lunes, 10 de febrero de 2014

CAPITULO 16 SEGUNDA PARTE

Llamaron al medico,la reviso y CLAUDIA ya no se movió ni hablo...
DOC: Todo esta igual pero, tal vez pronto despierte,no sera hoy...
TOM se desilusiono un poco; pero, sabia que pronto ella volvería a estar con el; se llevaron a la niña al cunero,se fueron  todos menos TOM se negó a dejarla sola...
TOM: Al fin solos "amorcito" (tomando su mano) ¿Te acuerdas cuando nos conocimos? yo si, recuerdo que había discutido con BILL porque se estaba enamorando como un tonto de ANDY y cometía muchas estupideces;en el fondo creo que estaba celoso de que me cambiara por ella, entre a buscar mi guitarra para la sesión de esa noche y vi a alguien tomándola;no sabia quien era pero, no me gusta que las toquen,te grite y te asuste, me miraste y...tus ojos me hicieron sentir algo; no sabia que era,me dijiste que te habían enviado a buscarla;parecías molesta y me gritaste también; me sentí mal por haberme portado así pero, después de eso me ignoraste, comenzamos a grabar y fuiste a la cabina a arreglarme los micrófonos; pude verte mas de cerca,volviste a mirarme y me pusiste nervioso; tu estabas indiferente;no te impresione,lo admito estaba acostumbrado a que todas se enloquecieran por mi.Pero, tu me trataste como "uno mas", cada día me interesaba mas en ti y que tu no quisieras nada conmigo,me entristecía; pensar que no querías enamorate me dolía porque yo me sentía perdido por ti y nunca creí sentir eso por alguien lo que siento por ti; que llegara una mujer y me enamoraría de esta forma; ahora somos padres; lo admito, me aterra la responsabilidad de que ese pequeño ser humano dependa de mi; así que necesito que estemos juntos en esto,no puedes abandonarme, te amo y no imagino mi vida sin ti.Amo tu mal humor,tu terquedad,tu ternura,tu pasión,amo cuando me miras tocar la guitarra,se por tus ojos si la melodía es buena,que estas molesta o triste,la manía que tienes al dormir y frotar tus pies y duermas con calcetas,que cantes mientras cocinas o que bailes y solo tu sepas que; CLAU , sin ti no soy nada,tu lo cambiaste todo y no podría seguir adelante si te perdiera....( a punto de llorar)
CLAUDIA: Te amo
TOM: ¿CLAU?
Ella fue abriendo los ojos,TOM llamo a la enfermera que busco al medico de guardia...
CLAUDIA: ¿TOM? ¡FABIANNA!(tocando su vientre)
TOM: Esta bien (llorando)
CLAUDIA: ¿Nacio bien? ¿Tu la viste?
TOM: Si, si amor ¿Como te sientes?
CLAUDIA: Me duele la cabeza ¿Por que tengo tantos aparatos?¿Que me paso?¿Por que lloras?
TOM le dio un beso,llego el medico a revisarla y le quitaron todos los aparatos,estaba algo confundida pero, bien; TOM les llamo a todos, era la una de la madrugada y no podía pensar en dormir de la emoción de verla despierta...
CLAUDIA: ¿Que me paso?
TOM: Perdiste el conocimiento y se te hizo un coagulo, tuvieron que inducirte el coma y yo tenia mucho miedo de que no volvieras a mi...
CLAUDIA: Siento que dormi mucho tiempo ¿Donde esta mi bebita? quiero verla
TOM: Son las dos de la madrugada,te la traerán a primera hora...trata de descansar
CLAUDIA: Ahora tengo miedo de dormir y no despertar...tu duerme
TOM: No puedo
CLAUDIA: No durmamos entonces (sonriendo)
Se quedaron conversando hasta el amanecer.
Al día siguiente, le hicieron varias pruebas a CLAUDIA para saber si había perdido alguna función su cerebro; solo su mano izquierda no tenia fuerza pero, eso se arreglaba con terapia,les llevaron a FABIANNA y la cargo por primera vez; era tan chiquita,el pediatra les dijo que estaba muy bien,que iba ganando peso y que seria una niña normal; no quería que la separarán de ella por nada; le dio pena no poder amamantarla  como ella hubiera querido pero, al menos podría cuidarla y verla crecer.

Pasaron dos semanas en el hospital las dos,llego el día en que volverían a casa y TOM fue con BILL por ellas, llevaron la silla para FABIANNA ; SIMONE y el resto de la familia los esperarían en casa; CLAUDIA quiso cargar a la pequeña y no pudo su mano no le ayudaba BILL lo hizo y acomodo a la pequeña en la silla, subieron a la camioneta rumbo a su casa...
CLAUDIA: Estaba cansada del hospital, ver la calle,la gente,FABIANNA tu primer salida aunque sea a conocer tu casa...
BILL: Mama tiene todo listo...
CLAUDIA: No se como agradecerles todo lo que han hecho
BILL: Lo hiciste, dándonos a FABIANNA...
CLAUDIA: Creo que mi hija es muy afortunada por tener una familia tan grande y que la ama
TOM: También amamos a la mama
BILL: Si
CLAUDIA comenzo a llorar...
TOM: ¿Que pasa?
CLAUDIA: Que soy una tonta, no puedo amamantar ni cargar a mi hija...seré una madre terrible y FABIANNA me odiara porque nunca se sentirá identificada conmigo...además me quedare gorda y tu me dejaras por otra mujer...
BILL: ¡Hey! tranquila, nada de eso pasara, tu cuerpo se recuperara y FABIANNA te amara
TOM: No la amamantaras pero, podrás cuidarla lo de tu mano se arreglara con la terapia y podrás jugar con ella
BILL: Si, tu y ella crearan vinculos lo veras y no seras una madre terrible
TOM: ¡Claro que no! si con tus hermanos eres tan sobreprotectora, con nuestra hija lo seras mas...
BILL: Si
Llegaron a la casa y todos querían ver a la niña; KRYSTAL estaba emocionada al conocer a su sobrina; FABIANNA estuvo dormida todo el tiempo pese a el ruido que había en la casa,la llevaron a su cuna que estaba en la habitación de CLAUDIA y TOM, la bebita siguió dormida,volvieron a la sala con las visitas,CLAUDIA se sentía triste sin saber el por que, se fueron y ella se fue a la habitación; FABIANNA estaba inquieta,CLAUDIA la tomo y la puso en la cama con ella
CLAUDIA: Hey nena ¿Que pasa?
Llego SIMONE...
SIMONE: ¿Todo esta bien?
CLAUDIA: No lo se...esta inquieta
SIMONE: Seguramente necesita un cambio de pañal, yo te ayudo
CLAUDIA: Gracias
Tomaron lo que necesitaban para cambiarla y CLAUDIA fue haciendo lo que SIMONE le decía para cambiarla, le costo un poco de trabajo pero, lo logro...
CLAUDIA: Gracias SIMONE no se que haría sin ti...
SIMONE: No tienes que agradecer, gracias por darme una nieta tan hermosa (poniendo a la niña en la cuna) ya se volvió a dormir y tu debes descansar
CLAUDIA: Pero, ya le toca comer iré a prepararle el biberón
TOM: Aquí lo traigo y tu se lo darás...
CLAUDIA se sentó en la mecedora y SIMONE le acomodo a la niña en los brazos,TOM le puso el biberón en la boca y FABIANNA comenzo a comer, CLAUDIA lloraba de emoción ...
CLAUDIA: Es tan linda
TOM: Lo es
BILL les tomo una foto y se la envió a ANDY que al verla se emociono e imagino que algún día ella y BILL serian papas.

AY BUENO CREO QUE ME PASE DE CURSI PERO ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

3 comentarios:

  1. Awwww cosita a mi me encanto :3 amo lo cursi xD en serio
    espero lo siguiente

    ResponderEliminar
  2. al fin claudia despertoootan
    me encantooo Bill y Tom tiernos
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  3. Awwwww mori y mori con intriga jaka ok no bueno si jeje
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar