martes, 17 de diciembre de 2013

CAPITULO 9 SEGUNDA PARTE

CLAUDIA: Comunicame con ella
ALAN tomo su celular y le llamo a KRYSTAL que estaba ansiosa por hablar con su hermana...
KRYSTAL: ¿CLAU estas bien?
CLAUDIA: Si, solo que estaré unos días aquí
KRYSTAL: Yo quería ir al hospital pero...
CLAUDIA: Vas a visitarme cuando este en casa ¿Ok?
KRYSTAL: Ok
CLAUDIA: ¿Te cuento algo? mi bebe sera una niña
KRYSTAL: ¡Que bien! podre jugar con ella
CLAUDIA: Si y me ayudaras a cuidarla
KRYSTAL: Cuidate mucho nos vemos
CLAUDIA: Si (corta)
ALAN: ¿Imaginaste tener una hermanita?
CLAUDIA: No, pero es adorable
ALAN: Si, yo si quería un hermano o hermana menor
CLAUDIA: ¿Para hacerle la vida imposible?
ALAN: Creo que si; así como tu a mi
CLAUDIA: Yo solo te educaba
ALAN: ¿Haras lo mismo con tu hija?
CLAUDIA: No se como seré de mama

TOM estaba afuera con ROBERT y KEVIN cuando llego BILL corriendo...
BILL: ¿Como esta?
TOM: Bien, ALAN esta con ella,tuvo un desprendimiento y cerraron su vagina, tendrá que estar en reposo el resto del embarazo...
BILL: Que mal con lo inquieta que es
TOM: Tendré una hija(sonriendo)
BILL: ¿Sera una niña?
TOM: Si, CLAUDIA le pondrá como su mama
BILL: ¿Como se llamaba?
TOM: FABIANNA
BILL: Algo exótico...tendremos que cuidarlas mucho y le compre sus primeros juguetes
TOM: ¿Ositos de peluche?
BILL: Uno .

Paso un mes con CLAUDIA en casa guardando reposo;el medico iba a verla,había dejado la escuela;pidió un permiso para volver al año siguiente; BILL y TOM la cuidaban mucho;SIMONE también estaba con ellos,le encanto la idea de tener una nieta y compraba todo lo que encontraba para ella al igual que BILL. ROBERT y MARILYN seguían con los preparativos de su boda; ALAN y JENNIFER vendrían de BERKELEY ; TOM llevo a CLAUDIA al medico para ver a la bebe...
DOC: Parece que todo esta bien; te daré de alta pero, no cometas locuras,no te agites ni hagas esfuerzos,toma tus medicinas y si sientes algo extraño me llamas
CLAUDIA: La boda de mi tío es en dos semanas ¿Puedo ir?
DOC. Si me prometes que te cuidaras,no zapatos de tacón y no bailar...
CLAUDIA: Lo prometo,solo quiero ir a la ceremonia...
DOC: Bien
Salieron de la consulta y volvieron a casa en el camino...
CLAUDIA: ¿Me compras un helado?
TOM: Ok
Pasaron por la heladería, le compro su helado y lo comían ahí...
CLAUDIA: Tenia tantas ganas de salir;ver la calle no solo las cuatro paredes de la habitación..
TOM: Pero no sera diario
CLAUDIA: Lo se...¡TOM!(tocando su vientre)
TOM: ¿Que pasa? (asustado)
CLAUDIA: ¡Se mueve! ¡Toca!(poniendo la mano de el)
TOM estaba emocionado de sentir a su bebe en el vientre de CLAUDIA la miro
TOM: ¡Se mueve! esta ahí...moviendose(beso) vamos a casa...
Llegaron a la casa;CLAUDIA fue a recostarse en el estudio y TOM practicaba en la guitarra,estaba sacando melodías nuevas,se sentía inspirado y las iba grabando;CLAUDIA adoraba verlo con la guitarra; ella creía que eso fue lo que la enamoro de el, la pasión que ponía al tocar termino una melodía y...
TOM: ¿Que opinas?
CLAUDIA: Hermoso
De pronto la bebe se movía mas
CLAUDIA: A FABIANNA le gusta
TOM toco su vientre y se movía mucho,tomo la guitarra y volvió a tocar la bebe se calmo
TOM: Creo que sera músico
CLAUDIA: Supongo que si...FABIANNA ¿Te gusta como toca tu papi? ¡Ah! creo que si
TOM: Mi hija tiene oído musical
CLAUDIA: Si claro como la pobre no puede defenderse
TOM: Te amo (beso)
CLAUDIA: (beso) Tengo que buscar un vestido para la boda y me veré enorme...
TOM: ¡No es verdad!
CLAUDIA: ¡Claro que si! mis "nenas" son mas grandes ahora
TOM: Mas que tocar para mi(cejas)
CLAUDIA: Lo malo es que...no podemos
TOM: Podemos divertirnos de otras formas
CLAUDIA:¡Pervertido!(beso)
TOM: Pero me amas (beso)
Se ponían románticos cuando...
BILL: ¿Donde están?
TOM: En el estudio
BILL: ¿Como va todo?
CLAUDIA: Ya paso el peligro pero, tengo que seguir cuidándome
BILL: Bien
CLAUDIA: Podre ir a la boda de mi tío así que tengo que buscar un vestido
BILL: Eso es buena noticia, ANDY viene el fin de semana...
CLAUDIA: Le diré que me acompañe,aunque imagino que querrá estar con su familia y su novio que es un posesivo...
BILL: ¡YO NO SOY POSESIVO!TOM ¡TAMBIEN LO ES!
TOM: ¡NO ES VERDAD!
CLAUDIA: Eres un poquito posesivo pero, así te amo
TOM: Bueno si...mis mujeres son mías (abrazándola)
BILL: Mama los busca,llego con mas paquetes...
CLAUDIA: ¡Dios mio! aun no hemos visto la habitación de FABIANNA
TOM: Por eso ahora tenemos una casa mas grande y dormirá con nosotros
CLAUDIA: Ok(beso) tenemos que comprar su cuna
TOM: Iremos pronto...vamos con mama
Fueron a la casa y SIMONE estaba en la sala con montones de ropa,zapatos y juguetes para su nieta...
TOM: Mama ¿Trajiste toda la tienda?
SIMONE: No pero, no pude resistir
CLAUDIA: FABIANNA ya tiene ropa para todo su primer año y sin repetir nada...muchas gracias SIMONE
SIMONE: Por nada peor, también te compre a ti...
Le muestra un vestido de fiesta en color azul...
CLAUDIA: ¡Es perfecto para la boda de mi tío!
SIMONE: Pruebatelo para ver como te queda
Fue a probarse el vestido
CLAUDIA: Me queda muy bien...muchas gracias
SIMONE: Te veras preciosa ¿Verdad TOM?
TOM: Si, claro que esos zapatos no te combinan
CLAUDIA: Obvio que no lo usare con tenis...
SIMONE: Mañana iremos a buscar unos que sean de piso...ahora iré a preparar la cena
CLAUDIA: ¿Te ayudo?
SIMONE: No es necesario ve a recostarte
TOM: Si ya llevas mucho de pie y el doctor dijo que no abuses
BILL: Vamos a tu habitación
CLAUDIA: Esta bien
En eso...
CLAUDIA: ¡Ay Dios!(tocando su vientre)
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA. Esta pateando...muy duro
SIMONE: A ver (tocando su vientre)hey FABIANNA ¿Seras futbolista?
BILL: Yo quiero sentirla (tocando el vientre).

5 comentarios:

  1. owwwwwwwwww la pequeña la ame *u*
    me encanto el vestido :3

    ResponderEliminar
  2. aww te quedo muy tierno el cap
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. owww que lindo me morí de ternura ok ya
    jeje bueno me despido cuidate mucho c:

    ResponderEliminar
  4. Oh, de verdad que bonito
    me fascina, cosita awww
    espero lo próximo
    cuídate mucho bye

    ResponderEliminar