lunes, 3 de febrero de 2014

CAPITULO 15 SEGUNDA PARTE

Después de ver a FABIANNA ;TOM fue a ver a CLAUDIA...
TOM: CLAU, le di de comer a FABIANNA,es tan hermosa,le traje ropa,mama me ayudo a buscar al mas pequeña para vestirla,no quiero mi hija sea nudista(sonriendo),CLAU tienes que estar aquí para que la veas(tomando su mano) yo te necesito...
Llega la enfermera a revisarla,le sonríe a TOM y...
ENF: Parece que responde a los medicamentos,el doctor vendrá mas tarde,¿Por que no trae cosas que la hagan reaccionar: la música que le gusta,conversar con ella
TOM: ¿Puedo traer a la niña?
ENF: Si no hay problema
Se retiro de ahí y TOM le llamo a su mama para que le llevara su guitarra.

BILL hablaba con ANDY de lo que ocurría; ella estaba preocupada
ANDY: Pobre CLAUDIA y TOM ,solo espero que lo superen
BILL: Yo también, FABIANNA los necesita a ambos
ANDY: Rezare porque salgan de esto pronto
BILL: Si hazlo; yo quisiera saber hacerlo...
ANDY: Solo hazlo, junta tus manos y pide;Dios escucha...
BILL: Lo haré y me voy,llevara a mama al hospital a conocer a FABIANNA
ANDY: Me llamas luego...te amo
BILL: Si te amo (corta)
Fue con SIMONE y GORDON al hospital.

TOM estaba con CLAUDIA, les llevaron a la niña para que TOM la cargara como "canguro"...
TOM: CLAU aquí esta FABIANNA,nuestra hija es preciosa,mirala le pusieron un pañalero rosa...es tan chiquita y adora estar con su papi...si, dirás que no pero, yo se que ella me ama...
XX: ¿Quien te ama?
TOM: FABIANNA...mirala
SIMONE vio a su nieta en los brazos de TOM
BILL: Te tomo una foto
Le tomo la foto;era perfecta, la pequeña dormía en el pecho de TOM y el la miraba,BILL y SIMONE lo veían orgulloso de su hija...
TOM: CLAU, mama esta aquí y BILL quiere cargar a FABIANNA pero, tengo miedo de que se le caiga
BILL: ¡CLARO QUE NO SE ME CAERÁ!
SIMONE: Pasamela
La tomo con cuidado,se emociono al tenerla en sus brazos la niña abrió los ojos,SIMONE estaba embobada con su nieta...
SIMONE: Es tan linda,se parece a ustedes cuando nacieron,FABIANNA eres una princesa
Comenzo a cantarle y la niña se volvió a dormir,SIMONE se sentó con ella en brazos, los chicos estaban emocionados con esa escena
BILL: CLAU tienes que ver eso
CLAUDIA emitió un sonido y...
TOM: ¿CLAU?
BILL: ¿Contesto?
La pequeña comenzo a llorar y el pecho de CLAUDIA a mojar la bata, llamaron a la enfermera...
ENF: La pequeña tiene hambre y su cuerpo se preparo para amamantarla
TOM: ¿Puede hacerlo?
ENF: No, por los medicamentos que le están suministrando pero, es buena señal esta reaccionando
A los tres les agrado saber eso, CLAUDIA podría despertar en cualquier momento, se llevaron a la niña al cunero.
BILL: Y al final no pude cargarla yo(triste)
SIMONE: Lo harás mas tarde ¿A que hora vendrá el doctor?
TOM: No lo se...
SIMONE: ¿Ya comiste?
TOM: No
SIMONE: Ve con BILL y yo me quedo con CLAUDIA
TOM: Pero...
SIMONE: Anda ve y no repliques...
Salieron los chicos ...
BILL: ¿Que quieres desayunar?
TOM: Vamos a donde me gusta
BILL: Vamos
Se fueron en el auto de BILL al sitio favorito de TOM

SIMONE  y GORDON estaban con CLAUDIA y llego el medico a revisarla...
DOCT: Esta respondiendo y eso es bueno, lamentablemente no podrá amamantar a la niña pero, vivirá para cuidarla...
SIMONE: ¿Podra tener mas hijos?
DOCTOR. Si, es muy joven y no hay alteraciones en su útero, podrá tener los que quiera
SIMONE: ¿Cuando despertara?
DOCT: Espero que muy pronto
En eso llegaron ROBERT y MARILYN...
ROBERT: Buenas tardes SIMONE, GORDON que gusto verlos...
SIMONE: ¿Como va esa vida de casados?
MARILYN: Bien, hasta ahora ¿Como sigue?
SIMONE: Ha estado reaccionando, el doctor dice que despertara pronto son buenas noticias...
ROBERT: Si, vimos a la pequeña y es hermosa mi hermana estaría feliz con ella...
SIMONE: Si, nuestra nieta es preciosa...y CLAUDIA pronto podrá cuidarla
Llegaron TOM y BILL, les volvieron a llevar a la niña para que TOM le diera de comer pero, BILL quiso hacerlo,le dijeron como tenia que tomarla y darle la mamila el estaba emocionado viendo a FABIANNA comer...
TOM: CLAU, creo que tenemos a un buen "niñero",BILL podrá cuidar de FABIANNA
BILL: Solo para darle de comer, el cambio de pañal lo harás tu
TOM: No...mami
SIMONE: Yo les enseño pero, no mas
BILL: Ya termino ¿Y ahora?
TOM: Damela
La tomo para sacarle el aire pero, la niña seguía incomoda
SIMONE: Necesita un cambio de pañal
Llamaron a la enfermera y le pidió un pañal y lo que necesitaria para cambiarla;los chicos observaron como lo hacia con mucho cuidado por el "ombligo" de la pequeña...
TOM: ¿Eso se le quitara?
SIMONE: Si, pero, hay que tener cuidado
XXX: Si
TOM: ¿CLAU?
SIMONE: ¿Hablo?
BILL: Si
SIMONE: Llama al doctor.


5 comentarios:

  1. aakdjksdh como ya te había dicho ME ENCANTÓ
    Espero con ansias lo siguiente :)

    ResponderEliminar
  2. Me encanto el cap super genial.. espero el proximo.. xfiis pasate x mi blog es mi primera fic http://darknesslight-fanfic.blogspot.com/ tengo 2 cuentas de google x si acaso..!!!!

    ResponderEliminar
  3. LLORA DE EMOCIÓN......es tan *-* y Tom ...jajajaj hay no espero el otro con ansias es tan lindo y tierno :3

    ResponderEliminar
  4. Awwww me mori ok no .-. Jejeje espero que Clau aya despertado seria genial
    me encanto sube pronto

    gracias por tus comentarios cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. oh nein porque lo dejaste ahi???
    OMG espero el prox no te tardes
    bye cte:)

    ResponderEliminar