lunes, 9 de diciembre de 2013

CAPITULO 8 SEGUNDA PARTE

En NUEVA YORK ,BILL sintió de pronto el pecho oprimido
BILL: ¡TOM!
Le llamo de inmediato a su hermano...
TOM: ¡BILL!
BILL:¿Que pasa?
TOM: Estoy en el hospital...CLAUDIA tuvo un sangrado y...no se que pasara (llorando)
Al escuchar a TOM tan angustiado,BILL quería correr a consolarlo;ANDY lo miro asustada
BILL: Tomare el primer vuelo de regreso,tranquilizate todo estará bien...
TOM: Acá te veo llamare a ROBERT
BILL: Te veo en unas horas (corta)
ANDY: ¿Que pasa?
BILL: CLAUDIA esta en el hospital y TOM ...tengo que llamar a la aerolínea y...
ANDY: Te ayudo a empacar solo espero que CLAUDIA y el bebe estén bien
BILL: Yo también ( a punto de llorar)
Hicieron todo para adelantar el regreso de BILL;TOM llamo a ROBERT el tío de CLAUDIA que llego corriendo al hospital...
ROBERT: ¿Que paso? ¿Sabes algo?
TOM: Aun no se nada...llevan ahí como una hora ya llego su medico pero...
ROBERT: Traquilizate ¿Que fue lo que paso?
TOM le contó lo que habían hecho y que eso había sido repentino
TOM: Todo estaba bien y ahora...
En eso salio el medico de CLAUDIA...
DOCT: Tuvo un desprendimiento,tal vez tenga que pasar el resto del embarazo en reposo absoluto,tuve que cerrar su vagina para evitar un aborto espontáneo,las próximas setenta y dos horas son vitales para que la niña nazca en tiempo,ahora esta adormilada y creo que te daré algo a ti para tranquilizarte...
TOM: No, gracias estoy bien
ROBERT : ¿Estaran bien?
DOC: Por ahora solo debemos esperar la estaremos observando
TOM: ¿Puedo quedarme con ella?
DOC: Haré los arreglos.

BILL ya iba en el avión de regreso a LOS ÁNGELES; ANDY se quedo preocupada por CLAUDIA y le llamo a ALAN que no sabia nada,se fueron a LOS ÁNGELES con KEVIN,SIMONE le llamo a TOM y el le contó lo que pasaba,ella le dijo que iría para allá lo mas pronto posible...
ROBERT: ¿Todos vienen para acá?
TOM: Eso parece; gracias por venir...
ROBERT: CLAUDIA es como mi hija,estaré aquí lo que sea necesario...
Volvió el medico y les dijo que podían verla aunque seguía dormida,ambos fueron a la habitación,TOM se acerco y le tomo la mano ella abrió los ojos...
CLAUDIA: ¡HEY!
TOM: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Dolorida y con mucho sueño ¿Que paso?
TOM: Tendrás que estar aquí unos días y en completo reposo
CLAUDIA: ¿Mi bebe?
TOM: La niña esta bien pero, el doctor teme que tengas un aborto
CLAUDIA: ¡No! haré lo que me digan ¿Tio?
ROBERT: Tranquila , te cuidaremos pero, tienes que obedecer...
CLAUDIA: Lo haré(tocando su vientre) FABIANNA tiene que estar aquí hasta que sea el momento
T-R: ¿FABIANNA?
ROBERT.: ¿Como tu mama?
CLAUDIA: Si
TOM: No me lo habías dicho...
CLAUDIA: Es algo que ya había pensado y ahora que se que es niña ¿Te gusta?
TOM: Si (sonriendo)
ROBERT: Sabes que tu mama odiaba su nombre
TOM: Es un lindo nombre,ahora descansa yo me quedare aquí
CLAUDIA: Yo quiero ir a casa
TOM: El doctor dijo que estarás aquí en observacion así que...
CLAUDIA: Esta bien pero, ¿BILL? tienes que ir mañana por el
TOM: BILL ya viene en camino y podrá hacerlo solo, tranquila
CLAUDIA: Ok
TOM: Duerme
Se fue quedando dormida,ROBERT salio a buscar algo para comer TOM y el le llamo a MARILYN que fue al hospital les llevo comida,ALAN le llamo a ROBERT para saber en que hospital estaban,llegaron el y KEVIN, a TOM le llamo ANDY
TOM: Cuñadita
ANDY: ¿Como esta CLAUDIA?
TOM: Ahora esta dormida pero, tendrá que estar aquí por setenta y dos horas y pasara el embarazo en reposo
ANDY: Tu hermano va para allá ,solo espero que CLAUDIA se mejore
TOM: Tendremos una hija
ANDY: ¡WOW! cuidalas mucho
TOM: Lo haré
ANDY: CLAU es como mi hermana , te llamare para saber como van
TOM: Esta bien aquí veo a BILL
ANDY : Cuida te
TOM: Tu también (corta)
CLAUDIA: ¿Quien era?
TOM: ANDY, BILL ya viene de camino
CLAUDIA: ¿Le llamaste?
TOM: No, el sintió que yo estaba mal...la conexion de gemelos...
CLAUDIA: ¿Te asuste mucho? lo siento
TOM: Tranquila (besa su frente)
CLAUDIA: ¿Por que paso esto? todo estaba bien
TOM: El doctor tampoco se lo explica pero, haremos todo para que FABIANNA nazca bien ¿Ok?
CLAUDIA: Ok ¿Por que tengo tanto sueño?
TOM: Te dieron algo para que te relajes y te repongas duermete, voy a buscar un café
CLAUDIA: ¿Me das un besito?
TOM: Si (sonriendo)
Le da un beso y sale de la habitación ROBERT,MARILYN,ALAN y KEVIN estaban ahí...
KEVIN: ¿Como esta?
ALAN: ¿Perdio al bebe?
TOM: No ha perdido al bebe, FABIANNA sigue ahí pero, tuvieron que cerrar su vagina para evitar eso y tendrá que estar en reposo
KEVIN: ¿Es una niña?
TOM: Si
ALAN: ¿Puedo verla?
TOM: Esta dormida
ALAN: No importa
TOM lo llevo a la habitación, los dejo solos,ALAN veía a su hermana y comenzo a llorar;siempre había sido su apoyo; a veces era demasiado "mandona",sin embargo, no imaginaba su vida  sin ella;ambos habían pasado por muchas cosas siempre juntos en eso CLAUDIA lo vio
CLAUDIA: ¿Que haces aquí? mañana tienes escuela
ALAN: Tenia que asegurarme de que no morirías
CLAUDIA: ¡TONTO! no planeo morirme, aun tengo que hacerles la vida de cuadritos a TOM y a ti
ALAN: Lo se...
CLAUDIA: Ven
Se acerco a la cama y tomo sus manos se recosto junto a ella...
CLAUDIA: Chiqui,no tengas miedo...
ALAN: No me decías así desde hace mucho
CLAUDIA: Desde que dijiste que ya no lo eras,a los diez años ya te sentías muy grande y de tamaño lo eres pero, por dentro sigues siendolo...
ALAN: No se lo digas a nadie
CLAUDIA: Solo a JENNIFER jajaja
ALAN: A ella menos
CLAUDIA: Tu secreto esta seguro
ALAN: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: ¿La verdad? aterrada pero,mi bebe nacerá y le pondré FABIANNA
ALAN: TOM ya me lo dijo y todo estará bien,mama te cuida desde donde esta...
CLAUDIA: Lo se...¿Quien mas esta aquí?
ALAN: Mi tío,MARILYN,KEVIN ...KRYSTAL quería venir pero, le prometí que le llamarías se quedo con PAMELA en casa.


4 comentarios:

  1. Owwwwwwwwwwwwwwww lo ame pero no quiero que le pase nada a Clauss y a la beba *n*

    ResponderEliminar
  2. OMG!
    Fabianna tiene que nacer bien please!
    espero el proximo besos te cuidas!

    ResponderEliminar
  3. awww claudia tendrá una niñaa
    espero que tom no la abandone
    sigue :) espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. Awwww mi vida me encanto
    Ahhh muero de intriga
    espero lo proximo
    cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar