viernes, 28 de marzo de 2014

CAPITULO 20 SEGUNDA PARTE

En ALEMANIA, ANDY y BILL terminaban de cenar
ANDY: ¡Dios! como como para un mes
BILL: Yo también y después de esto, me dio sueño
ANDY: Vamos a dormir
Subieron a la habitación; ANDY fue a prepararse para dormir, BILL se desvistió y se metió en la cama,ANDY salio del baño, se acostó junto a el ,BILL la abrazo y le dio un beso en la frente..
ANDY: ¿Estas cansado?
BILL: Si ¿y tu?
ANDY: También ¿Le avisaste a tu mama?
BILL: No, deja le llamo
ANDY: Y yo a mi mamá
Ambos tomaron sus celulares y hablaron con sus familias, después de eso se acostaron a dormir.

CLAUDIA y TOM seguían en la playa con FABIANNA; la niña dormía, MICHAEL y MELANIE fueron a caminar estaban solos...
CLAUDIA: ¿Sigues molesto?
TOM: No, pero, no me negaras que tu sola no habrías podido con la niña...
CLAUDIA: Pero, tengo que aprender, no siempre andarás conmigo...
TOM: Yo siempre estaré con ustedes(beso) y haré lo que sea para hacerlo
CLAUDIA: Te amo(beso)
En eso la niña despertó, CLAUDIA la tomo en brazos...
CLAUDIA: FABIANNA ...¿Te gusta la playa?
La bebita solo la miraba,TOM le compró unas gafas de sol, se las puso y no le gustaron le habían puesto un sombrero
CLAUDIA: No le gustan las gafas, el sombrero si
TOM: Ya veo
CLAUDIA: Si quieres nos vamos a casa
TOM: Deja que vuelvan tus amigos
CLAUDIA: Ok...¿Que estarán haciendo BILL y ANDY?
TOM: A esta hora(mirando su celular) están dormidos son las dos de la mañana allá
CLAUDIA: He decidido volver a la escuela para el otoño...
TOM: FABIANNA es aun pequeña, no es buena idea...
CLAUDIA: Tendrá casi un año...la llevare a la guardería
TOM: ¿QUE? ¡NO! puedes seguir la escuela por Internet
CLAUDIA: Sabes, que mi carrera no es así, y sabias que volvería a estudiar...
TOM: Si, pero, pensé que lo harías cuando FABIANNA fuera a la universidad...
CLAUDIA:¡KAULITZ!
TOM: No permitiré que mi hija este con alguien que no sea su mama o yo...así que yo la cuidare
CLAUDIA: ¿Y cuando tengas que trabajar?
TOM: Trabajare con ella...puedo hacerlo
CLAUDIA: ¿La llevaras al estudio?¿Que tal si tienes alguna junta?
TOM: Lo resolveré pero, mi hija no va a ninguna guardería hasta que cumpla siete años
CLAUDIA: ¿Siete años?
TOM: Es la edad que va uno a la escuela en ALEMANIA y allá estudiara
CLAUDIA: ¿Viviremos en ALEMANIA?
TOM: Probablemente pero, falta mucho
CLAUDIA: Ok
Llegaron a casa y SIMONE los esperaba....
SIMONE: ¿Como les fue? (abrazando a la niña)FABIANNA ¿te gusto la playa?
CLAUDIA: Creo que si...¿Como estuvo su viaje?
GORDON: Bien, SAN DIEGO es bonito deberían de ir...
TOM: Planearemos un fin de semana...
CLAUDIA: Esta princesa necesita un cambio de pañal...voy a llevarla
Subió con la pequeña...
SIMONE: ¿TOM? ¿Todo esta bien?
TOM: CLAUDIA quiere volver a la universidad en el otoño para terminar sus estudios...dice que a la niña la enviaríamos a la guardería y me negué...
SIMONE: Hijo, no puedes limitar a CLAUDIA; ella quiere graduarse y FABIANNA aun es pequeña pero, podrá organizarse
TOM: No quiero que descuide a mi hija
SIMONE: No lo hará y tu puedes ayudarla con la niña, ambos son los padres...apoyala
TOM: Lo haré, voy a ver que hacen "mis mujeres"...(besando a su madre)
SIMONE: Lo harán bien...tu y ella se complementan y en eso consiste ser pareja...
GORDON: Cierto (mirando a SIMONE)
Subió a la habitación
CLAUDIA: Creo que tiene fiebre
TOM toco la frente de la niña y estaba caliente, le hablo a su mama y CLAUDIA busco el termómetro, la niña no estaba molesta
SIMONE: Seguramente es por el sol que tomo y no es mucho son treinta y ocho grados
CLAUDIA: Llamare al pediatra...
Le llamo y le dijo que solo vigilaran que no subiera mas la temperatura, que la mantuvieran fresca, la dejaron en su pañalero y le daban líquidos; CLAUDIA se sentía mal porque creía que era su culpa...
CLAUDIA: Tenias razón, aun es muy chiquita y yo me empeñe en llevarla a la playa(dandole agua)
TOM: No es culpa de nadie; no sabíamos que eso pasaría, la fiebre ya le esta bajando...tranquila
CLAUDIA: Soy una madre terrible
TOM: No lo eres, te diste cuenta a tiempo y mira, FABIANNA esta bien
TOM tomo a la niña y le sonreía, la fiebre ya le había pasado
TOM: FABIANNA, mami se asusto mucho ¿Tu crees que es una mama terrible?
La niña solo lo miraba...
CLAUDIA: Iré a prepararle su papilla para su cena
TOM: Ok
Llego SIMONE a ver a la niña y se quedo jugando con ella; TOM se fue al estudio a practicar;CLAUDIA volvió con la cena y no los encontró en la habitación,los busco y GORDON le dijo que la niña estaba con ellos y que TOM estaba en el estudio, SIMONE le dijo que ella le daba de comer a la niña y que fuera a buscar a TOM; CLAUDIA le agradeció a SIMONE y fue con el, lo veía practicar y pensaba en que TOM tenia razón respecto a volver a la universidad; Trataría de seguir algunas clases por Internet y las clases practicas las continuaría mas adelante.Su vida dio un cambio desde que supo que estaba embarazada pero, no se arrepentía, sabia que era afortunada de contar con TOM desde el principio; y pensar que ella no quería enamorarse jamas, llego TOM y todo eso cambio; no fue fácil, han pasado muchas cosas y los unen mas; en eso el la mira y...
TOM: ¿FABIANNA?
CLAUDIA: Con sus abuelos ¿Que tocabas?
TOM: Nada en especial...ven
Se acerca a el y le da un beso...
TOM: ¿Que hacías?
CLAUDIA: Descubrir lo guapo que es mi novio
TOM: ¿No lo habías notado?
CLAUDIA: Si y realmente no se como te conseguí; si eres deseado por muchas mujeres de todo tipo: jóvenes o viejas en todo el mundo; tu anterior novia era una exconcursante de belleza y yo solo soy una chica común...
TOM: Bueno...entre todas esas mujeres que morían por mi...no había una que me llevara la contraria, me dijera lo que opina sin detenerse a pensar si me lastima, que fuera mas inteligente que yo y que me ha dado un regalo precioso(beso) y que quiero que deje de ser mi "novia" y sea mi "esposa"(beso)
CLAUDIA: Esta bien
TOM: ¿Que?
CLAUDIA: Que nos casamos
TOM: ¡NO!
CLAUDIA: ¿NO?
TOM: (sorprendido) No lo creo
CLAUDIA: Entonces no nos casamos.

HERMOSAS perdon espero que les guste

2 comentarios:

  1. awww me encantooo ahora Tomse convierte en romántico
    que? no se casarán? aaaaaaaaaaaa quiero saber què pasara
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. pinche Tom :3 quién lo viera
    aaaaa me encantó espero lo siguiente :*

    ResponderEliminar