jueves, 10 de octubre de 2013

CAPITULO 1 SEGUNDA TEMPORADA

CLAUDIA y TOM fueron al medico a la visita mensual; ya tenia tres meses de embarazo y verían por primera vez a su bebe, puesto que en la consulta anterior no fue posible;los vomitos la tenían muy mal,no podía retener nada y TOM se angustiaba mucho; ya le habían dicho a la familia de el; a SIMONE la puso feliz el ser abuela;CLAUDIA solo le había dicho a ALAN, no quería enfrentar a KEVIN y mucho menos a su tío porque le advirtió lo que pasaría;pero, tendría que hacerlo tarde o temprano;TOM la apoyaba en todo estaba lista para el ecosonograma...
DOCT: Bien, veamos a ese bebe
Le aplico un gel y comenzo a buscar en el vientre...
DOCT: Aquí esta...
TOM escuchaba lo que el creía que eran tambores,el doctor le dijo que era el corazón del bebe,en el monitor vio una bolita y comenzo a llorar al verlo tan pequeño;aun le costaba creer que era su bebe.
DOCT: Todo esta bien,esta dentro de los parámetros de crecimiento
CLAUDIA: ¿Podemos saber que es?
DOCT: Aun no...bien les darán la fotografía y el vídeo ¿Como vas con las nauseas?
CLAUDIA: Fatal no retengo la comida
DOCT: Has perdido peso y la medicina no te esta funcionando,espero que cuando llegues al cuarto mes se retiren
TOM: ¿Estara un mes mas así?
DOCT: Bueno irán pasando poco a poco, lo que necesito es darte mas vitaminas,tus niveles están muy bajos y es peligroso para los dos
Ambos se asustaron,salieron del consultorio con las prescripciones y la "foto" de su bebe subieron al auto y...
CLAUDIA: TOM, si algo me pasa...
TOM: No te va a pasar nada ¿Ok? todo saldrá bien (beso)
CLAUDIA: Pero, escuchaste al medico
TOM: Y que si e alimentas bien, tomas tus vitaminas todo saldrá bien tranquilizate
CLAUDIA: Tengo hambre
TOM: Vamos a comer.

En casa,BILL y ANDY  hablaban por skype
ANDY: ¿Entonces verán hoy al bebe?
BILL: Si, TOM estaba emocionado y yo también ¡Tendre un sobrino!
ANDY: Bueno yo tengo experiencia en ser tía y tu no
BILL: Seré un tío de la mas consentidor,ya empecé a buscar ropa de bebe por Internet y si es una niña,hay una cantidad enorme de cosas que le comprare
ANDY: Lo imagino, ¿Asi seras cuando tengamos los nuestros?
BILL: Seré peor...un bebe nuestro sera maravilloso
ANDY: Si ¿Vendras pronto?
BILL: Muy pronto
ANDY: De no ser porque tengo que entregar un trabajo,me iría yo a verte y caminar contigo en la playa
BILL: Mirar el atardecer y besarte
ANDY: Ya lo haremos...
BILL: Te dejo para que termines tu trabajo ¿Ok?
ANDY: ¡AY NO QUIERO!
BILL: Te llamo en la noche
ANDY: Ok te amo
BILL: Te amo (corta)

TOM y CLAUDIA comían; ella una ensalada de espinacas y TOM un sandwich
CLAUDIA. Estaba hambrienta
TOM: Mi bebe necesita alimentarse
CLAUDIA: Creo que sera niña
TOM: Sera niño
CLAUDIA:  Si es niña ¿No la querrás?
TOM: Lo amo igual solo quiero que nazca sano y te tengo que cuidar ¿Quieres otra cosa?
CLAUDIA: No, no quiero arriesgarme a vomitar
TOM: Ok
Terminaron de comer,pagaron la cuenta y volvieron a casa en el camino...
TOM: ¿Cuando le diremos a tu tío y a KEVIN?
CLAUDIA: No se...aun no estoy lista
TOM: CLAU, ya no podemos prolongarlo mas...tienes que hablar con ellos
CLAUDIA: Lo se...vamos a casa de mi tío le diré al el primero y que Dios me ayude
TOM: Ok
Fueron con su tío que se sorprendió un poco al verlos ahí...
TÍO: ¡Hey que sorpresa!
CLAUDIA: Hola ¿ Y MARILYN?
TÍO: Esta adentro...me voy a casar con ella son los primeros en saberlo se lo acabo de pedir y acepto
CLAUDIA : ¡WOW! logro lo que ninguna ¡felicidades!
TÍO: Me siento emocionado
MARILYN era la novia de ROBERT con la que mas había durado; era mas joven que le por diez años,pero le tenia mucha paciencia y lo apoyaba no dependía de el como las anteriores;era una mujer agradable que leía el pensamiento de su tío; entraron en la casa y MARILYN los saludo...
MARILYN:Hola chicos,CLAU tu tío y yo...nos casaremos
CLAUDIA: Felicidades(la abraza) creí que seria un solterón para siempre
TÍO: Bueno me costo trabajo pero encontré a la indicada
TOM: Felicitaciones
TÍO: Tu venias a decirme algo ¿No?
CLAUDIA: No ¿Por que piensas eso?(nerviosa)
TÍO: Te conozco y tu estas muy rara ultimamente y creo que se que te pasa...me ha ras "tío abuelo"
CLAUDIA: Tío...yo (apenada)
TÍO: Crees que no me doy cuenta de que vomitas,que comes cosas que no comías y que estas engordando...TOM cuidala mucho
TOM: Venimos del medico y vimos a nuestro bebe
TÍO: ¿Y?
CLAUDIA: Aquí esta...
Saca la foto del ecosonograma y se los muestra
MARILYN: ¡Que maravilla!
TÍO: Si...no quiero que me diga "abuelo"
CLAUDIA: Lo prometo
TÍO: Entonces tenemos dos motivos para celebrar
Saco tres cervezas y una soda para CLAUDIA;brindaron y volvieron a su casa
TOM: ¿Ves? no estuvo tan mal decirle a tu tío
CLAUDIA: Si...se va a casar no puedo creerlo,cuando le cuente a ALAN se infartara...siempre creímos que seria un anciano cascarrabias MARILYN lo ama
TOM: Como yo a ti
Llegaron a la casa y BILL los esperaba
BILL: ¿Y bien?
CLAUDIA miro a TOM y saco de nuevo el ecosonograma para mostrárselo
BILL: ¿Que es esto?
TOM: Mi bebe esta ahí (mostrándole donde)
BILL: ¿Esto es el bebe?
CLAUDIA: Oye apenas tengo doce semanas aun esta formándose
BILL: ¿Saben si es niño o niña?
CLAUDIA: Aun no
BILL: Pero después del medico ¿A donde mas fueron?
CLAUDIA: A comer algo y con mi tío
TOM: Se va a casar
BILL: ¿En serio? pensaba pedir pizza para cenar comemos y me cuentan todo
TOM: Si, ya tengo hambre
CLAUDIA: Yo también...y hoy no he vomitado
TOM. Siii
Pidieron las pizzas,cenaron los tres ,conversaron y se fueron a descansar,CLAUDIA  se puso la pijama,TOM se lavo los dientes,ella termino de desmaquillarse y se metió en la cama,TOM la esperaba ahí...
CLAUDIA: Buenas noches(beso)
TOM comenzo a besarla,los besos se hacían intensos y...
CLAUDIA: TOM...no quiero...
TOM: ¿Por que? tenemos casi un mes sin hacerlo
CLAUDIA: Lo se pero...no siento deseos
TOM: Esta bien(molesto)
CLAUDIA: No te enfades...es que...
TOM: ¡ES QUE YA NO QUIERES NUNCA! ¡NO TE IMPORTAN MIS NECESIDADES!
CLAUDIA: No es eso...me he sentido mal y lo sabes
el no le contesto
CLAUDIA: Me voy a dormir a la otra habitación
Salio de ahí sin que TOM se moviera.

HERMOSAS el primer capitulo espero que les guste


5 comentarios:

  1. hay pinche tom, yo si te comparto mi cama amor :)

    ResponderEliminar
  2. Ay Tom no vez que la pobre está que se muere :/
    Espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. NO JODAS, me da un infarto QUE M**** PASA CON TOM......tranquilo men si no quuiere no quiere!!! 7-7

    Pobre Claudia....... D: espero el otro yaYA!!!

    ResponderEliminar
  4. Nooo! OMG es como que venia todo ahi arriva, Tom re chuchi, responsable , protector, la pareja iba barbara y de pronto PUM! se fue todo al re CARA..!!
    aunque bedo decir que entiendo ambos puntos de vista debe ser feo ser rechazado por tu pareja, y ma si aparentemente no es la primera, pero tambn hay que entenderla a ella pobre... la viene pasando bastante heavy con las nauseas, el estres , etc,
    Quiero saber como va a seguir todo esto!! :D
    Espero con ansias el siguiente cap y que lo puedas subir pronto! :)
    Bye! Bss ♥

    ResponderEliminar
  5. awww te quedo muy tierno
    wow! nunca pensé que harias una segunda temporada ¡bien por ti! sabes que te apoyo
    espero con ansias el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar