lunes, 20 de enero de 2014

CAPITULO 13 SEGUNDA PARTE

CLAUDIA: No, mi cuerpo se esta preparando para el parto ¿ves? ya no me dio otra
TOM: Pero, si pasa otra vez...
CLAUDIA: Aun no es el momento,tranquilo (beso)tengo hambre
TOM: ¿Que quieres comer?
CLAUDIA: Voy a la cocina a preparar algo
TOM: Te ayudo
CLAUDIA : Ok

BILL seguía hablando con ANDY por skype de que pronto saldría de vacaciones de verano y BILL quería llevarla a ALEMANIA a conocer a su familia...
 BILL: Veras que nos divertiremos,te gustara...
ANDY: Voy contigo,sera maravilloso pero,¿como haremos con los paparazzis?
BILL: Iremos de incógnito y si nos descubren,creo que es tiempo de que el mundo conozca a la mujer de la que estoy enamorado...
ANDY no sabia que decir; se le escapo una lágrima de emoción
BILL: Hey ¿Que pasa?
ANDY: No, nada...te amo y te extraño
BILL: Yo también te amo y pronto estaremos juntos un mes...no llores
ANDY: No.

CLAUDIA y TOM preparaban una pasta para cenar cuando vino otra contracción...
CLAUDIA: AAHHHHHH
TOM: ¿Otra?
CLAUDIA: Si...ya esta pasando ¡Dios! esta si fue fuerte
TOM: Vamos al medico
CLAUDIA: No es necesario y acostumbrate
TOM: ¿Segura que estas bien?
CLAUDIA: Si (beso)vamos a cenar ¿Le llamas a BILL?
TOM: Si (intranquilo)
Fue a buscar a BILL y CLAUDIA se quedo en la cocina
CLAUDIA: Hija por favor, aun no es tiempo...
Llegaron los chicos y se sentaron a comer los tres...
CLAUDIA: ¿Como esta ANDY?
BILL: Emocionada por nuestro viaje a ALEMANIA
CLAUDIA: Lo imagino y SIMONE estará encantada de tenerlos allá
BILL miro a TOM...
BILL: ¿No le has dicho?
TOM: Se me olvido
CLAUDIA: ¿Que cosa?
TOM: Que mama llega pasado mañana a quedarse con nosotros
BILL: Si quiere estar con ustedes cuando nazca FABIANNA
CLAUDIA: Ah...eso es algo lindo de su parte ¿Por que no me lo habías dicho?
TOM: Lo siento...lo olvide...
CLAUDIA: No te preocupes...te he tenido asustado y no tienes cabeza para todo(tomando su mano) gracias por cuidarme tanto
TOM: Es un placer (sonriendo)
BILL: AAWWWWW
CLAUDIA: ¡No te burles!
BILL: No me burlo...se ven muy lindos
TOM: Mi hermanito tiene razón...somos lindos y FABIANNA sera hermosa (beso)
BILL: Si porque se parecerá a mi
TOM: ¿Por que a ti? yo soy el papa
BILL: Pero, yo soy mas guapo
CLAUDIA: Basta los dos...AAAAHHHHHHH
TOM: ¿Que pasa?
BILL: ¿Estas bien?
CLAUDIA: Otra contracción...
BILL: ¿Contraccion? ¡vamos al hospital!
CLAUDIA: No, mi cuerpo se esta preparando para el alumbramiento es todo, me voy a dormir,ustedes limpian la cocina por estar peleando
TOM: Ok
BILL: Si
Ella se fue a la habitación y los chicos se quedaron limpiando
BILL: ¿Lo que le pasa es normal?
TOM: Parece que si,aun así llamare al doctor...
BILL: Solo para estar tranquilos
Terminaron de limpiar y TOM le llamo al medico que le dijo que tomara el tiempo entre una contracción y otra y lo tuviera al tanto,le dijo a BILL lo que el medico le dijo y se fueron a ver una película.
CLAUDIA se preparo para dormir,aunque moría de sueño le costaba ya trabajo hacerlo por lo avanzado del embarazo; se metió en la cama y se acomodo para dormir cuando vino una contracción mas fuerte
CLAUDIA: AAAAHHHHH FABIANNA aun no es tiempo nena por favor quedate quieta AAAAHHHH
TOM y BILL la escucharon y corrieron a la habitación ...
TOM: ¡Vamos al hospital ya!
BILL: Yo conduzco,tu llama al doctor...
Le llamo al medico y fueron al hospital;CLAUDIA tuvo dos contracciones mas en el camino,al llegar el medico ya estaba ahí comenzaron a monitorear a la bebe...
DOCT: Parece que el bebe ya viene y aun no es momento, te podremos algo para detener las contracciones,tendrás que quedarte aquí para preparar a la bebe y hacerte la cesárea en dos días...
CLAUDIA: Pero aun faltan tres semanas
DOCT: No podemos arriesgarnos,es peligroso para ambas
Los tres se asustaron ,llevaron a CLAUDIA a una habitación y le pusieron un suero con medicamentos para detener las contracciones y otro para preparar a FABIANNA para que naciera,TOM le llamo a ROBERT y a ALAN ,BILL se quedo con el en el hospital hasta que les dijeron que no era necesario que se quedaran ahí, se fueron a casa,TOM no hablo durante el camino, se fue a su habitación,la cama le parecía enorme sin CLAUDIA ahí,se acostó a dormir con el celular por un lado por si ella lo necesitaba.
CLAUDIA estaba en el hospital intentando dormir,la tenían con el suero y le dolía el brazo;se puso a hablar con su hija...
CLAUDIA: FABIANNA, ¿Ya quieres nacer? eres igual de desesperada a tu padre; solo rezo porque todo salga bien; tu abuela SIMONE vendrá para estar con nosotros,te ha comprado muchas cosas,tienes ropa para todo clima,no conocerás a tu otra abuela,a mi madre por quien te puse el nombre pero, se que ella nos cuida desde donde esta...
La bebe se movió
CLAUDIA: Creo que nos entendemos...
TOM no se sentía bien solo,daba vueltas por la cama sin conseguir dormir; se levanto, se vistió y salio de la casa al hospital; entro por la sala de emergencias que era un caos , fue hasta el piso donde estaba CLAUDIA,entro en la habitación en un descuido de las enfermeras y la vio dormida se acomodo en el sofá y se quedo ahí.

Espero que les guste



3 comentarios:

  1. TwwwwwwwwwwwwwwwwT

    Es tan tierno, tan, ay sin palabras.....Tom créeme que te entiendo lo de la cama...se siente grande, vacía...una sensación no agradable....Ay espero todo salga bien en el parto *-*

    ResponderEliminar
  2. Awww cosita :3
    me encantó, espero lo siguiente
    cuidate, hasta luego.

    ResponderEliminar
  3. awwww que ternuritaaaaaaaaaa mori!!! ok nein mentira
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar