lunes, 3 de marzo de 2014

CAPITULO 18 SEGUNDA PARTE

BILL Y ANDY viajaron a ALEMANIA en un vuelo privado;llegarían a HAMBURGO por la noche y también viajaban igual,subieron al avión y se acomodaron para despegar...
BILL: Por fin solos
ANDY: Tu y yo a ALEMANIA solos por dos semanas
BILL: Soñaba con esto
ANDY : Yo también ¿Cuanto tiempo es el vuelo?
BILL: Son ocho horas y como viajamos de noche podemos dormir
ANDY: ¿Aqui sentados?
BILL: No, este avión tiene una recámara,cuando quieras te puedes ir a dormir...
ANDY: ¿Sola?
BILL: No
ANDY: Ah
BILL: ¿Quieres dormir sola?
ANDY: No ,y menos porque nunca ha viajado tanto en avión
BILL: Son cinco horas mas que de NUEVA YORK a LOS ÁNGELES
ANDY: Horas que no recuperaremos
BILL: Pero, creo que aprovecharemos
ANDY: ¿Que piensas?
Comenzo a besarla.

En LOS ÁNGELES, TOM jugaba con FABIANNA en lo que CLAUDIA preparaba el biberón; ya la habían bañado y cambiado...
TOM: FABIANNA, eres mi "Pequeño Amor"
CLAUDIA: ¿Por que le hablas en alemán?
TOM: Porque soy alemán y tiene que aprender la lengua de su papa
CLAUDIA: Ok pero, a veces siento que hablas mal de mi con ella...
TOM: FABIANNA, mama tiene celos de nosotros...
CLAUDIA: Damela
Le paso a la niña para darle el biberón
CLAUDIA: ¿Ya van de camino?
TOM: Si
CLAUDIA: ¿Tu querías ir?
TOM: Iremos cuando FABIANNA sea mas grande, no te preocupes(viendo a la niña comer)
CLAUDIA: Se esta durmiendo
TOM: Parece un ángel
CLAUDIA: Es nuestro ángel...y ya termino ¿Le sacas el aire?
La tomo con cuidado y le daba golpecitos en la espalda,la bebita soltó un eructo muy fuerte
TOM: ¡FABIANNA!
CLAUDIA: Igualita a ti
La pusieron en la cuna y la veían quedarse dormida
CLAUDIA: Vuelve a ser un ángel
TOM: Si...y ahora vamos a cenar tu y yo
CLAUDIA: ¿Preparaste la cena?
TOM: No, la pedí
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: Sushi
CLAUDIA: ¿Nada frito?
TOM: Bueno...
CLAUDIA: ¡TOM, necesito perder peso!
TOM: Lo se pero, tengo un método mejor para que lo bajes...
CLAUDIA: ¿Mas ejercicio? ,TOM nado dos horas diarias, como proteínas, deje los carbohidratos...
TOM: Reconozco que te esta ayudando pero, este ejercicio ...es mas divertido
CLAUDIA: Lo pensare...
TOM: ¿Pensarlo? (abrazándola)
CLAUDIA: Si (beso) ahora vamos a cenar
TOM: Ok
Bajaron a la cocina con el radio para escuchar si despertaba FABIANNA.

BILL y ANDY fueron a dormirse, se acomodaron y...
ANDY: Oye...
BILL: Si...
ANDY: ¿Alguna vez pensaste "hacerlo" en un avión?
BILL: ¡ANDREA! no
ANDY: Es algo que se me ocurrió...olvidalo
BILL: ¿Tu si lo pensabas?
ANDY: No, fue una idea loca...vamos a dormir
Se abrazo a el y se fueron quedando dormidos.

CLAUDIA y TOM terminaron de cenar,la niña seguía dormida y ellos conversaban y limpiaban la cocina...
TOM: No estoy de acuerdo...FABIANNA aun es pequeña y no tienes porque trabajar aun...
CLAUDIA: TOM, solo son dos semanas, la llevare conmigo...
TOM: No, mi hija no puede andar de un lado a otro...olvidalo
CLAUDIA: Esta bien, hablare con mi tío y le diré que no
TOM: Espera un poco mas ¿Si?
CLAUDIA: Lo haré...¿Vamos a ver television?
TOM: Pensaba en otra cosa
CLAUDIA: ¿Una película?
TOM: No, un masaje
CLAUDIA: Oh...¿Me darás masaje tu a mi o yo a ti?
TOM: Primero tu a mi y luego yo a ti
CLAUDIA: No es mala idea...FABIANNA ya no despierta tanto por la noche y...
TOM: Bien, vamos
CLAUDIA: ¿Y tu mama?
TOM: Ella y GORDON fueron a SAN DIEGO vuelven mañana, la casa esta solo para nosotros
CLAUDIA: Buscare el aceite.

En el avión BILL despertó y vio a ANDY dormida; su primer viaje fuera de AMÉRICA y solos, aunque habían convivido tanto estos años esperaba que esta experiencia los uniera mas; ANDY le parecía mas linda cada vez  solo traía una camiseta por pijama,acariciaba su cabello,su cara, ella hizo un gesto chistoso que lo hizo sonreír ANDY se abrazo mas a el...
ANDY: BILL...
Le dio un beso en la frente y se volvió a dormir.

CLAUDIA estaba en la espalda de TOM dándole un masaje, el estaba relajándose...
TOM: Me hacia falta esto
CLAUDIA: Estas muy tenso
TOM: Si, he estado practicando mucho con la guitarra
Ella siguió por sus brazos a sus manos
TOM: Faltan mis piernas
CLAUDIA: Ok
Siguió con su pelvis y le dio una nalgada
TOM: ¡OYE!
CLAUDIA: No grites, despertaras a FABIANNA
TOM: Me dolió
CLAUDIA: No lo pude resistir...
Siguió masajeandolo y el se quedo dormido
CLAUDIA: Se durmió
Le dio un beso en la mejilla, guardo todo se metió en la cama y apago la luz para dormir.

ANDY despertó y vio a BILL dormido; la idea del sexo en en avión le daba vueltas en la cabeza, salvo el ruido de los motores. Comenzo a  acariciar a BILL que como siempre solo dormía en boxers,pasaba sus dedos lentamente por su piel tocando sus tatuajes,llego a su vientre que le encantaba,acaricio su sexo por encima de la ropa...
BILL: MMMMHHHHHH sigue...
quiso bajárselos y no podía en eso BILL comienza a tocar su feminidad lo que la hizo excitarse mas,el abrió los ojos y se puso encima de ella,levanto su camiseta y la saco jugando con sus pechos,besando su cuello y sus hombros saco sus pantaletas y sus boxers,siguió con mas besos y caricias,levanto las piernas de ANDREA y entro en ella lo que la hizo gritar,se miraban a los ojos,bajo sus piernas y ANDY se enredo a la cintura de el, se incorporo a besarlo, terminaron juntos,el se recosto a un lado de ella...
BILL: (agitado) Con que solo era una idea nada mas
ANDY: (agitada) Si pero, fue divertido
BILL: Lo hicimos en un avión
ANDY: Atravesando el Atlántico (beso)
BILL: Te amo.

3 comentarios:

  1. por dios me muero me dejas así con la intriga (ya me traume jaja ok no) me gusto
    espero que subas pronto cuidate mucho
    nos leemos pronto bye n.n

    ResponderEliminar
  2. aldjkfjkdhfkdadjskfj
    Te quedó genial me ENCANTÓ <3
    Espero lo próximo
    cuídate :)

    ResponderEliminar
  3. ajjajajja me encantooooo
    jajajja claudia le dio una nalgada a Tom xD siii otra mas fuerte por estar con Ria xD ok ya xD Bill y Andy par de traviesos xD
    me encanto me hizo reir bastante
    espero el pro
    bye cte:)

    ResponderEliminar