavía
ALAN: Ya me había asustado
MAU: Si JENN todavía no
JENN: Tranquilos
GABRIEL: Vamos a dormir todos... MAU
MAU: Que descansen
Se fueron a sus habitaciones

Por la mañana,CLAUDIA despertó abrazada de TOM ;dos años juntos y sentía que lo amaba mas;serian padres y moría de miedo por como seria como mama;pero,lo que en verdad le aterraba y no lo decía,era que TOM la abandonara tal como hizo KEVIN a su mama;que huyera de la responsabilidad de ser padre y la dejara sola con el bebe;TOM abre los ojos y la mira...
TOM: Hola (adormilado)
CLAUDIA: Buenos días
TOM: ¿Tenias mucho despierta?
CLAUDIA: No
TOM: ¿Te sientes mal?
CLAUDIA: No ¿Por que eres así?
TOM: ¿Tan sexy?¿Tan guapo?¿Tan buen amante?
CLAUDIA: Todo eso y tan modesto
TOM: Sin ti o BILL no soy nada; los únicos que me conocen realmente son ustedes y mama; en el fondo creo que tengo miedo de perder a alguno y ahora también a mi bebé
CLAUDIA: Te amo (beso)
TOM: Y yo a ti (beso) y a ti (tocando su vientre)
CLAUDIA: Tenemos hambre y aquí solo hay "pop tarts"yogur y waffles congelados
TOM: Vamos a buscar donde desayunar
Se levantaron y vistieron salieron de la habitación y todo estaba en silencio
CLAUDIA: Nadie se ha levantado
TOM: Dejemos un mensaje
Escribieron un recado y salieron de la casa para buscar donde desayunar.

ANDY y BILL seguían dormidos; pasaron la noche "experimentando" formas de amarse;ella despertó primero y fue a ducharse,salio y volvió a la cama,BILL seguía dormido;cada vez le parecía mas guapo;le gustaba la idea de tener un lugar solo para los dos,aunque sabia que no estaría con ella todo el tiempo;ANDY haría que cuando estuviera el se sintiera "en casa";no quería algo grande,tal vez un departamento pequeño pero, con una cama enorme para poder "jugar" a sus anchas,unos cuantos muebles y sitio para todos sus "chicos";esa colección cada vez era mas grande;BILL había ayudado con eso,el le decía que se los compraba para que no lo olvidara y ella se ponía feliz cada que le enviaba uno o dos de distintos países.En eso BILL se destapo y como estaba desnudo,ANDY decidió "jugar" con el;comenzo a acariciarlo lentamente,recorriendo con sus dedos su torso y el tatuaje de estrella subiendo a su pecho y sus tetillas...
BILL: mmmmmmANDY MMMM quiero dormir
ANDY: ¿Seguro? (beso)
Bajo sus manos hasta su sexo
BILL: No me hagas eso...aun estoy cansado
ANDY: Ok (poniendo la mano de el en sus pechos bajando por su vientre hasta su feminidad)
BILL comenzo a masajearla al tiempo que ella hacia lo mismo con el;abrió los ojos y comenzo a besarla con su mano libre masajeaba sus pechos ambos estaban listos y entro en ella de golpe moviendose rápidamente;ANDY se incorporo a besarlo,la miraba complacido el se recosto quedando ella encima,acariciándola,ANDY lo besaba,terminaron juntos...
BILL: Te dije que me dejaras dormir;eso fue tu castigo
ANDY: De ahora en adelante no te obedeceré (beso) salio de ella
BILL vamos a desayunar y el agente de bienes raíces vendrá en (mirando su reloj) una hora
ANDY: ¿Ya tenias un agente?
BILL: Si date prisa
ANDY: Ok.

En CALIFORNIA, CLAUDIA y TOM andaban de paseo...
CLAUDIA: KEVIN vendrá hoy
TOM: ¿Por que no me dijiste?
CLAUDIA: ALAN me lo dijo ayer y me acabo de acordar
TOM: ¿Le diremos?
CLAUDIA: No se
TOM: Creo que no debemos postergarlo mas
CLAUDIA: ¿Y si te reclama?
TOM: Pues si me dice algo le diré que yo te cuidare a ti y a mi bebe(beso)
CLAUDIA se abrazo de el y empezó a llorar
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Las malditas hormonas
TOM solo sonrió y abrazo a su novia
CLAUDIA: Vamos a la casa
TOM: Vamos.

Hermosas perdon pero es que tenido algunos problemas y no se si pueda subir pronto agradezco su paciencia y espero les guste besos

6 comentarios:

  1. Ay estos temas de Bebés me ponen mal :c
    Quiero un bebé TwT
    cuídate y descuida ya te dije sube cuando puedas c:
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. MALDITA HORMONAS, MALDITAS HORMONAS.....jajajajja amo a esa pareja......awwss son tan lindos, pero que miedo que diran Kevin D: esa Andy jum ya no se quien es mas cachondo ella o el.....pff......... Cx espero el proximo te cuidas ^^

    ResponderEliminar
  3. Me Encantooooo!!! ajajaj como siempre ;) no pero de enserio cada vez mas chuchis me muero jajaj ambas parejas porque son las dos muy lindas a su manera :D
    Que lindo que va a ser cuando Andy y Bill tengan su nidito jaja, lo unico mas o menos preocupante es la reaccion que va a tener Kevin... pero quien sabe no, no creo que se enoje tanto, y si de todos modos lo hace.... ¿¿Cual hay?? osea Tom se va a hacer cargo ni que fuera él
    Quiero saber como sigue!!
    Bye y Cuidate! Bss ♥

    ResponderEliminar
  4. anda hormonal claus TE AMO me encanto ya quiero el otro y el de las demás fics pero esperare

    ResponderEliminar
  5. wow mas que increible y perdon por no comentar e tenido muchos problemas y mas examenes en fin me despido cuidate mucho nos leemos pronto

    ResponderEliminar
  6. Awww Clau, las hormonas haciendo de las suyas :3
    me encanta.
    Espero lo próximo cuando tu puedas.
    Cuídate mucho bye.

    ResponderEliminar