lunes, 21 de octubre de 2013

CAPITULO 3 SEGUNDA PARTE

Fue a buscar el taco y la hamburguesa para CLAUDIA ; no tenia ni la mas remota idea de como quería el taco; pidió que le dijeron que era el mas popular,lo llevo y compró la hamburguesa,llego a la casa y...
BILL: Pedí pizza vegetariana para nosotros y no tarda en llegar
TOM: ¿CLAUDIA?
BILL: Esta dormida
TOM: Voy a verla
Subió a la habitación y ella despertaba...
TOM: Traje lo que me pediste
CLAUDIA: Gracias (beso)
TOM: Vamos a comer
Bajaron a la cocina;BILL recibió la pizza,CLAUDIA saco su taco del empaque y lo comió desesperada,después la hamburguesa,los chicos la veían comer sorprendidos
CLAUDIA: Esta deliciosa
TOM: Lo creo
Termino de comer y tomo una rebanada de pizza
BILL: ¿Quieres mas?
CLAUDIA: No, gracias(masticando) tenia mucha hambre
TOM: Espero que no vomites
CLAUDIA: Yo también
Terminaron los tres de comer
CLAUDIA: Dios mio comí demasiado,me siento enorme
BILL: Y aun tienes poco de embarazo
CLAUDIA: Si sigo comiendo así seré una ballena
TOM comenzo a imaginar a CLAUDIA con una enorme barriga y gordisima;eso lo asusto...
TOM: Si quieres vamos a pasear
CLAUDIA: Si vamos a caminar
BILL: Buena idea vamos
Salieron los tres con lo perros,pasearon y después de dos horas volvieron a casa
CLAUDIA: Llegamos (tirándose en el sillón)
TOM: Y no vomitaste
CLAUDIA: Cierto...creo que ya esta pasando
BILL: Que bueno...los dejo voy a llamar a mi novia
CLAUDIA: Me la saludas
TOM: A mi también
BILL: Ok
Subió a la habitación y CLAUDIA y TOM se quedaron en la cocina
TOM: ¿Que quieres hacer?
CLAUDIA: ¿ Ver una película?
TOM: Si ¿ Cual?
CLAUDIA: Tu elige
TOM: Ok
CLAUDIA: Preparare palomitas
TOM: Mejor no, hoy no haz vomitado,no nos arriesguemos
CLAUDIA: Tienes razón
Se pusieron a ver una comedia,CLAUDIA recargo su cabeza en el hombro de TOM; termino la película y BILL apareció...
BILL: ¿Vamos a cenar fuera?
TOM: Ok
Salieron a cenar los tres,volvieron a casa
CLAUDIA: Voy a la cama,BILL gracias por la cena
BILL: Por nada que descanses
TOM: Ya te alcanzo
CLAUDIA: Ok
Subió a la habitación los chicos se quedaron solos y...
BILL: Encontré paginas sobre el embarazo
TOM:¡ Ah! bien
Le puso en su computadora y TOM estaba sorprendido y asustado sobre de lo que le podría pasar a ella...
TOM: ¡No quiero que se llene de vellos en la cara!
BILL: Dice que podría pasar,no que le pase...aquí dice que se baja el deseo y eso si le pasa,pero igual puede volver...
TOM: Espero que si
Observo los dibujos de como esta el bebe en el útero y...
TOM: Creo que podría lastimar a mi bebe si...
BILL: Aquí dice que el bebe esta protegido y no le pasara nada...
TOM: Mmmmmhhhhhh
Después de un rato subieron a sus habitaciones y TOM se llevo su lap top para seguir investigando;CLAUDIA estaba dormida,le dio un beso en la mejilla,se desvistió,se acomodo en la cama a seguir viendo en la computadora hasta que se quedo dormido;CLAUDIA despertó por la luz de la lampara de la mesita de noche de el,lo vio dormido y mal acomodado con la computadora encendida,se la quito, lo acomodo y apago la luz
TOM: Te amo (dormido)
Ella sonrió y se acomodo junto a el.

BILL y ANDY hablaron hasta tarde, por la mañana BILL fue a la piscina a nadar un rato.

Mientras CLAUDIA despertó y vio a TOM dormido;lo beso,se puso encima de el y siguió bajando por su cuerpo...
TOM: MMMHHHHH Creo que...
CLAUDIA: ¿Quieres o no?
En vez de contestarle la giro y saco su pijama,besándola ella se dejaba llevar por su novio que saco el resto se su pijama y la recorría lentamente;hacia tanto que no pasaba que el quería aprovechar al máximo ella no podía mas...
CLAUDIA: TOM...ya
TOM: Ok
Entro en ella que grito,la beso lentamente para ahogar sus gemidos terminaron juntos y...
TOM: Estos si son buenos días ¿Que paso?
CLAUDIA: No se...solo te vi y...
TOM: (beso) Son los cambios del embarazo
CLAUDIA: Eso creo,voy a bañarme
TOM: ¿Lo hacemos juntos?
CLAUDIA: Ok
Fueron a la ducha.
BILL siguió nadando salio a tomar el sol y pensaba en ANDY y en que la vería el fin de semana;aun le faltaban dos años para terminar su carrera y el tenia que planear con los chicos el nuevo álbum pensar en que harían pero , también quería tiempo para estar con ANDY pensaba en alquilar un departamento para los dos cerca de la universidad;así podría estar con ella mas tiempo;esta vez haría eso; se levanto y fue a la cocina a preparar café,TOM y CLAUDIA no daban señales de vida.

CLAUDIA y TOM salieron de bañarse y se vestían...
CLAUDIA: Acuerdate el fin de semana a visitar a los chicos
TOM: No lo he olvidado,hace meses que no veo a tu hermano ¿Ya lo sabe?
CLAUDIA: Si y creo que no lo tomo muy bien pero no le ha dicho a KEVIN
TOM: ¿Cuando le diremos?
CLAUDIA: Pronto...¿Que tal cuando nazca?
La mira y...
TOM: No...CLAU tienes que enfrentarlo tu decías que no te importaba su opinión
CLAUDIA: Y es verdad pero...
TOM: Tiene que saberlo y entre mas pronto mejor
CLAUDIA: Tengo hambre voy a la cocina(poniéndose los zapatos)
TOM: Te alcanzo (beso)
Bajo a la cocina y BILL estaba ahí
BILL: Buenos Días ¿Como dormiste?
CLAUDIA: Bien estoy hambrienta
Tomo fruta del refrigerador y un yogur,BILL tostaba pan
CLAUDIA: El fin de semana iremos a ver a ALAN y los chicos
BILL: Iré a NUEVA YORK a ver a mi chica
CLAUDIA: Que bien
TOM: ¿Que bien que?
BILL: Que iré con ANDY el fin de semana
TOM:¡ Ah si!ya me habías dicho
Desayunaban los tres
BILL: Parece que ya te sientes mejor
CLAUDIA: Si, creo que sera niño
TOM: No, sera niña
BILL: Siiiiii así podre comprarle muchas cosas
CLAUDIA: Lo imagino.

Hermosas espero que les guste

4 comentarios:

  1. ay ese Tom xD

    Espero llegue a ser buen padre :3

    Me encanto...
    Cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. djfkljdklfjdslfkjdskljdjf
    TOM feliz que ya esta todo "normal"
    jajajaja pobre se la imagino gorda que gorda tambien es linda --'
    Cx y mi bill hay yo lo violo es tan dskljdsflkjldsfkjdf Cx
    espero el proximo!!

    ResponderEliminar
  3. aww Bill :D
    Tom me da ansiedad de verdad ahhh!
    Estuvo genial, espero lo siguiente
    Cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  4. Aaaayyy que lindooo!! Espero que puedan seguir asi, fue muy chu que Tom se haya quedado dormido asi jaja :D
    Quier ver el encuentro de Bill y Andy ♥
    Espero que la sigas pronto!
    Bye! :) Bss

    ResponderEliminar