lunes, 10 de marzo de 2014

CAPITULO 19 SEGUNDA PARTE

CLAUDIA estaba dormida cuando empezó a sentir que le masajeaban la espalda...
TOM: Tenemos algo pendiente...
CLAUDIA: Mmmmmm Se siente bien...
En eso FABIANNA llora...
TOM: Y ya no podemos seguir(besa su hombro)
CLAUDIA: No (resignada)
Se levanta, se pone la pijama...
CLAUDIA: Voy a preparar el biberón, tu le cambias el pañal...
TOM: Mejor yo preparo el biberón
CLAUDIA: Ok
Tomo lo que necesitaba y TOM bajo a la cocina; ella tomo a la niña...
CLAUDIA: Buenos días princesa(beso) Vamos a cambiarte el pañal
La bebita solo se movia parecía querer hablar...
CLAUDIA: FABIANNA, cada día creces mas y estas muy linda muñequita....huy dejaste el pañal mojadisimo nena...te tomas el biberón y te preparare tu papilla de avena y manzana
TOM llego con el biberón para la niña le dio un beso, CLAUDIA tomo el biberón para dárselo
CLAUDIA: Ve a ducharte para que te quedes con ella en lo que yo me baño
TOM: Ok
Se metió a bañar;FABIANNA termino el biberón y se volvió a dormir, CLAUDIA la puso de nuevo en la cuna y se metió al baño con TOM que se enjabonaba...
TOM: ¿FABIANNA?
CLAUDIA: Se durmió y tenemos un masaje pendiente
TOM sonrió.

ANDY y BILL llegaron a  HAMBURGO  por la noche los esperaba ANDREAS que al verlos los abrazo,les ayudo con el equipaje y los llevo a la casa de los padres de BILL,Iban conversando sobre los últimos trabajos de ANDREAS y lo que había ocurrido ultimamente en ALEMANIA...
ANDREAS: Todo esta listo, solo queda esperar que todo salga bien.
ANDY: Seguro que así sera...
ANDREAS: ¿Como va la universidad?
ANDY: En año y medio me graduó
ANDREAS: Que bien entonces se casan ¿No?
BILL: Aun no lo sabemos (mirando a ANDY)
ANDY: No, además, primero deben casarse TOM y CLAUDIA
ANDREAS: Se que el quiere pero, CLAUDIA no por cierto ¿Como los dejaron?
BILL: Están bien; TOM se ha vuelto un padre exagerado pero, FABIANNA es preciosa , mira...
Le muestra las ultimas fotografías de la niña...
ANDREAS: ¿Cuantas fotos le tomas al día?
BILL: Tres o cuatro, cada día esta mas bonita y sonríe diferente...
ANDREAS: Que exagerado...ya te imagino cuando tengas un hijo...
BILL: Es algo que no entenderías
ANDY: Si
Llegaron a la casa y ANDREAS había llevado comida para que cenaran ahí...
ANDREAS: Chicos, los dejo descansar
BILL: ¿Nos vemos mañana?
ANDREAS: Si, ANDY, fue un placer verte
ANDY: Para mi también
Se despidieron de el y se quedaron solos en la casa...
BILL: ¿Tienes hambre?
ANDY: Si
BILL: Vamos a la cocina
ANDY: Primero (beso)
Sonrió y fueron a la cocina.

CLAUDIA se arreglaba y arreglo a FABIANNA; TOM estaba practicando con la guitarra fue a ver que hacían y...
TOM: ¿Por que te arreglas? ¿A donde vas?
CLAUDIA: A MALIBU, veré a MICHAEL y a MELANIE quieren conocer a FABIANNA y sera su primer paseo en la playa...
TOM: ¡No llevaras a la niña! es muy chiquita y¡ no quiero que la saques!
CLAUDIA: ¿Perdon? a mi hija puedo llevarla a donde quiera, llevo todo lo necesario y sera su primer paseo , solo la hemos llevado a pediatra
TOM: Es muy chiquita, no saldrás con ella...si te ven...
CLAUDIA: ¿Los paparazzis? a mi no me conocen y mucho menos a FABIANNA, ya puse la silla en mi auto y...
TOM: ¿La silla? ¿En tu jeep? no, tu auto no es seguro, ¡NO,NO Y NO!
CLAUDIA: TOM , no nos vas a tener encerradas...iré de paseo con mi hija
TOM: Bien...yo voy contigo
CLAUDIA: Tu tenias muchas cosas que hacer...eso dijiste
TOM: ¡YA DIJE QUE VOY!
Tomo a la niña y CLAUDIA la pañalera con lo que necesitaban, subieron las cosas a la camioneta de TOM la niña la pusieron en su silla, llevaron la carriola, la sombrilla y se fueron a MALIBU
CLAUDIA: ¿Y si te ven los paparazzis?
TOM: Ni modo pero, no salen sin mi, puede pasarte algo a ti o a FABIANNA...
CLAUDIA: ¿Que nos puede pasar? TOM , no podrás estar todo el tiempo con nosotras...cuando salgas de gira...
TOM: Cuando salga de gira, irán conmigo ¿Donde veras a tus amigos?
CLAUDIA: Por aquí
Llegan a la playa, bajan la carriola,la niña y la pañalera,MICHAEL y MELANIE llegaron a saludarlos...
MICHAEL: TOM ,no sabíamos que venias...(dándole la mano)
TOM: Decidí tomarme un tiempo con mis mujeres..
MICHAEL: Que bien, al menos no seré el único hombre..
Pasaron unas horas muy divertidas; a FABIANNA la pusieron bajo la sombrilla y bloqueador por todos lados,la pequeña sonreía a su mama...
MELANIE: Es una belleza ¿Puedo cargarla?
CLAUDIA: Claro
Le paso a la niña y TOM estaba nervioso; la niña se reía con los mohines que le hacían MELANIE y MICHAEL...
CLAUDIA: Creo que ya quieren un bebe...
MICHAEL: Si pero, primero nos graduaremos, yo tengo una propuesta de trabajo en MICHIGAN  MELANIE , ya envió solicitudes allá también...
TOM: ¿Se irán?
MICHAEL: Sí en Julio tengo que estar allá y...MEL y yo vamos a casarnos...
CLAUDIA: ¡FELICIDADES! (abrazándolos)
TOM: Si, felicitaciones chicos...
FABIANNA empezó a llorar...
CLAUDIA: Tiene hambre, deja saco la papilla
Saco la papilla de la pañalera y el babero,TOM  puso a la pequeña en el porta bebe y le comenzo a dar de comer; MELANIE saco lo que llevaban para comer y los chicos fueron a comprar sodas se quedaron las tres solas y...
MELANIE: ¿ Y ustedes cuando?
CLAUDIA: ¿Cuando que?
MELANIE: Se casan...digo tienen una hija juntos y...¡No te lo ha propuesto!
CLAUDIA: ¿Que? si me lo ha propuesto pero, estamos bien así...no necesitamos casarnos
MELANIE: Bueno, es su decisión
CLAUDIA: Si
FABIANNA termino su papilla y le dio un biberón con jugo
MELANIE: ¿Te puedo preguntar algo intimo?
CLAUDIA: Si
MELANIE: ¿El sexo entre ustedes cambio ahora?
CLAUDIA: Bueno...yo era la que no estaba segura si le seguía gustando; digo, mi cuerpo cambio y tenia miedo pero, el me demostró que me ama y desea y pues, FABIANNA ya duerme toda la noche
MELANIE: ¡Wow! espero que MICHAEL sea así
En eso volvieron los chicos y CLAUDIA abrazo y beso a TOM...
TOM: ¿Y eso?
CLAUDIA: Te extrañe...
TOM: Bien (beso)


4 comentarios:

  1. Ese Tom es demasiado sobreprotector :3 cosito <3
    awww espero lo siguiente
    luego nos leemos

    ResponderEliminar
  2. awww me encantooo que ternurita Tom xD
    perdon por comentar tarde es que tenía examenes finales ademas tenia que trabajar
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. tal y como super protector tom jeje
    sube pronto

    ResponderEliminar