martes, 29 de abril de 2014

CAPITULO 23 SEGUNDA PARTE

TOM: ¿Que es eso?
CLAUDIA: Siente comezón en las encías y se pondrá llorona y querrá meterse todo a la boca; por aquí tengo una "mordedera"...
Busco en los cajones y saco una de una empaque, fue a lavarla y se la dio a la niña que la recibió feliz..
TOM: ¿No es muy chiquita para los dientes?
CLAUDIA: No, tiene cuatro meses, dentro de poco se empezara a sentar sola...además hacen caras muy chistosas por la comezón de las encías,BILL querrá vivir fotografiándola...
TOM: No lo dudo...CLAU ¿Estas mejor?
CLAUDIA: Si, confío en que los resultados serán buenos...
TOM: ¿Si no fuera así?
CLAUDIA: Si no ...es un mes en el hospital, con agujas, tubos y sintiéndome morir...
TOM la abraza; siente su miedo,le da un beso en la frente...
CLAUDIA: Todo saldrá bien...veras
TOM: Si (mirando a la niña) creo que FABIANNA necesita un cambio de pañal...¿De que era la papilla?
CLAUDIA: De zanahoria(arrugando la nariz)
TOM: ¡Huele horrible!
CLAUDIA: Espera a cuando coma mas cosas...deja le cambio el pañal..Me pasas el...¿TOM?
TOM desapareció y se fue a jugar con sus perros. Pensaba en CLAUDIA y lo que le dijo de su enfermedad, ahora entendía muchas cosas sobre el temor de ella a morir,su desconfianza a todo y tenia miedo de perderla y ¿Su hija también estaría enferma? no, tal vez no. Decidió llamar a ROBERT...
ROBERT: ¡TOM!¿Que pasa?
TOM: ¿Podriamos hablar sobre CLAUDIA?
ROBERT imaginaba lo que pasaba...
ROBERT: Si, cuando quieras
TOM: ¿Mañana en el estudio?
ROBERT: Si, ¿A las once?
TOM: Si, nos vemos (corta)
Volvió a la casa; CLAUDIA estaba con FABIANNA en la sala jugando; se quedo viéndolas reír;la pequeña parecía querer hablar , estaba embelesado con sus mujeres.
SIMONE: Se ven lindas ¿No?
TOM: Son hermosas
CLAUDIA: ¿Desde a que hora están ahí?
TOM: No se...
SIMONE: Yo acabo de llegar ; GORDON y yo saldremos de compras ¿Necesitan algo?
CLAUDIA: No, gracias
TOM: Yo tampoco
SIMONE: Bien, volvemos mas tarde...FABIANNA cuida a tus padres...
TOM sonrió y le dio un beso a su mama para despedirla; se quedaron los tres solos;TOM se acerco a ellas y le dio un beso a la niña y otro a CLAUDIA...
CLAUDIA: ¿La cuidas? iré a prepararle el biberón
TOM: Si
Fueron los tres a la cocina,TOM cargaba a la niña y CLAUDIA hacia el biberón...
TOM:FABIANNA , creces muy aprisa, cada vez estas mas pesada y gordita...
CLAUDIA: ¿Le estas llamando gorda a mi hija?
TOM: No, yo era así...
CLAUDIA: Yo también(besando a la niña) pasamela...
TOM: Yo le doy el biberón...
Tomo el biberón y lo puso en la boca de la niña;CLAUDIA lo miraba con al pequeña;tenia miedo de dejarlos,rezaba porque los resultados no le impidieran seguir juntos.

En ALEMANIA, ANDY se levanto a ducharse, se puso algo cómodo y salio a buscar un café por el pueblo.Hacia frío, camino de regreso al hotel y BILL despertaba, lo miro y no le hablo...
BILL: ¿Sigues molesta?
Ella lo ignoro...
BILL se levanto y la atrajo hacia el, ella protestaba y el la beso a la fuerza, al final ANDY se rindió, dejo de besarla y...
ANDY: Estas desnudo
BILL: Lo se (beso)
ANDY: (beso)Ponte algo
BILL: (beso)No quiero
Siguió besándola, quito su blusa;ANDY no puso resistencia,la fue llevando a la cama.

TOM y CLAUDIA se preparaban para dormir;FABIANNA ya estaba bañada y dormida,CLAUDIA se lavaba los dientes,TOM veía a la niña en su cuna llego y lo abrazo por detrás...
CLAUDIA: Parece un ángel...
TOM: Si (volteando hacia CLAUDIA) ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Bien ¿Por que?
TOM: Por lo de tus estudios
CLAUDIA: No quiero pensar en eso...
TOM: Pero...
CLAUDIA: TOM , si he llegado viva hasta ahora, es porque no moriré pronto...no te libraras de mi tan fácil; creo que te arrepientes de que haya aceptado casarme contigo (beso)
TOM: No me arrepiento(beso) y lo haremos...tu eres la que no se librara de mi(beso) seras la señora de "TOM KAULITZ" (beso)
CLAUDIA: Suena bien (beso)
TOM: Si (beso)
Se fueron a dormir.

BILL y ANDY volvían a HAMBURGO. Ella iba callada,BILL puso música y cantaba en alemán,ANDY lo miraba disimuladamente,el se daba cuenta y seguía cantando,termino la canción y...
BILL: Tenia años que no escuchaba eso
ANDY: Tu pueblo es lindo...
BILL: Tengo recuerdos buenos y malos de ahí: mis abuelos,mi madre TOM y yo haciendo travesuras...también que en la escuela, fuéramos "bichos raros", que mis compañeros y maestros me trataran mal y mi único apoyo era mi hermano y mi familia,mis abuelos eran maravillosos...
ANDY: Eso es lindo...
BILL: ¿Ya no estas molesta?
ANDY: Entiendeme, esa tipa te comía con la mirada, ella quería algo mas contigo...
BILL: Pero yo solo tengo ojos para ti;nunca lo dudes.
ANDY: Ahora lo se y llegando a casa te comeré
BILL: Acelerare para llegar ya...
Ambos se rieron.

CLAUDIA recibió una llamada del doctor SHULMAN; a ella le sorprendió porque le dijo que quería verla esa misma tarde; sintió miedo, TOM llegaba con la niña cuando terminaba de hablar...
TOM: ¿Pasa algo?
CLAUDIA: Me llamo el medico quiere que vaya hoy a las cuatro de la tarde (nerviosa)
TOM: Iremos entonces, le diré a mama que se quede con la niña
CLAUDIA: Tengo miedo no sabia que me llamaría tan pronto
TOM: Tranquila.
Salieron al medico; CLAUDIA condujo al hospital , iba preocupada, llegaron al área de consultorios y SHULMAN la esperaba...
SHULMAN: Llegaste puntual(mirando a TOM)
CLAUDIA: Le presento a mi novio
TOM: TOM KAULITZ(dándole la mano)
SHULMAN: Mucho gusto...sientense
CLAUDIA y TOM se sentaron, ella le tomaba la mano a el y lo apretaba; el doctor los miro y...
SHULMAN: Tuvimos una junta medica...
CLAUDIA: ¿Tan mal estoy?
SHULMAN: No, pero, tu sabes que eres un caso único y que no conocemos mucho sobre tu enfermedad que sigue igual...surgió algo que tampoco esperábamos(mirándola)
CLAUDIA: ¡Por Dios! ¿Que pasa?
SHULMAN: Estas embarazada
CLAU-TOM: ¿QUE?


2 comentarios:

  1. quee??? otra vez embarazada oh mien goodd
    que pasara despues?? siguee
    perdon por no comentar antes es que estaba muy ocupada en mi trabajo y la universidad
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhh :O cómo, Dios, ahhhhhh
    ya quiero el siguiente
    awww luego nos leemos

    ResponderEliminar