jueves, 10 de abril de 2014

CAPITULO 22 SEGUNDA PARTE

TOM se sorprendió con la pregunta; CLAUDIA le acababa de decir que estaba con el...
TOM: Bien, FABIANNA esta hermosa(sonriendo)
ROBERT: Iré a verlas el fin de semana...
TOM: Claro, los esperamos
Se despidió de ROBERT con prisa, en eso CLAUDIA le llamo a su tío...
CLAUDIA: Tío, necesito que me cubras con TOM...
ROBERT: Es tarde, acabo de verlo y le pregunte por ti ¿Que pasa?
CLAUDIA: Le dije que había ido a tu casa pero, fui con el doctor SHULMAN...
ROBERT: ¿Por que? ¿Te sientes mal?
CLAUDIA: No, quería ver si había algún estudio que pudiera decirnos si FABIANNA tendrá la misma enfermedad que yo; tengo que irme TOM estará furioso porque le mentí
ROBERT: Dile lo que pasa; CLAUDIA, eso es algo que no puedes ni debes ocultar
CLAUDIA: Si, lo haré, adiós(corta)
Subió al auto,FABIANNA dormía, puso la cabeza en el volante,estaba aterrada; lo encendió y volvió a casa.

TOM llego antes que ella; SIMONE lo recibió y conversaban en la cocina, de cosas sin importancia;CLAUDIA llego veinte minutos después con la niña en brazos, TOM la tomo y apenas la miro...
TOM: FABIANNA(la pequeña sonreía a su padre)
SIMONE: ¿Como están ROBERT  y MARILYN?
CLAUDIA: Muy bien...
TOM se fija en el brazo de CLAUDIA que trae un parche...
TOM: ¿Que te paso?
CLAUDIA: Nada...¡Ah! esto, me pico un mosquito y me lo puse para no rascarme
SIMONE: Ya casi esta el almuerzo
CLAUDIA: Preparare la papilla de FABIANNA, no tarda en enojarse porque tiene hambre...
TOM jugaba con la niña y observaba a CLAUDIA nerviosa, algo le ocultaba.

ANDY seguía molesta con BILL ; y mas porque tuvieron que salir a cenar con INNA. La tipa coqueteaba descaradamente con BILL y el le seguía la corriente; ANDY tenia unas ganas de abofetearlos ; sin embargo, se controlaba.Termino la cena y volvieron al hotel; BILL sabia que estaba furiosa,ANDY se encerró en el baño y el se desvistió para dormir, salio del baño, se metió en la cama y comenzo a besarlo desesperadamente; BILL no entendía nada...
ANDY: Que te quede claro, que eres mio(bajándole los boxers) y que ninguna "ex", tocara mis propiedades (sacándose la camisola)
El solo obedecía, ANDY estaba desconocida para el; siguieron acariciándose y ella le dio un mordisco en el cuello
BILL: ¡OUCH!
ANDY: Por coqueto
El también se molesto y las caricias eran agresivas, se puso encima de ella y entro de golpe;ANDY grito excitada,sus movimientos eran fuertes y la tenia inmovilizada, ella lo mordió de nuevo y se incorporo, lo giro quedando ella encima; en la mirada de ambos había lujuria pura,terminaron juntos, salio de ella y...
BILL: ¿Sigues molesta?
ANDY: Si (beso)
Se quedaron dormidos.

En LOS ÁNGELES; CLAUDIA le dio de comer a la niña y la llevo a dormir. TOM quería saber lo que pasaba, vio el celular de CLAUDIA y lo reviso, supo que había tenido una cita con ¿Doctor SHULMAN? no le era familiar el nombre ¿Que estaba pasando? Su relación se basaba en la verdad ¿Quien era ese doctor? y ¿Por que fue a verlo y no le dijo?
CLAUDIA: ¿Que haces con mi teléfono?
TOM: ¿Quien es el doctor SHULMAN? ¿Por que tenias que ir a verlo?
CLAUDIA: Se que hablaste con mi tío y que sabes que no estaba con el pero, ¿Revisar mi teléfono? ¿En serio KAULITZ?
TOM: Te llevaste a la niña...Quiero saber quien es ¿Que me ocultas?
CLAUDIA: ¡No te oculto nada!
TOM: Entonces dime...
CLAUDIA miraba la cara de duda de TOM  ¿Y ella? respiro hondo y le indico que se sentara le tomo la mano y...
CLAUDIA: Cuando tenia tres años, estuve enferma, creían que tenia leucemia y me trataron como tal, después de tratamientos, estudios y todo eso, descubrieron que no; mi enfermedad es otra; pase cuatro años de mi vida, metida en hospitales(llorando)KEVIN no lo resistió y se fue, mama tuvo que salir adelante con apoyo de mi tío; no daban esperanzas de que llegara a la pubertad;durante años tuve que estar bajo revisión , la enfermedad esta ahí,no se ha manifestado de nuevo; el doctor SHULMAN es mi hematologo, el fue quien se dio cuenta de cual era realmente mi enfermedad y me ha atendido desde hace años y fui a verlo porque, quería saber si FABIANNA lo heredo(sollozando).
TOM la abrazo; no podía imaginar eso, el siempre la había visto tan activa y sana y pensar que a su pequeña le pasara lo mismo lo aterro...
TOM: ¿Puede saberse? cuando nació, el pediatra le hizo estudios...
CLAUDIA: Eso no lo revisan a los bebes tienen que esperar a que tenga un año...(tratando de calmarse)
TOM: ¿Tu estas bien?
CLAUDIA:(secándose las lágrimas) Me tomo muestras, por lo que paso después del parto, solo espero que todo este bien...
TOM: Lo estarás(mirándola) y yo iré contigo por los resultados ¿Esta bien? no tienes que pasar sola por eso
CLAUDIA: Esta bien
Le dio un piquito y bajaron a almorzar; TOM la miraba preocupado, ella lo miraba tratando de sonreír, SIMONE y GORDON hablaban y ellos los escuchaban...
SIMONE: ¿Y bien? ¿Cuando sera la boda?
GORDON: Primero creo que TOM debe pedir la mano al padre de CLAUDIA ¿No?
CLAUDIA: No lo se...Tenemos tiempo...
TOM: Iniciaremos los tramites ya; y la mano, ella tiene que pedírsela a mi mama
CLAUDIA: SIMONE ¿Me darías la mano de TOM en matrimonio?
SIMONE : Encantada ¿Y el anillo?
TOM: Me lo dará después y yo a ella...No haremos una boda grande
CLAUDIA: Si, sera en el ayuntamiento no queremos a nadie mas que a la familia cercana: ustedes, BILL mis hermanos, mi tío y nada mas...
SIMONE: Si ya lo decidieron...
TOM: Creo que si lo hacemos en el ayuntamiento, llamaríamos la atención de los paparazzis; mejor la hacemos aquí en casa es mas intimo...
GORDON: Si
CLAUDIA. Aquí entonces.
Terminaron de almorzar; CLAUDIA le ayudo a SIMONE a limpiar,TOM fue a ver a FABIANNA que dormía tranquila. Aun trataba de procesar lo de la enfermedad de CLAUDIA ¿Podria morir?
¿Por que nunca le hablo de eso? ¿FABIANNA podría heredarlo? Le preguntaría a ROBERT sobre eso. Ahora entendía el porque CLAUDIA era tan hermética cuando le preguntaba por su infancia, el miedo al dolor después de todo lo que había pasado ¿ Y si acepto casarse porque cree que se va a morir? No debía pensar en eso, se concentraría en el presente y en vivir al máximo con ella y su hija, la niña despertó y al verlo sonrió...
TOM: ¡Hey princesa! ¿Dormiste bien?
La tomo en brazos y se puso a jugar con ella...
TOM: ¿Que quieres hacer?
Le dio la tortuga de peluche que le regalo BILL y la niña la metía en la boca, el se la quitaba y la niña se enojo...
CLAUDIA: Va a empezar con los dientes, voy por su mordedera.

1 comentario:

  1. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    sigue por dios :(((
    espero lo proximo

    ResponderEliminar