lunes, 13 de enero de 2014

CAPITULO 12 SEGUNDA PARTE

ANDY abrió los ojos y vio a BILL dormido, sonrió y se levanto,reacciono que no estaban en NUEVA YORK,que estaba en casa de sus padres y que no sabían que su novio estaba ahí; salio de la habitación a ver donde estaban, solo esperaba que BILL no despertara,los encontró en la cocina...
ANDY: Buenos días
IMELDA : ¿Como dormiste? (dándole un beso)
ANDY: Bien, gracias
ENRIQUE: Iremos al supermercado ¿Quieres algo? ¿Un fudge?
ANDY: Si papi,gracias
IMELDA: Te haré una cena especial ¿Vendra BILL?
ANDY: Le diré...
ENRIQUE: Volvemos mas tarde
IMELDA: Espera, deja le preparo el desayuno
ANDY: ¡No! no es necesario mami, yo me haré algo pero, primero quiero bañarme aun no tengo hambre
IMELDA: Ok regresamos pronto...
Salieron de la casa y ANDY corrió a su habitación; BILL despertaba...
BILL: Buenos días
ANDY: Tienes que irte, mis padres salieron y es tu oportunidad...
BILL: No me voy...hasta que me beses
ANDY: Ok
Se acerca a besarlo le da un piquito...
BILL: Eso no contó...
La besa lentamente,recostandola en la cama, comenzando a acariciarla,ANDY no ponía resistencia...
ANDY: BILL...
Siguió besando su cuello,bajando los tirantes y besando sus hombros,sabia que era el punto débil de ANDY,ella saco su blusa,BILL sonrió pícaro y siguieron los besos y caricias,entro en ella lentamente,ANDY gimió bajo y lo beso,se aferro a el, terminaron juntos y...
ANDY: Bueno, esto no...era mi idea, mis padres  salieron y es momento de que te vayas...
BILL: Ok, me voy ¿Te llamo mas tarde?
ANDY: Si (beso) por cierto,mama quiere que vengas a cenar
BILL: Ok (vistiéndose) mi suegra me quiere y eso que no sabe lo que te hago
ANDY:¡ Por Dios!
Termina de vestirse le da un beso y sale de la casa , ANDY corre a bañarse feliz.

CLAUDIA y TOM fueron a desayunar fuera, la llevo a un restaurante en SANTA MÓNICA porque tenia antojo de "cupcakes" de chocolate y TOM la complacia en todo; después de comer caminaban por ahí y vieron una tienda de muebles para bebe,entraron a buscar la cuna para FABIANNA...
CLAUDIA: Esta me gusta(una cuna en color blanco)pero, aun no sabemos como decoraremos la habitación...
TOM: Es una niña y con todo lo que mama y BILL le han comprado, la pintaremos rosa
CLAUDIA: ¿Rosa? bueno pero un tono no muy...cursi
TOM: El que tu quieras..
CLAUDIA: Bueno, los muebles serán en blanco
TOM: Ok
Discutían eso cuando BILL les llamo...
TOM: ¿Hallo?
BILL: ¿Donde están?
TOM: En SANTA MÓNICA viendo los muebles para la habitación de FABIANNA ¿Tu donde estas?
BILL: Estoy en casa y no los encontré
TOM: ¿Quieres venir?
BILL: No, nadare un rato
TOM: Ok nos vemos mas tarde (corta
CLAUDIA: ¿BILL?
TOM: Si
CLAUDIA: No estaba su auto cuando salimos ¿Salio temprano?
TOM: Tal vez fue a ver a ANDY
Continuaron con las compras y volvieron a casa.

Pasaron dos meses y ya tenían la habitación lista; CLAUDIA ya tenia ocho meses de embarazo,los pies se le hinchaban y le costaba trabajo moverse,iban a clases de "lamaze" aunque el doctor ya le había dicho que le haría una cesárea; TOM estaba asustado y a la vez emocionado porque pronto estaría FABIANNA con ellos; llegaron al consultorio para la revisión mensual...
DOCT: Veamos como esta FABIANNA...
La pasaron para el ecosonograma y vieron a su pequeña en la pantalla, los latidos del corazón de la bebe eran música para TOM, vieron sus pies y manos,su carita,ambos estaban emocionados...
DOCT: Todo va bien ¿Como te has sentido?
CLAUDIA: Cansada y los pies se me hinchan mucho
DOCT: Es normal ¿Dolores de cabeza? ¿de espalda?
CLAUDIA: La cabeza no y la espalda a veces
le tomo la presión sanguínea y...
DOCT: Tu presión esta un poco alta,si sientes algo no dudes en llamarme
TOM: ¿Que podría pasar?
DOCT: Que tengamos que adelantar la cesárea y la bebe aun no tiene sus pulmones listos
Ambos se asustaron pero, TOM trataba de tranquilizar a CLAUDIA
TOM: Relajate CLAU eso no es bueno para FABIANNA
DOCT: Tranquilizate...si estas calmada todo saldrá bien
Volvieron a casa en silencio, llegaron y BILL los esperaba
BILL: ¿Y bien?
CLAUDIA: Mi presión sanguínea esta ligeramente alta tengo que guardar reposo...voy a recostarme
TOM: Te acompaño
BILL: Yo también
Fueron los tres a la habitacion; CLAUDIA se recosto y TOM le puso una almohada en los pies...
TOM: ¿Asi estas cómoda?
CLAUDIA: Quiero dormir
TOM: Ok voy con BILL (beso)
CLAUDIA: Si
La dejo sola y fue con su hermano a la cocina; se miraron y TOM se abrazo a el...
TOM: Tengo mucho miedo...podría adelantarse el nacimiento y la bebe no esta lista y...
BILL: Veras que todo saldrá bien,la cuidaremos y FABIANNA nacerá en tiempo...
TOM: Es lo que mas deseo
BILL: Mama llega pasado mañana,se quedara aquí para el nacimiento de FABIANNA
TOM: Mama le ha tomado cariño a CLAUDIA
BILL: Y CLAUDIA a ella; tal vez porque no tiene a su mama y en estos momentos necesita de una
TOM: Si y creo que mama hubiese querido tener una hija...
BILL: Tal vez...voy a llamar a mi novia...
TOM: Me la saludas...voy con los perros
Fue a jugar con los perros y después fue a ver a CLAUDIA que dormía,le tomo una foto con su enorme barriga ella despertaba y...
CLAUDIA ¿TOM? ¿Que hacías?
TOM: Te tomaba una foto
CLAUDIA: ¡TE DIJE QUE NO QUERÍA FOTOS!
TOM: ¿Por que? te ves linda
CLAUDIA: ¡PAREZCO UN GLOBO!
TOM: No es verdad, te ves hermosa ¿Te sientes bien?
CLAUDIA: Si...TOM si algo me pasa...
TOM: Ya te dije que no te pasara nada;tu y yo cuidaremos de FABIANNA(beso)
CLAUDIA: Quiero creer que así sera pero, si no, prometeme que cuidaras de ella
TOM: Lo prometo pero, se que lo haremos juntos (beso) no pienses eso ¿Si?
CLAUDIA: Si AAAAAAHHHHHH
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Una contracción
TOM: ¿Llamo al medico?




3 comentarios:

  1. wow estuvo genial me dejas con la intriga mujer espero que subas pronto
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  2. No... ojala nada se complique
    espero lo proximo
    lamento si tardo en comentar pero bueno ya sabes mi situacion
    hasta luego cuidate mucho

    ResponderEliminar
  3. ESE BILL ES UN PUTO JODIDO.......... xDDD omg como no los cacharon.........Mi suegra me quiere xDD

    ResponderEliminar