martes, 7 de enero de 2014

CAPITULO 11 SEGUNDA PARTE

MAURICIO y GABRIEL llegaron a casa de LUCIA; MAURICIO fue directo a la habitación y cerro la puerta en la cara de su novio...
GABRIEL: MAU abreme...yo no hice nada
MAU: ¡Evidentemente no hiciste nada! ¡la tipa esa tenia su lengua en tu garganta y tus manos en su trasero!
GABRIEL: ¿Y TU? BIEN QUE ESTABAS CON LA OTRA Y SUS PIERNAS¡ ALREDEDOR DE TI!
MAU: ¡ESTABA BORRACHA! Y ¡SE ESTABA CAYENDO!¡YO NO HICE NADA! y para que te explico mañana me voy ¡SOLO!
GABRIEL: MAU TE RECUERDO QUE TU FUISTE EL QUE QUISO QUE HICIÉRAMOS ESA TONTA APUESTA
MAU: Pues me arrepiento...fue una estupidez ¡ESPERO QUE LO HAYAS DISFRUTADO!
GABRIEL: ¡No lo disfrute! porque no sentí nada...yo te amo a ti y los únicos besos que me gustan son los tuyos...
MAU: ¿En serio? (abriendo la puerta)
GABRIEL: Si tonto...cada día me siento feliz al despertar a tu lado...
MAU: Perdoname(abrazándolo) es que me siento inseguro porque las mujeres te desnudan con la mirada y...
GABRIEL: ¿Y crees que yo no siento celos? a ti también te miran con deseo pero, se que al final...tu estas conmigo (beso) voy a ducharme
MAU: ¿Lo hacemos juntos?
GABRIEL: Mama no esta...la casa es nuestra.

TOM y CLAUDIA estaban dormidos;el despertó al sentir frío,vio que estaban desnudos tomo las sabanas para cubrirse,vio a CLAUDIA desnuda; su cuerpo estaba cambiando,su vientre crecía con su bebe en ella,le parecía hermosa,ella se movió y...
CLAUDIA: ¿TOM? (abriendo los ojos)
TOM: Aquí estoy(arropándola)
CLAUDIA: Gracias tenia frio¿Me abrazas?
TOM: Si
Se acerco a ella abrazando su vientre,le beso la mejilla
CLAUDIA: Te amo(adormilada)
TOM: Te amo
Se volvieron a dormir.

MAURICIO Y GABRIEL empezaron con "sexo de reconciliacion" en la ducha y continuaron en la cama después del segundo...
GABRIEL: Esto fue (agitado)
MAU: Si (agitado)
Trataban de calmar sus respiraciones
GABRIEL: No pienses nunca que me interesare en alguien mas que tu
MAU: Tu tampoco (beso)
Se acomodaron para dormir

BILL estaba en su habitación dormido despertó y bajo a la cocina por algo para comer,vio su teléfono y tenia un mensaje de ANDY que decía:

"Necesito abrazarme a ti para dormir"
el contesto:
"yo también ¿Puedo ir por ti?"
ANDY respondió:
"Si, mis padres duermen y no se darán cuenta"
BILL:
"Ok voy para allá"
Salio de la casa; ANDY se puso algo mas "sexy" y espero a que llegara asomándose por la ventana,ve el auto de BILL que llega y sonríe,el baja y lo cierra,antes de que tocara la puerta ANDY la abrió...
BILL: Hola (bajito)
ANDY: Vamos a mi cuarto
Lo toma de la mano y lo lleva a su habitación cierra la puerta y...
BILL: Esta no era tu habitación
ANDY: Era la de QUIQUE y LETY pero, como ya no viven aquí y es mas grande (beso) y tiene baño propio además esta del otro lado de la de mis padres(beso)
BILL: Ok(beso) pues...a dormir...
ANDY: ¿Quien dijo que vamos a dormir?(beso)
BILL: ¡ANDREA!
ANDY: SSSHHHH¡No grites!(beso) quiero conversar con mi novio y mimarlo y besarlo
BILL: Ok (beso)
Se desvistieron ;BILL se quedo mudo con la pijama sexy de ANDY...
ANDY: ¿Te gusta? la compre para cuando me vieras...
BILL: Se te ve muy bien (beso)
Se metieron en la cama; ANDY se abrazo a el la puso en su pecho y beso su cabeza...
ANDY: Quería estar así (beso)
BILL: Yo también pronto lo haremos seguido
ANDY: La boda fue linda
BILL: Si, la nuestra también lo sera
ANDY: Aun falta mucho para eso y mas para tener bebes (picara)
BILL: Eso sera maravilloso...una nena como tu
ANDY: No, sera un niño como tu...con tus ojos,tu nariz,tu boca
BILL: Mejor tenemos un niño y una niña
ANDY: Ok (beso)
Siguieron abrazados conversando hasta que se quedaron dormidos.

MAU y GABRIEL estaban conversando sobre sus "conquistas"...
GABRIEL: Pobre chica estaba realmente urgida por un hombre...
MAU: La mía también; se la pasaba acariciando mi entrepierna y me preguntaba por el tamaño de mi pene y que me gustaba hacer en la cama...
GABRIEL: Cosas que yo solo se(beso)
MAU: Si...la verdad pobrecitas,confunden el amor con sexo; no saben que ambas cosas se complementan pero, son distintas
GABRIEL: Si,hay mas cosas aparte del sexo: es compañía,complicidad,ternura,amistad aceptar las manías del otro,las virtudes,los defectos...
MAU: Si y eso lleva tiempo no solo es irte a la cama con alguien
GABRIEL: Si.
MAU: Como tu y yo
GABRIEL: Si (beso) tengo sueño
MAU: Yo también mañana tenemos que volver temprano
Se quedaron dormidos.

Por la mañana; TOM abrió los ojos,beso la mejilla de CLAUDIA y fue a ducharse,ella lo escucho y fue a acompañarlo,salieron de bañarse y...
CLAUDIA: ¿Estoy muy gorda?
TOM: No
CLAUDIA: "Mis nenas"me provocan comezón
TOM miraba el busto de ella
CLAUDIA: ¡YA DEJA DE VERLAS!
TOM: No puedo evitarlo...se ven tan...
CLAUDIA: Me pondré crema para evitar las estrías
TOM: ¿Te ayudo? (moviendo el piercing)
CLAUDIA: Ok.

BILL y ANDY se quedaron dormidos ;Doña IMELDA fue a la habitación de su hija y la puerta estaba con seguro,no sabia si tocar o no hasta que...
ENRIQUE: Hay un auto afuera de la casa
IMELDA: ¿De quien sera?
ENRIQUE: No se...¿ANDY ya despertó?
IMELDA: Iba a tocar cerro por dentro
ENRIQUE: Dejala dormir,la pobre necesita descansar
IMELDA : Tienes razón.


listo segun yoibamos en el 10 y resulta que es el 11 espero que les guste besos




4 comentarios:

  1. oh neiin xD que cosas!! jajajja mau y grabiel
    tom pervertido como siempre xD
    y Andy casi la descubren!!
    me encantoo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. fdsasdash esos pares xD
    Todos hacen de las suyas D:
    fasgdfhgsfhgs ojala no alcance a ver a Bill D:
    sube pronto Clauss:3

    ResponderEliminar
  3. kldsfjlkjldsf,,,,,,,,,santa cacucha..........se daran cuenta hay por Dios que me muero!!! publica pronto mujer!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. En serio nadie pierde el tiempo joder xD que golosos
    Espero lo proximo
    cuidate mucho bye.

    ResponderEliminar