lunes, 14 de octubre de 2013

CAPITULO 2 SEGUNDA PARTE

Por la mañana TOM despertó solo ;recordó que discutió con CLAUDIA y fue a buscarla al la otra habitación ;ella no estaba en la cama ,la busco en el baño y tampoco bajo y la encontró en la cocina,lo miro y lo ignoro;el no sabia que decir se sentó a observarla...
TOM: Buenos días
CLAUDIA: ¿Dormiste bien?
TOM: No...me hacías falta
CLAUDIA: Ya casi están los wafles,el café y la fruta están listos ¿Te sirvo?
TOM: Por favor
Su tono era serio;sabia que estaba molesta,pero el quería hacerle el amor,la amaba y deseaba pero, parecía que CLAUDIA no; el embarazo la estaba cambiando y le asustaba,ella le dio el cafe y un plato con frutas,apenas y lo miro...
TOM: Tenemos que hablar ...(tomando un trozo de fruta)de lo de anoche
Ella volteo a verlo
CLAUDIA: Espera...
Saco un wafle y puso otro se lo sirvió
CLAUDIA: TOM perdoname...no siento ganas de hacerlo, creeme que lo intento pero,no puedo no se si sea normal
TOM: Preguntaremos al medico
CLAUDIA: Si
Se acerco a el,lo beso y el la abrazo
CLAUDIA: Esto nos cambio la vida
TOM: Seremos papas
CLAUDIA: Este semestre lo terminare en la escuela y el siguiente lo haré por Internet,ya tengo todo listo,y no quiero ir a la universidad con una enorme barriga
TOM. Y yo no permitiría que condujeras
CLAUDIA: Come tu wafle
TOM: Ok
Se separaron y ella saco otro lo sirvió para ella comenzo a comer
TOM: Te salen tan bien como a mi
CLAUDIA: Aprendí del mejor
BILL: Que bien huele
CLAUDIA: Sientate ya esta listo el tuyo
Le dio a BILL su wafle y comían los tres....
BILL: ¿Que harán hoy?
CLAUDIA: Yo tengo mucho sueño,después de desayunar tomare una siesta
TOM: Estaré con BILL
CLAUDIA: Si, pasen un día de "hermanos"
BILL: Gracias creí que te habías olvidado de mi
CLAUDIA: No permitiría que eso pasara, ni ANDY tampoco por cierto, ¿Como esta?
BILL: Apurada con la escuela pero, bien ya quiero verla de nuevo
CLAUDIA: Tal vez así es mejor;así la extrañas y la ves con gusto...
TOM: ¿No te gusta vivir conmigo?
CLAUDIA: Si me gusta pero...
TOM: Pero, a veces me quieres lejos ¿No?
CLAUDIA: ¡TOM yo no dije eso!
TOM: ¡Pero lo piensas!
BILL se concentraba en su plato
CLAUDIA: ¡TAMPOCO! ya no tengo apetito, me voy a dormir
Se levanto y salio de la cocina, BILL mira a su hermano
TOM: ¡¿QUE?!
BILL: No debiste decir eso...ella te ama
TOM: Lo empiezo a dudar
BILL: Oye para ella no es fácil,su cuerpo esta experimentando cambios y esta asustada TOM
TOM: ¿Y yo? yo también estoy asustado no estoy listo tampoco
BILL: Esto no hubiera pasado si..
TOM. Si yo hubiera tomado precauciones lo se...pero ella dejo las pastillas y sabia que si iba a verme...
BILL: TOM no todo es sexo y ella quería estar contigo ,tenían meses sin verse y tu me dijiste que le retiraron las pastillas porque le estaban afectando,además eso es algo que podía pasar
TOM: Tienes razón,soy un idiota
BILL: Ve con ella,mientas me preparo para ir a pasear a los perros
TOM: Ok
Fue a buscarla y CLAUDIA estaba en la habitación tratando de dormir,en posición fetal y llorando;el se acostó junto a ella...
TOM: CLAU...lo siento
Ella no le contestaba
TOM: Soy un idiota no debí decir eso
CLAUDIA: ¿Crees que lo hice a propósito?
TOM: ¿Que cosa?
CLAUDIA: Embarazarme...
TOM: ¿QUE? no ambos tuvimos la culpa y nunca he pensado eso
CLAUDIA: A veces desearía que mi mama estuviera aquí...
TOM: Lo se...no te lo hago fácil yo tampoco perdoname
La abrazo y se quedo ahí hasta que se quedo dormida,le dio un beso en la mejilla y la dejo, se cambio y salio a buscar a BILL fueron al parque con los perros
TOM: Soy un idiota
BILL: Creo que debes averiguar sobre el embarazo
TOM: Anoche no quiso hacer el amor y...
BILL: Te enojaste
TOM: Es que...creo que no me ama como yo a ella
BILL: CLAUDIA te ama no lo dudes
TOM: Creo que debo averiguar lo que pasa para entenderla
BILL: Si
CLAUDIA despertó y tomo una ducha, bajo a limpiar la cocina,comenzo a llorar , se sentía sola,TOM no la entendía y ni ella sabia lo que le pasaba,tocaba su vientre...
CLAUDIA: Tu eres lo único realmente mio,si tu papa nos deja tu y yo no nos separaremos jamas
Sintió que el piso se movía,se sostuvo de la barra cuando iban entrando los chicos
TOM: ¡CLAUDIA!
La sostuvo y la cargo a la sala, ella había perdido el conocimiento la puso en el sillón
BILL:¡No reacciona!
TOM: Trae alcohol
BILL corrió a buscarle alcohol para reanimarla,TOM estaba asustado,tomaba su mano y le hablaba,llego BILL y le pusieron el alcohol cerca de la nariz ella comenzo a despertar
TOM: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Mareada ¿Temblo?
BILL: Te desmayaste y de no ser porque llegamos, hubieras caído al piso y te hubieras golpeado
TOM: Me asustaste
CLAUDIA: Lo siento chicos
BILL: Lo bueno fue que llegamos y no paso algo peor
TOM: Vamos a la habitación a que descanses
BILL: Si
CLAUDIA: Me siento bien
TOM: Obedece
CLAUDIA: Ok
Le ayudaron a subir las escaleras la llevaron a la habitación y se recosto
BILL: Los dejo voy a bañarme
CLAUDIA: Gracias BILL
Salio y TOM se sentó junto a ella
TOM: Te ves pálida
CLAUDIA: Me siento mejor voy a preparar la comida
TOM: Descansa BILL y yo cocinaremos
CLAUDIA: Pero
TOM:Nada tu te quedas aquí
CLAUDIA: ¿Me das un beso?
TOM: (beso) Los que quieras
CLAUDIA: Tengo antojo de una hamburguesa
TOM: ¿Hamburguesa?
CLAUDIA: Si...¿Me la compras? y un taco
TOM: ¿Taco?
CLAUDIA. Si
TOM: Ok
Bajo a buscar donde compraria eso para CLAUDIA llego BILL
BILL: ¿Que haces?
TOM: Busco donde venden tacos
BILL: ¿Donde venden eso?
TOM: Es lo que estoy averiguando
BILL: ¿Ya se siente mejor?
TOM: Eso parece lo encontré voy a comprarselo
BILL: ¿Voy contigo?
TOM: Mejor quedate con ella
BILL: Ok.

HERMOSAS PERDON POR LA TARDANZA PERO ME TOCO SER NIÑERA Y HASTA HACE RATO ME DESOCUPE ESPERO QUE LES GUSTE UN BESO

5 comentarios:

  1. Ese Tom es un Babo de primera...
    Hace sentir mal a la pobre de Claudia -.-
    me encanto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. HAY, pobre de los dos!!!
    cambios......esos del embarazo!!!
    Pero espero lo solucionen rapido por que si no claudia se le va Cx jajaja tacos, hamburguesas Cx dskljdfkljdkldf mmmm rico tacos :3 jajajajajaja espero el proximo ^^

    ResponderEliminar
  3. Ayy dios! entre los cambios de humor del embarazo de ella y el humorcito de él se van a matar jajaja
    Espero que no se enojen feo :S y estaria bueno que Tom haga lo que le recomendo Bill... lo de investigar sobre el tema seria muy gracioso ver a Tom leyendo un libro sobre paternidad jajajJA XD
    Quiero saber como sigue, sube pronto!
    Bye! ♥ Bss

    ResponderEliminar
  4. Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!
    ahhhh......
    Wow, esta genial, de verdad amo tu historia.
    Perdón si tardo en comentar
    espero lo siguiente
    cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  5. me encantooo
    te quedo genial
    subes en cuando puedas
    bye cye :)

    ResponderEliminar