lunes, 28 de octubre de 2013

CAPITULO 4 SEGUNDA PARTE

Llego el fin de semana y CLAUDIA y TOM iban de camino a BERKELEY a ver al los chicos; tenia meses sin ver a su "hermanito",llegaron a la casa y...
JENNIFER: ¡Hey! ¿Como están?(abrazándolos)¿Como va el bebe?
CLAUDIA. Bien, las nauseas y los vómitos ya se me quitaron
TOM: Traemos la foto
JENNIFER: Pasen
Le ayudo a CLAUDIA con su maleta y entraron a la sala
CLAUDIA. Oye este sitio se ve mejor que la ultima vez que vine
JENNIFER: Si bueno, he ido haciendo cambios;tres hombres aquí faltaba el "toque femenino"
TOM: ¿Donde están?
JENNIFER: GABRIEL ya tiene una banda nueva y ALAN es el representante y sonidista,MAURICIO y yo solo los apoyamos jajajaj fueron al bar donde se presentaran esta noche,no deben tardar ¿Quieren algo de beber?
CLAUDIA: ¿Tienes agua?
JENNIFER: Si, te la traigo ¿TOM?
TOM: También
Se levanto y los dejo ahí
TOM: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Cansada
En eso llegaron los chicos
MAURICIO: ¡Hey! los futuros padres
Corrió a abrazarlos y toco el vientre de CLAUDIA
MAU: ¡Sere tío!
ALAN apenas y los miro...
ALAN: ¿No descansaste hasta embarazarla?
CLAUDIA: ¡ALAN!
ALAN: Si y tu que no tomaste precauciones
MAU: ALAN, esas cosas pasan y es lindo una nueva vida...no le hagas caso ven , sientate no quiero que te agites
GABRIEL: ¿Quieres comer algo?
JENNIFER: Si, vamos a almorzar
GABRIEL: Hay un restaurante vegetariano a dos calles de aquí
JENNIFER: ¿ALAN vamos?
ALAN: Vamos
Salieron a comer.

BILL llego a NUEVA YORK al mediodía, tomo un taxi al hotel y le envió un mensaje a ANDY que se puso feliz al saber que ya estaba ahí; se preparo para ir a buscarlo.

Después de comer;ALAN quiso hablar con CLAUDIA a solas por lo que salieron de la casa a caminar
CLAUDIA: ¿Por que estas molesto?
ALAN: No se, aun no lo asimilio¿Ya se lo dijiste a KEVIN?
CLAUDIA: No
ALAN: No te guardare el secreto por siempre y vendrá mañana
CLAUDIA: ¿Que ? ¿Por que no me dijiste?
ALAN: Me acaba de avisar, creo que es el momento
CLAUDIA: No, lo haré cuando este lista
ALAN: ¿Cuando nazca?
CLAUDIA: No es mala idea
ALAN: Hablo en serio
CLAUDIA: No se que hacer
ALAN: Decírselo y ya ¿Que te podría hacer? no te hará o dirá nada ni tampoco a TOM
CLAUDIA: Si es niña,le pondré el nombre de mama
ALAN: A ella no le gustaba su nombre y lo sabes
CLAUDIA: Bueno si pero, quiero hacerle un homenaje
ALAN: Lo se (tocando su vientre) ¿Y si es niño?
CLAUDIA: Adivina...
ALAN: ¿TOM?
CLAUDIA : Obvio jajajajja
TOM  Estaba con MAURICIO y GABRIEL que le contaba sobre la nueva banda,se veía emocionado y MAURICIO se sentía feliz al ver a su novio feliz...
MAU: Oigan ¿ Y JENNIFER?
GABRIEL: Fue a pasear al perro
En eso llegaron ALAN,CLAUDIA y JENNIFER.

En NUEVA YORK, ANDY llego al hotel donde siempre se hospedaba BILL,pregunto y aun no llegaba pero sabían que podían darle la llave de la habitación, subió a la suite y puso a llenar la tina;la semana había sido pesada y la carta que le habían dado en la universidad tampoco eran buenas noticias; se desvistió, se puso una bata y fue a la tina,se sumergió y cerro los ojos.
BILL llego a la suite y vio las cosas de ANDY,la busco y se asomo al baño,ella no se dio cuenta el se quito la ropa y fue al baño con ella beso su mejilla...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Te acompaño?
ANDY: Ven
Se metió a la tina con ella; le dio un masaje en la espalda a el y luego BILL a ella
ANDY: Tus manos son maravillosas...
BILL: Estas muy estresada
ANDY: Si la semana fue muy pesada ¿A ti como te fue?
BILL:Pues aun estoy de vacaciones pero, ya tenemos que empezar a preparar el nuevo álbum,ya sabes interminables juntas con los ejecutivos,reuniones con nuestro equipo de productores,hablar con GEORG y GUSTAV...
ANDY : Por cierto ¿Como están?
BILL: Felices en ALEMANIA con sus novias...como yo ahora
ANDY: Yo también (girando su cabeza para besarlo)
Comienza a acariciar los pechos de ANDY
ANDY: Mmmmmm creo que...
BILL: ¿Tu no? (mirada picara)
ANDY  se giro a besarlo,continuaron los besos y caricias,salieron de ahí para continuar en la cama.

En CALIFORNIA, CLAUDIA y TOM fueron a ver a GABRIEL tocar con su banda;ALAN estaba con ellos en la consola de sonido y JENNIFER lo asistía al igual que MAU a GABRIEL en el "backstage" ...
ALAN: TOM ¿Que opinas?
TOM: Son buenos
CLAUDIA: Si
ALAN: Esta es su primer tocada,llevan seis meses como grupo pero, ya están integrados tocaran los fines de semana aquí
TOM: Así comenzamos nosotros
ALAN: ¿Que edad tenían?
TOM: Eramos unos niños
CLAUDIA: Quiero unos nachos con queso
ALAN: ¡Tu nunca comes eso!
TOM: Los antojos,voy a buscarlos (besando a CLAUDIA)
Fue a la barra a pedir los nachos con queso para su novia y en lo que esperaba una tipa se acerco a coquetearle ;TOM trataba de no mirar a la chica pero, el escote de la tipa lo tenia nervioso,le entregaron su pedido y se fue con CLAUDIA de inmediato
CLAUDIA: Gracias(beso)
TOM: Lo que pidas(beso)
Devoro el plato,termino la presentación y en lo que esperaban a los chicos...
TOM: Oye fue un buen concierto
CLAUDIA: Si ¿Que tal la chica?
TOM: ¿Chica?¿Cual chica?
CLAUDIA: La que te coqueteo en lo que esperabas los nachos
TOM: (nervioso) bueno...ella...yo
CLAUDIA: Si la tipa te coqueteo lo vi(beso) y tu resististe la tentacion
TOM: Si (beso)
CLAUDIA: Y si no estuviéramos de visita...te daría un premio(beso)
TOM: Si nos fuéramos ahora podrías dármelo
CLAUDIA: Mmmmmhhhhhh
En eso llega MAURICIO...
MAU: Iremos a cenar ¿Quieren ir?
CLAUDIA: Estoy cansada,si no les importa me iré a casa TOM ve tu si quieres
TOM: No, mejor yo me quedo contigo
MAU: Si, mejor cuidala toma las llaves
CLAUDIA: Gracias
Se fueron a la casa de los chicos.

BILL y ANDY estaban en la cama...
BILL: ¿Pasa algo?
ANDY: Recortaron el presupuesto y ya no podre vivir en el dormitorio de la universidad
BILL: Perfecto
ANDY: ¿Que no tenga donde vivir?
BILL: Si, porque pensé, en que buscáramos un lugar para los dos,algo nuestro ¿Que piensas?
ANDY: ¿Vivir juntos?

Espero que les guste

2 comentarios:

  1. ajaja Tom empezo a hacer las cosas bn y continua asi ajaja xD Me parece muy chu cuando le cumple un antojo o cuando es asi de tierno con ella aaj :D
    Me encanto el cap y el reecuentro de Bill y Andy!! ♥ Seria genial si viven juntos!! :)
    Espero que la puedas seguir pronto :D
    Bye y Cuidate! Bss

    ResponderEliminar
  2. Dios te iba a dar tremendo comentario pero me puse a leer rapidamente el de Una Lagrima en el.... y se me fue la inspiracion Cx pero espera--sube medio lee otra vez--

    Huuu Alan que bueno que ya lo aceptaste.....dsflkdjflkdlsf Bill hay por que aun me sorprende Cx -OMG voltea a la ventana ..arruine la maceta de mi madre jlkdsjdlsfkjdsjldsf-- okay HUY ANDY.......joder se me antojaron los nachos con queso TwwwT

    ResponderEliminar