jueves, 21 de marzo de 2013

CAPITULO 86

BILL llegó a visitarla; ANDY abrió y se dieron un beso rápido y....
MAMA: ¡BILL! ¿Como estas?
BILL: Bien gracias...me da gusto verla cada vez mejor
MAMA: Si cada vez vuelvo a ser la de antes...
BILL: Me alegra...
ANDY mira a BILL...
MAMA: Los dejo solos....gusto en saludarte BILL
BILL: Igualmente....
Los dejo en la sala solos...
BILL: Hola (beso)
ANDY: Hola
BILL: ¿Pasa algo?
ANDY:Mi mama me pregunto si tu y yo lo hacemos.....y le dije que si....
BILL: ¿Te regaño? (preocupado)
ANDY: No......pero me hizo prometerle que no lo haremos mas....
BILL: ¿QUE?
ANDY: Cree que soy muy joven...para eso....y que si tu me amas.....me respetaras....
BILL: Te amo y mucho.....pero, esto es demasiado....
ANDY: Entonces.....no me amas como dices (molesta)
BILL: Es que...
ANDY: ¡NADA NO ME AMAS Y NO PUEDES RESPETAR MI DECISIÓN!.....
BILL: Es que no es tu decisión....es algo que quiere tu mama...
ANDY: Corro muchos riesgos porque soy muy joven....y quiere mi bien.....y parece que tu no....
BILL: Yo nunca dije que no quiera tu bien...
ANDY: Entonces...es así....o terminamos....
BILL: ¿Ni una ultima vez?
ANDY: Pues....una mas....pero ¿Como le haremos? solo me dejaran salir con ella o con KIKI...
BILL: Hay que hacer que KIKI se duerma...
ANDY: ¿KIKI? no creo....le encanta jugar contigo y mama no nos dejaría solos....
BILL: (pensando) ¿CLAUDIA? te dejarían salir con ella...
ANDY: Tal vez....
BILL: Preguntale a tu mama....
ANDY: Pero ¿Crees que quiera ayudarnos? la ultima vez nos descubrió....y aun se me cae la cara de vergüenza con ella...
BILL: Pero ella lo hace con mi hermano.....es justo....
ANDY: Y dijiste que estaban peleados....y que TOM creía que no tenia arreglo....
BILL: Si pero se arreglarán.....veras que el viernes estarán como si nada...
ANDY: ¿Seguro?
BILL: Si...después de eso....no lo volveremos hacer hasta que seas mayor de edad....
ANDY: Una año y medio....
BILL: Si....año y medio que solo me conformare con abrazarte....
ANDY: El problema sera TOM...
BILL: ¿ Por que lo dices?
ANDY: Porque si el y CLAUDIA.....tu te sentirás "prendido"
BILL: Tendré que aguantarme como lo hacia antes de conocerte...
ANDY : ¡Por Dios!

Llego el viernes y CLAUDIA y TOM no se habían hablado todos esos días;el no sabia si se iría a su casa o no;sale del estudio y se fue para llevar a pasear a su "muchacho";llega y encuentra a CLAUDIA en la cocina....
CLAUDIA: Hola...
TOM: Hola (serio)
CLAUDIA: Te prepare un sandwich...(Acercándose con el plato)
TOM: Gracias (tomándolo) ¿Ya se te bajo el coraje?
CLAUDIA: Es mi forma de decir que lo siento....
TOM: Lo se....hable con ALAN....
CLAUDIA: En realidad me porte como tonta...
TOM: Ya...no te angusties.....ve voy acostumbrando a tu humor....
CLAUDIA: ¿Y no quieres dejarme?
TOM: En realidad eres un niña malcriada....pero por alguna razón que desconozco....te amo
CLAUDIA: ¿Si?
TOM: Claro (besando su frente)
CLAUDIA sonríe y le da un beso...
TOM: No envenenaste el sandwich ¿Verdad?
CLAUDIA: ¡Por supuesto que no!TOM.....tendrás que ser muy paciente conmigo...esto del noviazgo es algo nuevo para mi y..
TOM: Si ya lo he notado.....no te preocupes...
CLAUDIA: Mañana cenaremos con mi abuela....y toda la familia incluyendo a KEVIN.....
TOM: ¿Me llevaras?
CLAUDIA: Si...necesito el apoyo de mi novio...
TOM: ¿Ya le dijiste a tu novio?
CLAUDIA: Si y no puede....así que llevare a mi "amante"
TOM: ¿Tu amante? ¿Quien es?
CLAUDIA: Es al que le preparo sandwiches....y que si se porta bien.... vera a "mis nenas" esta noche
TOM: Seré el mejor
CLAUDIA: Espero que si
Comienzan a besarse y llega BILL....
BILL: ¿Tambien quieren hacerlo aquí? que poca originalidad....
TOM: ¡Por supuesto que no!....
CLAUDIA: Solo estábamos arreglando nuestras diferencias....
BILL: Me alegro y se donde terminara esta....pero CLAU necesito un favor....
CLAUDIA: ¿Que?
BILL: Pues...a raíz de lo que paso con los paparazzis....ANDY  y yo no podemos salir solos a menos que vaya su mama o KIKI....
CLAUDIA: Y quieres que yo salga con ANDY y la traiga aquí....
BILL: Que inteligente....
TOM: Siempre digo lo mismo...
CLAUDIA: Esta bien....veré si la dejan salir conmigo
BILL: Espero que si
TOM: Bien...si nos disculpas....
CLAUDIA: ¿Quieres un sandwich?así me explicas el porque quieres que la traiga aquí....
BILL: Si por favor
TOM: Pero....yo....
CLAUDIA: Le haré un sandwich a tu hermano...es todo
TOM: Pero yo soy tu novio....y tu....
BILL: Pero yo soy su cuñado....
TOM: Bien (celoso)
Le prepara el sandwich y continúan conversando,se van todos a dormir
TOM: Bueno tu y yo tenemos algo que hacer(abrazándola)
CLAUDIA: ¿Ah si? ¿Que?
TOM: Como eres una niña mal portada....mereces un castigo...
CLAUDIA: ¿Sera muy fuerte?
TOM: No tienes idea....
Cerro la puerta de la habitación con seguro,CLAUDIA se ponía la pijama en el baño,TOM entro y se acerco a besarla desesperadamente y le mordió el labio
CLAUDIA: ¡AUCH!
TOM: No te quejes...
CLAUDIA: Bueno...no me dejes marcas porque no quiero que mañana alguien las note...
TOM: Ok.


Este tuvo la colaboracion de la protagonista espero que les guste besos

8 comentarios:

  1. LOL Masoquismo?????????????? Xd mew encanto espero que tom si vea a las nenas esta noche XD awwwwwwwwwwwwww bill pervertido cochambroso e.e espero el del lunes :D

    ResponderEliminar
  2. Bueno Bill si tendra su tango hahahah xD
    ese Tom también tendra oportunidad de ver las nenas de clau...
    Clauss me perviertes xD
    Cuídate & un abrazo :D
    sube pronto...
    Gccs por comentar en mis fics siempre c:

    ResponderEliminar
  3. hahahah las nenas!!! hahahahah eso me dio mucha risa, y bueno... Pobre de mi y Bill que estaremos fuera del juego bastante tiempo... Twt ni modo, no bailará el muñeco hahahahah me encanto, besotes.

    ResponderEliminar
  4. hahahaha no dejes marca!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mmuuerooo por saber que pasa e.é jajajajajaja me encanta!!!!!!!!!!!! :D siguela prontoooo Besos y Feliz Semana Santa a TOD@S :D

    ResponderEliminar
  5. Ese Bill jajajaja es todo un loquillo a fuerza quiere una ultima vez con Andy jajajaja
    me encanto
    espero el proximo
    gracias por cometar mi fic :)
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  6. awww siguela amoadoro tu fic <3 sigue asi alien tqmmmm <3

    ResponderEliminar
  7. ajajajaj claudia y sus "nenas" ajajajaj me encanta su caracter :)
    espero el prox bye cte:)

    ResponderEliminar
  8. ese bill todo un loqillo !!!!! pero asi lo AMO :B sigue asi , suerte linda saluditos psicologicos .......siguela.......C:

    ResponderEliminar