martes, 26 de noviembre de 2013

CAPITULO 7 SEGUNDA PARTE

TOM y CLAUDIA iban de regreso a LOS ÁNGELES; en el camino, casi no hablaban ambos iban sumidos en sus pensamientos; CLAUDIA pensaba en que lo que le había dicho a KEVIN de que TOM y ella no se casarían pero, que el siempre estaría con ella ¿Y si no fuera así? ¿Si TOM se asustara y la dejara sola con el bebe? TOM por su parte pensaba en si podría ser un buen padre;CLAUDIA y su bebe solo contaban con el,tenia un miedo horrible pero, confiaba en que podría con esa responsabilidad en eso, se miran uno al otro y se sonríen disimulando sus preocupaciones...
CLAUDIA: Te amo
TOM: Te amo
CLAUDIA: ¿Falta poco?
TOM: Como una hora ¿Quieres ir a al baño?
CLAUDIA: No;¿Ponemos música?
TOM: Mejor cuentame de ti...
CLAUDIA: Sabes todo de mi...
TOM: No, no se a que edad aprendiste a ir al baño jajajajaj
CLAUDIA: ¡THOMAS! a los diez meses
TOM: ¿Que?
CLAUDIA: Aprendí rápido a caminar y a hablar así que el baño también aprendí rápido ¿Y tu?
TOM: No se, le preguntare a mama...seguro fui primero que BILL
CLAUDIA: Si tal vez ¿Siempre fuiste precoz?
TOM : Si, yo bese primero a una chica y BILL al día siguiente a la misma
CLAUDIA: ¿Hasta eso compartian?
TOM: Jajajaj no... solo paso...
CLAUDIA: ¿Y RÍA?
TOM: ¿RIA? bueno, me la presento mi asistente porque ellos habían trabajado juntos para otro músico;me llamo la atención y comencé a salir con ella,lo que yo no sabia es que quería ser famosa a costa mía,cuando me di cuenta,le seguí el juego pero, me canse de que me utilizara,no hubo amor por ella, solo sexo y nada mas...nunca pudimos conversar como contigo ni sentí lo que siento por ti...ella me dejo y no me importo,en eso te conocí y lo demás ya lo sabes...
CLAUDIA: Caíste a mis "encantos"
TOM: Si y mira, seguimos juntos y así quiero seguir...(mirándola)
CLAUDIA: Yo también...no iba a enamorarme nunca,no creía en el amor
TOM: Lo se, me costo mucho convencerte...fuiste muy difícil pero, sabia que eras algo especial...
CLAUDIA: ¡Por supuesto! tu estabas acostumbrado a tener un séquito de chicas babeando por ti y dispuestas a lo que pidieras y yo no...
TOM: Así es y eso era lo que mas me intrigaba, que tu no cayeras lastimaba mi ego...
CLAUDIA: Soy tu "karma" por todos los corazones que rompiste...incluso el mio
TOM: Y tu el mio...no sabia que hacer para que me creyeras
CLAUDIA: Aun no te creo mucho jajajaja
TOM: Lo se... la primera vez que me besaste...
CLAUDIA: ¿Yo? tu me besaste a mi
TOM: No... sentí algo que no había sentido por nadie
CLAUDIA: Tu me besaste primero y yo me enoje contigo porque creí que había salido el "mujeriego" y creías que yo seria "una mas"
TOM: ¡Es verdad! esa noche me enoje conmigo por ser tan idiota...me puse una borrachera porque creí perderte y no quería eso...
CLAUDIA: Yo tampoco quería perderte como amigo...y mira seguimos juntos...
TOM: Si, como amigos,novios y proximamente padres...
Llegaron a su casa al anochecer.

BILL y ANDY llegaron al hotel con unas pintas de helado,subieron a la suite a comerlo, se pusieron cómodos y se tiraron en la cama a ver television...
ANDY: ¿Esto también lo haremos en casa?
BILL: Por supuesto, el sitio es perfecto,no necesitaremos muchos muebles...
ANDY: Solo una cama muy grande (cejas)
BILL: (riendo) Si pero, también cosas para la cocina,lamparas,una mesa,sillas libreros para ti, un escritorio...
ANDY: Eso lo podemos comprar en una tienda de segunda mano...
BILL: Ok te enviare dinero
ANDY: Le pediré a papa
BILL: No es necesario
ANDY: ¿Por que? si la que vivirá ahí la mayor parte del tiempo soy yo
BILL: Pero, quiero pagarlo yo;utiliza tu dinero en otras cosas...
ANDY: Pero...
BILL: Nada...lo quiero hacer (beso)
ANDY: Es que me sentiré...tu mantenida...
BILL: No tienes por que ...yo quiero que estés cómoda,casi casi eres mi esposa aunque no lo diga un papel(beso)
ANDY: ¿Siempre pensaras así?
BILL: Si ¿Tu no?
ANDY: Lo quiero creer pero, ¿Que tal si no seguimos juntos? ¿Si te enamoras de alguien mas?
BILL: No lo creo ¿Tu planeas enamorarte de otro?
ANDY: El único amor de mi vida eres tu (beso) y sueño que sigamos juntos hasta envejecer
BILL: Yo también(beso) y...
Tomo un poco de helado y lo puso en la boca de ANDY lo quito con la lengua terminando con un beso,ella hizo lo mismo con el...
ANDY: Creo que así sabe mejor
BILL: Si
Siguieron comiendo y besándose.

CLAUDIA y TOM llegaron a la casa,ella corrió al baño y el fue a ver a los perros cuando...
CLAUDIA: TOOOMMMM
Corrió a ver que pasaba, ella estaba tirada en el baño asustada
TOM: ¿CLAU?
CLAUDIA: ¡ESTOY SANGRANDO!
Llamo al medico y le dijo que la llevara al hospital,la cargo y subió al auto, ambos estaban angustiados,llegaron a urgencias y...
DOC: ¿Que pasa?
TOM: Tuvo una hemorragia y...esta embarazada
DOC: ¿Su esposa?
DOC: ¿Cuanto tiene de embarazo?
TOM: Dieciocho semanas pero, todo estaba bien...
DOC: Veamos
TOM: ¿Puedo ir con ella?
DOC: Por ahora no...yo le aviso
Se quedo en el pasillo a CLAUDIA la subieron a una camilla y la llevaron a hacer un ecosonograma y varios estudios,llego su medico para verla ,TOM estaba muy angustiado y solo.

Hermosas las cosas se complican espero les guste besos

4 comentarios:

  1. O-M-G


    QUE NO SEA NADA GRAVE CON CLAUDIA


    djdkldsljdfklds Bill quiero ser tu casi, casi esposa xDD i love u!



    ResponderEliminar
  2. Jodeeeeeeeeer! Esa no me la esperaba DDDD:
    Que no sea nada malo :c

    ResponderEliminar
  3. Oh, no, ojala y no pase nada malo
    espero lo siguiente
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. no le pasará nada malo a claudia verdad?
    oh neeinn T_T sube pronto porfis
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar