lunes, 30 de diciembre de 2013

CAPITULO 10 SEGUNDA PARTE

Llego el día de la boda de ROBERT y MARILYN ; todos fueron a la ceremonia; ANDY vino de NUEVA YORK e iría con BILL;CLAUDIA fue al salón de belleza a que la peinaran y maquillaran,se corto un poco el cabello y se lo plancharon,cuando TOM la vio se quedo mudo...
CLAUDIA: Cierra la boca
TOM: Te ves hermosa...
CLAUDIA: Yo me siento enorme
TOM: No es verdad (beso) BILL y ANDY se irán con nosotros...
Llegaron y...
BILL: ¿Estan listos?
ANDY: Te ves preciosa CLAU
CLAUDIA: Gracias solo espero que FABIANNA no se mueva mucho
TOM: Seguramente querrá bailar...vámonos
Salieron los cuatro en la camioneta;la boda seria en MALIBU en la casa de un amigo de ROBERT;llegaron puntuales a la ceremonia;CLAUDIA sentía mucho no poder ser dama de honor en la boda pero la disfrutaría; fue en la playa al atardecer; pensó en su mama que estaría feliz de que su tío por fin encontrara a alguien que lo amara,MARILYN se veía radiante y ROBERT nervioso,leyeron sus votos y al final todos los invitados aplaudieron;comenzo la fiesta y cuando los novios salieron a bailar escogieron una canción de "AIR SUPPLY" ; CLAUDIA comenzo a llorar y...
TOM: No sabia que fueras tan cursi...
CLAUDIA: Tengo "mis momentos"; ese grupo le gustaba a mama y mi tío se burlaba,le decía que era un "romántica""cursi"; yo crecí escuchándolos...
Miro a KEVIN que estaba a dos mesas de con ella ;estaba serio y rodó una lágrima por su mejilla volteo a ver a CLAUDIA y ella entendió que también la recordaba y que si la amo;CLAUDIA se abrazo a TOM que beso su frente y acaricio su barriga, FABIANNA pateo a su mama...
TOM: A ella también le gusta supongo
CLAUDIA: Creo que si..
Terminaron de bailar y todos aplaudieron siguió el baile y ANDY y BILL fueron a la pista con JENNIFER y ALAN...
TOM: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Bien...lamento que no podamos bailar...
TOM: (beso) No tengo humor para bailar
CLAUDIA: Eres malo mintiendo pero, gracias
TOM: Voy al baño
CLAUDIA: Ok
Fue al baño y es interceptado por dos tipas...
XXX: Hola ¿Quieres bailar?
TOM: No gracias...permiso
XX: Se nota que estas aburrido y nosotros también
TOM: No estoy aburrido...estoy con mi mujer...
Entro al baño ya iba de salida y las mujeres lo esperaban en eso entraron GABRIEL y MAURICIO Y..
TOM: Chicos necesito su ayuda
MAU: ¿Que pasa?
TOM: Hay dos mujeres ahí afuera que quieren que baile con ellas...ya les explique que vengo con mi novia y...
GABRIEL: Y no les importa que que vengas acompañado...hace rato las oí hablar de ti...suele pasar
MAU: Si...GABRIEL y yo las entretenemos...
GABRIEL: Si quieren bailar lo harán con nosotros
TOM: Gracias chicos les debo una
MAU: Tu vete derechito con CLAUDIA
Salieron los tres del baño y MAURICIO y GABRIEL detuvieron a las tipas en lo que TOM llegaba a la mesa con CLAUDIA
CLAUDIA: ¿Estas bien? vienes corriendo
TOM: Si ¿Por?
CLAUDIA: No...por nada
En eso CLAUDIA ve a los chicos bailando con las mujeres...
CLAUDIA: Mira, MAU y GABRIEL están bailando...apostaron a ver quien de los dos se veía mas heterosexual...
TOM: ¿Ah si?
CLAUDIA: Si...y parece que lograron convencer a las chicas esas...el problema sera si ellas quieren "algo mas"...
TOM: Eso lo resolveran después creo
Llegan ANDY y BILL con ellos...
ANDY: Chicos no quiero ser aguafiestas pero, tengo que volver temprano
CLAUDIA: Yo también estoy cansada ¿Nos vamos?
TOM: Si
Fueron a despedirse de los novios; dejaron a ANDY en casa de sus padres y volvieron a la suya;CLAUDIA fue a la habitación, se quito los zapatos y se tiro en la cama...
TOM: ¿Estas cansada?
CLAUDIA. Un poco...ven
Se recosto junto a ella que puso su cabeza en el pecho de TOM y el jugaba con su cabello...
TOM: Fue una linda ceremonia...
CLAUDIA: Si, aunque sigo pensando en no quererme casar...
TOM: Yo si quiero hacerlo...contigo,seremos padres y...
CLAUDIA: ¿Y eso te parece una razón valida? no para mi, KEVIN y MAMA se casaron por eso y no funciono, en el amor no hay nada seguro,hoy puedes amarme pero, en el futuro lo que te gusta hoy podría ya no gustarte después....¿Que tal si cuando nazca FABIANNA y quede gorda y flácida ya no te atraiga?
TOM: No lo permitiría, te pondría a dieta y te mandaría al gimnasio,además, vas a amantarla y así bajaras de peso mas rápido...
CLAUDIA: TOM si algo me llegara a pasar...quiero que cuides de FABIANNA y busques a alguien que la ame a ella y a ti...
TOM: ¡No digas tonterías! ¡Tu y yo la cuidaremos! y la veremos crecer...a ella y a sus hermanos...
CLAUDIA: ¿Hermanos? ¿De cuantos hermanos?
TOM: No se, los suficientes para formar una banda: guitarra,bajo,batería,piano,vocalista
CLAUDIA: ¿Cinco?
TOM: Mínimo
CLAUDIA: ¡Estas loco!
TOM: Por ti (beso)
CLAUDIA: Voy a quitarme el vestido
TOM: ¿Te ayudo con el cierre?
CLAUDIA: Si
Le ayudo a bajar el cierre y beso sus hombros y su cuello
CLAUDIA: mmmmmSe siente bien
Dejo caer el vestido y TOM la abrazo por detrás
CLAUDIA: TOM...
TOM: Te dije que había "otras formas"
CLAUDIA se giro para quitar el saco y la camisa continuo besándolo soltando sus pantalones,el quito su sostén...
TOM: Como han crecido "nenas"
CLAUDIA: Por dios
Sonrió pícaro y la recosto de nuevo saco sus pantalones y sus boxers,continuaron los besos y caricias,CLAUDIA tomo el sexo de TOM y lo manipulo,el seguía tocándola sin dejar de mirarla hasta que el se corrió,le dio un beso y fue al baño a lavarse  regreso y...
CLAUDIA: Bueno...fue...¿Distinto?
TOM: Te amo (beso)
Se quedaron dormidos.

BILL estaba en su habitación hablando con ANDY por teléfono...
BILL: ¿Estas segura?
ANDY: Si
BILL: Nunca lo hubiera imaginado...GABRIEL tal vez pero MAU ¿Con una chica?.

HERMOSAS EL ULTIMO CAPITULO DE ESTE AÑO Y LES DESEO QUE EL PROXIMO TENGA MUCHAS COSAS BENDICIONES Y COSAS BELLAS  Y QUE SALGA EL DISCO POR DIOS  JAJAJAJ BESOS

4 comentarios:

  1. awwww me encantooo
    aish esas tipejas no dejan en paz a Tom pero por suerte se contuvo xD
    gracias feliz año para ti ¡que la pases exelente con tu familia!
    be cte:)

    ResponderEliminar
  2. oye oye oye Mau si se fue con la tipa? :O dios dios di que no!!!
    Feliz año hermana y gracias por pasar tiempo conmigo :3
    un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. hahahaha EL DISCO!!!!


    Todas lo esperamos claus hay mierdo...dijo Karen otras sufren por amor y yo por el disco........hay que capitulo y que zorras les dicen que viene con novia y haaaa y bill y andy que onda con mau y gabriel??

    ResponderEliminar
  4. oh joder....!!!!
    sinceramente me quede muda literal, continua lo siguiente
    cuídate

    ResponderEliminar