lunes, 17 de febrero de 2014

CAPITULO 17 SEGUNDA PARTE

Pasaron tres meses, y FABIANNA crecía hermosa y sana; CLAUDIA hizo sus terapias y pudo volver a la normalidad,TOM estaba loco con su hija se la pasaba jugando con ella y la niña lloraba si TOM y BILL no le cantaban y tocaban la guitarra para que se durmiera. Según SIMONE, FABIANNA era igualita a TOM , según KEVIN era igualita a CLAUDIA; no se ponían de acuerdo sobre a quien se parecía; CLAUDIA había bajado de peso pero, aun no se recuperaba del todo y estaba preocupada, no quería que TOM se le acercara; TOM estaba preocupado porque la sentía lejos de el; ANDY fue a LOS ÁNGELES  para irse de vacaciones con BILL a ALEMANIA; habían pospuesto el viaje y solo irían por dos semanas; ella seguía nerviosa por ir a conocer a la familia de BILL pero, el estar con el dos semanas lejos y juntos  le emocionaba ;fue a la casa de los gemelos a visitar a CLAUDIA...
ANDY: ¿Como te sientes?
CLAUDIA: No se...creo que la llegada de FABIANNA cambio las cosas entre TOM y yo... ya no quiero estar con el, sigo gorda y no me siento atractiva, me ayudan mucho con al niña, pero, yo no logro perder peso (llorando)
ANDY : CLAU, tranquila era lógico que las cosas cambiaran entre ustedes pero, se que TOM te ama tal y como eres
CLAUDIA: ¿Tu crees? acuerdate que era un mujeriego y ahora que ya no soy la de antes...busque otras
ANDY: No hara eso TOM no es el mismo de antes
Mientras TOM hablaba con BILL y lo mucho que había cambiado CLAUDIA...
TOM: No se que le pasa, cada vez la siento mas lejos de mi,solo hablamos de la niña y si quiero tocarla, no me deja;al principio pensé que era por todo lo que paso pero, ya no quiere tener intimidad conmigo,no me deja verla desnuda,se que no ha recuperado su figura pero, yo la amo y no quiero perderla...
BILL: Dale tiempo, de hecho creo que deberías hacer algo para reavivar el romance...tu me entiendes
TOM: (sonriendo) Creo que es lo que nos hace falta...estar solos
BILL: Llevala a cenar a un sitio romántico; mama cuidaría de FABIANNA , claro yo le  ayudaria...sera esta noche, así que preparemos todo vamos a buscar a mama estoy seguro de que nos ayuda
TOM: Ok
Fueron a buscar a SIMONE, que acepto ayudarlos, le llamo a un estilista para que arreglara a CLAUDIA que no entendía que pasaba, obedeció a su suegra y se arreglo; TOM también lo hizo y la esperaba jugando con FABIANNA
TOM: FABIANNA, mama y papa saldrán un ratito, te portas bien con tu "oma" ¿Ok?
SIMONE: FABIANNA se porta muy bien con su "oma" (abrazándola) CLAUDIA esta lista, diviertanse
TOM: Gracias mama
Le da un beso en la mejilla a su madre y otro a la bebita va a buscar a CLAUDIA ; al verla, se queda mudo, le plancharon el cabello,se puso un vestido que le quedaba bien y zapatos de tacón
CLAUDIA: ¿Me veo mal?
TOM: Te ves hermosa
CLAUDIA: ¿Si?
TOM: ¿Vamos?
CLAUDIA: Pero, ¿La niña?
TOM: La niña esta con mama y BILL, además, de GORDON así que, no te preocupes por ella...
La llevo a la camioneta y le ayudo a subir salieron de la casa
CLAUDIA: ¿A donde vamos?
TOM: Te secuestrare
CLAUDIA: ¿En serio?
TOM: Si,  no preguntes
CLAUDIA: Ok
Fueron al restaurante que la llevo para su cumpleaños numero 18,les  pusieron una mesa para dos con muchas velas,ella estaba emocionada...
TOM: ¿Te gusta?
CLAUDIA: Esto es hermoso,gracias(mirándolo)¿Que celebramos?
TOM: Que somos padres y que estas conmigo (beso)
CLAUDIA: (beso) ¿Aun me quieres?
TOM: CLAU, yo te amo nunca lo dudes...
CLAUDIA: ¿Aun te atraigo? digo, no he vuelto a ser la de antes y...no se si vuelva a serlo
TOM: SSSHHHHH Yo te amo a ti, no me importa tu cuerpo, me diste un regalo hermoso¿Vamos a cenar?
CLAUDIA: (llorando) Vamos
Se sentaron a cenar, sin dejar de mirarse,llevaron una botella y dos copas
TOM: Vamos a brindar
CLAUDIA: Pero, n puedo beber aun estoy tomando medicina
TOM: Lo se...es jugo de manzana(sirviendo las copas) toma
Le dio una copa y las chocaron,bebieron...
CLAUDIA: MMMMhhhhh esta rico
TOM: Si ¿Postre?
CLAUDIA: Si
TOM: No lo olvide
Les llevaron un sundae de triple chocolate con dos cucharas
CLAUDIA: WOW(beso)
Se pusieron a comerlo dándose uno al otro
TOM: Esta rico
CLAUDIA : Si...aunque...
TOM: Aunque...¿Que?
CLAUDIA: ¿Cuanto tiempo crees que FABIANNA este bien con BILL y SIMONE?
TOM: Toda la noche ¿Por que?
CLAUDIA: Porque, podríamos...no se...escaparnos por ahí...
TOM: ¿Es lo que creo?
CLAUDIA: Bueno, si pero, no me mires mucho porque me da pena
TOM: Ok volvemos a casa...siempre quise hacerlo en el estudio de la casa
CLAUDIA: Pero, ¿Si nos ven?
TOM: Nadie ira para allá a esta hora
CLAUDIA: Esta bien
Pago la cuenta y salieron del restaurante, llegaron directos al estudio,comiéndose a besos,TOM estaba feliz entre besos saco su camisa y bajo el cierre del vestido que cayó y CLAUDIA ,se tropezó con el cayendo ambos en el sillón
CLAUDIA: ¡OUCH!
TOM: ¿Estas bien?
CLAUDIA: Si
Se puso encima de el y fue besándolo; TOM sentía que el tiempo no había pasado,la boca de CLAUDIA por su piel lo volvía loco,ella soltó su pantalón y el la detuvo para sacarlo, su sexo no podía mas dentro de sus boxers,miraba a CLAUDIA...
CLAUDIA: Te dije que no quiero que me mires...
TOM: Te mirare todo lo que quiera, eres hermosa...
Se acerco a besarla; un beso profundo,siguió recorriendo el cuerpo de ella,quito su sostén,para ver los pechos de su mujer,los beso,mordisqueo,succiono con cuidado;CLAUDIA sentía que estallaría ,TOM le gustaban las reacciones de ella, siguió por su vientre,saco sus pantaletas y el sus boxers...
TOM: ¿Estas lista?
CLAUDIA: ¡Hazlo ya!
Se acerco a besarla y entro en ella, CLAUDIA gimió alto...
TOM: SSSHHHHnos van a escuchar...
Siguieron besándose para no gritar,tanto tiempo sin estar así, querían aprovecharlo al máximo, terminaron juntos y se quedaron un rato así...
TOM: Esto fue maravilloso (beso)
CLAUDIA: Si, te extrañaba y tenia miedo de que...ya no te gustara...
TOM: Eso nunca pasara...CLAU, no solo eres tu cuerpo, eres mi amiga, complice,compañera,mi mujer y la madre de mis hijos
CLAUDIA: ¿Sigues con la idea de hacer una banda?
TOM: Si (beso)
CLAUDIA: Te amo TOM KAULITZ (beso)
Se vistieron y volvieron a casa.

Espero les guste

2 comentarios:

  1. adkbksjdksjf Dios!
    qué calenturientos xD ok no
    me ENCANTA
    espero lo proximo
    cuidate hasta luego

    ResponderEliminar
  2. me encantooooo
    es Tom simpre se las arregla ¿he? picarones xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar