jueves, 7 de marzo de 2013

CAPITULO 82

TOM al escuchar eso la miro y...
CLAUDIA: Ok...ya bajo (corta)
TOM: ¿Por que no me dijiste de tu abuela?
CLAUDIA: TOM...¿Tengo cara de saberlo?....no la recuerdo......
TOM: O sea que....¿Apenas la vas a ver después de todo este tiempo?
CLAUDIA: Si...aunque...si en todos estos años nunca me busco....no se por que la prisa de que sea ahorita...
TOM: Raro.....¿Voy contigo?
CLAUDIA: No.....o.....no se...
TOM: Lo mejor sera que te acompañe....
CLAUDIA; Gracias (beso) si preguntan...viniste a cenar conmigo y te iras...
TOM: Ok (beso)
Salieron del edificio;TOM tomaba su mano y CLAUDIA se aferraba a el;KEVIN se sorprendió un poco al ver que no estaba sola,pero mejor no preguntaba nada.
KEVIN: CLAUDIA...¿Recuerdas a mi madre MIRIAM?
CLAUDIA: Perdón.....pero no...
MIRIAM: Es lógico...la ultima vez que te vi tenias cuatro años...fue en tu fiesta de cumpleaños...
CLAUDIA: ¿Tuve fiesta de cumpleaños?
MIRIAM: Si...fue en la casa que yo tenia aquí....después me fui a FLORIDA y perdí el contacto con tu madre....por eso ya no supe de ustedes....hasta ahora....
CLAUDIA: Con razón....
MIRIAM: Sabia que serias una mujer muy hermosa (acercándose a CLAUDIA para abrazarla)
CLAUDIA no sabia que hacer;su cabeza trataba de recordarla,pero no lo lograba,miraba a TOM sin saber que hacer
MIRIAM: Perdona que venga así pero.....acabo de llegar y no podía esperar mas para verte....necesitamos hablar....
CLAUDIA se sentía confundida, se acaban de presentar y MIRIAM quería hablar con ella
CLAUDIA: Si claro...pero mañana tengo clases todo el día...
MIRIAM: Esta bien...vine por una semana tu dime que día puedes...
CLAUDIA: El martes termino a las 12:00 y hasta las 4:00 tengo mas clases....podríamos ir a almorzar
MIRIAM: Bien...vendré a buscarte aquí...y usted joven es....
CLAUDIA: Mi novio
TOM: TOM KAULITZ (dándole la mano)
MIRIAM: No es americano...
CLAUDIA: Es alemán...
MIRIAM: Y muy guapo....
TOM: Gracias...
KEVIN: ¿Veniste a traerla?
CLAUDIA: Vino a cenar conmigo...
MIRIAM: Bueno...el martes estoy aquí a la una ¿Esta bien?
CLAUDIA: Si...
KEVIN: Nos vamos
Se despidieron de ellos y volvieron a la habitación de CLAUDIA...
TOM: ¿Estas bien?
CLAUDIA: Abrazame...
La abrazo y se quedo así con ella....
CLAUDIA: No puedo recordarla....mama no me hablo de ella...no se si porque KEVIN nos dejo y no quiso saber mas de la familia.....la familia de MÉXICO no la conozco...nunca hablan de ellos...así que pensé que era lo mismo....sera porque mama murió que ahora quiere conocerme
TOM: Tal vez...
CLAUDIA: Me quiero dormir
TOM: Ok...
Se prepararon para dormir,CLAUDIA se puso su pijama y TOM se acostó en boxers...
TOM: Tu cama es muy chica...
CLAUDIA. Ven...así me abrazas mas...
TOM: Ok (besando su frente)
Se aferro a el,se dieron un beso y se quedaron dormidos.
Por la mañana,CLAUDIA despertó a las seis de la mañana para bañarse vio a TOM dormido y le dio un beso, se metió a la ducha;TOM al escuchar el ruido del agua decidió acompañarla;salieron de ahí
CLAUDIA: Se me hizo tarde.....por tu culpa....
TOM: Pero....te gusto(beso)
CLAUDIA: ¡Por Dios! (beso)
TOM: ¿Desayunaras?
CLAUDIA: Mas tarde....¿Iras a tu casa?
TOM: Si...te busco en la tarde ¿Ok?
CLAUDIA: Si....
TOM: ¿Que harás con tu "abuela"?
CLAUDIA: No se...creo que hablare con ella....
TOM: Si...y si quieres que te acompañe a verla
CLAUDIA: Si (beso) gracias por cuidarme...
TOM: Siempre (beso)
CLAUDIA: Termina de vestirte
TOM: Ok (riendo)
Terminaron de vestirse y salieron de la habitación,TOM volvió a casa y CLAUDIA a sus clases.

ANDY paso la mañana en la escuela,BILL fue por ella,la llevo por un helado y luego a su casa en el camino...
BILL: ¿Como te fue?
ANDY: Bien...aprobé los examenes y terminare el semestre con A+ ,mis padres no tendrán quejas de mi.
BILL: ¡Esa es mi chica!
ANDY: El próximo semestre tendré que ver lo de la universidad...
BILL: ¿Seras universitaria?
ANDY: Si...¿Como le haremos?
BILL: No lo se...no pensemos en eso aun ¿Si?
ANDY: Ok...
llegaron a la casa de ANDY;su mama les dio permiso de pasear,BILL la llevo al parque a caminar de la mano....
ANDY: ¿Cuando vienen tus padres?
BILL: La próxima semana ¿Nerviosa?
ANDY: Si..es la primera vez que conozco a la mama de un novio...
BILL: ¿Cuantos novios piensas tener?
ANDY: Solo uno....tu (beso)
BILL: (beso) Eso me gusta y no te preocupes...se que mi madre te tratara bien...sabe que eres lo que esperaba...
ANDY: ¿Si? ¿Como lo sabes?
BILL: No lo se...yo esperaba por mi alma gemela....mi gran amor....no sabia como seria físicamente pero algo me decía que al verla me daría cuenta de que era ella....y así fue...te vi y esos ojos me dijeron que lo que yo buscaba eras tu....
ANDY lloraba de emoción,se abrazo a el y lo beso...
ANDY: Eso es lo que siento....tu lo describiste tan bien.....
BILL: Es lo que me inspiras(beso) y quiero seguir contigo por siempre
ANDY: Yo también (beso) vámonos
Volvieron a la casa de ella se despidieron y BILL se fue al estudio.

El 82  Espero que les guste BESOS y gracias a las nueva seguidoras BESOS

5 comentarios:

  1. wow ahora qué pasará con Claudia & su abuela?
    Owww ese Bill tan lindo *w*
    Espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW bill tan bonito :3 y andy awwww aunque me saca de opnda la abuelita, espero el proximo con anisas awww este cap estuvo cursi :3
    Ahora un cap "picante entre mau y gabriel" XD jajaja ok no te quedo muy padre hermosa :3

    ResponderEliminar
  3. Hahahah Me gusto mucho el capítulo, muero de ganas por saber que pasa entre la abuelita de Clau y ella. Todo bonito Bill :3 espero el próximo.

    ResponderEliminar
  4. Genial capitulo
    que va pasar con Claudia y su abuela ?¿?¿?
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. awwwww Bill tan tiernito como siempre
    me encanto
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar