miércoles, 2 de abril de 2014

CAPITULO 21 SEGUNDA PARTE

TOM: Te equivocas(beso) te tomare la palabra y nos casaremos...
CLAUDIA: Ok...haremos los tramites para casarnos en el ayuntamiento, nadie tiene que saberlo...es decir solo la familia...
TOM: ¿No quieres una boda grande?
CLAUDIA: No, lo haremos así o no lo hacemos
TOM: (abrazándola) Lo haremos como quieras(beso)no quiero que te arrepientas
CLAUDIA: Espero que no(beso) voy a ver a FABIANNA
TOM: Si esta con mama(beso) esta bien...
CLAUDIA: Si(beso)
Continuaron besándose.

En ALEMANIA; ANDY y BILL salieron temprano a MADEBURGO para que ella conociera el sitio en el que BILL y TOM crecieron; fueron a visitar a GEORG, pasearon por LOITSCHE y ANDY entro a una tienda de regalos para buscarle algo a su mama y a LETY al salir vio a BILL muy animado conversando con una mujer, esta lo abrazaba y tocaba mucho se acerco y...
BILL: ¡ANDY! te presento a INNA una amiga
INNA: Hola...fui su novia
ANDY: Mucho gusto(tratando de ser amable)
BILL: Fuimos novios hace mucho tiempo
INNA: Si, fue una época muy linda...
BILL: Si
Siguieron conversando y ANDY no entendía nada y el hecho de que INNA se acercara tanto a BILL, le estaba molestando y mucho; INNA miraba a BILL <Según ella> con deseo; tal vez la tipa no lo había olvidado; BILL sonreía mucho con ella ¿El sentirá todavía algo por INNA? nunca le hablo de sus exnovias ¿Que tal si tenían algo "pendiente"? Después de un largo rato se despidieron ANDY e INNA fueron lo mas "diplomaticas" posible volvían a casa de GEORG y...
BILL: No imagine encontrarla por aquí...
ANDY: Te emociono mucho ¿No?
BILL: Tenia años sin saber de ella...rompimos y fue doloroso,prometimos ser amigos pero, mi vida cambio tanto que perdí el contacto con ella...no ha cambiado mucho físicamente
ANDY: ¿Ah si?
BILL: Si
Le tomo la mano y fueron a comer algo antes de llegar con GEORG, durante la comida, BILL seguía hablando de INNA ; ANDY ya comenzaba a enojarse y el no se daba cuenta en eso le llamo GUSTAV y le dijo donde estaban el los alcanzo ahí y fueron con el a su casa a saludar a los padres de GUSTAV le llamaron a GEORG y le dijeron que lo verían después, volvieron al hotel y...
ANDY: Estoy cansada (tirándose en la cama)
BILL: ¿Te gusto?
ANDY: Si tu pueblo es lindo...
BILL: Vivimos aquí con mis abuelos desde que se divorciaron mis padres, fue un cambio terrible para nosotros, luego mama conoció a GORDON y el enseño a TOM a tocar la guitarra y yo comencé a escribir canciones...
ANDY: ¿Y cuando comenzo la fama?
BILL: Empezamos tocando los fines de semana en lugares cercanos, nos vieron GEORG y GUSTAV y se unieron a nosotros eramos unos niños el mayor es GEORG por dos años,luego GUSTAV por uno seguíamos yendo a la escuela, la banda era mi escape de la rutina escolar...
ANDY lo veía recordar esa época con nostalgia, le ponía toda su atención para saber en que momento de su vida aparece INNA
ANDY: ¿INNA te inspiro alguna canción?
BILL: Tal vez (mirándola) ¿Celos?
ANDY: Nnno (seria)
BILL:Yo creo que si...ella es importante pero, es mi pasado
ANDY: Pues tu "pasado" quiere ser tu "presente"
BILL: ¡Claro que no! eso fue cosa de adolescentes...mi presente eres tu
ANDY: ¿Por que rompiste con ella?
BILL: Porque la banda empezaba a conocerse comenzamos a viajar, no tenia tiempo para ella y...rompimos(triste)
ANDY: ¿Y si ella no hubiera querido romper contigo? ¿Si hubiera estado dispuesta a aguantarte?
BILL: No lo se...tal vez seguiríamos juntos pero, las cosas fueron diferentes
ANDY: ¿Aun sientes algo por ella?
BILL: No, ella es un hermoso recuerdo...tu eres a la que amo y amare
Quiso abrazarla y ella no lo permitio; BILL se puso serio y no insistió,ANDY fue a ducharse y a BILL le sonó el celular...
BILL: Hallo?
XX: ¿BILL? soy yo, INNA quería ver si nos podíamos ver para cenar...claro con tu novia
BILL: ¿Que te parece si nos vemos en la plaza a las nueve?
INNA: Bien (corta)
Si ANDY quería estar celosa,le daría motivos.

CLAUDIA salio con FABIANNA; TOM había salido porque tenia varias reuniones de trabajo, GORDON y SIMONE estaba en casa le habían dicho a CLAUDIA que se podían quedar con la niña pero , se negó llego a un hospital que estaba muy lejos de la casa; fue a el área de consultorios, la recepcionista la paso a uno y apareció un doctor como de cincuenta años que al verla la abrazo...
DOC: No pensé verte de nuevo...tenias mucho sin venir
CLAUDIA: He estado bien...
DOC: Esta pequeña ¿es tuya?
CLAUDIA: Si...pese a todos los pronósticos soy mama...
DOC: Si, has sido un caso especial pero, eso no significa que estés sana...
CLAUDIA: Esta bien, me dejare sacar sangre...
DOC: No solo vienes por eso...sientate
Se sentaron los dos, CLAUDIA tomo aire y...
CLAUDIA: Quiero saber si mi enfermedad es hereditaria y..
DOC: ¿Y si tu hija la tiene?
CLAUDIA: Si, ¿Hay algún estudio que nos lo diga?
DOC: Si pero, tenemos que esperar a que tenga un año ...es hacerle una punción en la columna y tendríamos que dormirla ¿Por que quieres saberlo?
CLAUDIA: Ayer la lleve a la playa y cuando volvimos a casa, tenia fiebre...eso me pasaba a mi y...
DOC: ¿Subio mucho la fiebre?
CLAUDIA : Treinta y ocho y medio,llame al pediatra y me dijo que la vigilara, dos horas después no tenia nada...
DOC: Eso no dice nada...tomo sol es todo, lo que te pasaba a ti es distinto...¿Como fue el parto?
Le contó todos los problemas que tuvo con el nacimiento de la niña, el doctor estaba serio tomando notas, CLAUDIA termino de hablar y...
DOC: Tomare muestras, quiero ver como estas...
CLAUDIA: Esta bien
Llamo a una enfermera, le indico lo que le haría, la llevaron a sacar varias muestras de sangre; odiaba eso,los recuerdos eran amargos.Salia del hospital cuando recibió una llamada de TOM...
CLAUDIA: Hello?
TOM: ¿Me puedes decir donde demonios estas con mi hija?
CLAUDIA: Vine a ver a mi tío pero, ya voy a casa...
TOM: Bien, te veo ahí(corta)
CLAUDIA: FABIANNA tu papa esta furioso, vamos a casa...
TOM: Iba saliendo del estudio, cuando se encuentra a ROBERT se saludan y...
ROBERT: ¿Como están las chicas?

2 comentarios:

  1. pinche Bill mañoso jajaja ok no
    ay ese Tom jajajaja que temperamental xD
    me encantó espero lo siguiente :DDD

    ResponderEliminar
  2. que??eso lo de INNA es real? o lo inventaste??? T_T casi me matas de un infarto oye dime si es verdad o no asi muero de un infarto de una sola vez
    mein good sigueee
    bye cte:)

    ResponderEliminar