martes, 5 de marzo de 2013

CAPITULO 81

BILL: ¿De donde sacas eso?
TOM: Es que le dijo  ALAN que ella y yo no....
BILL: A las chicas no les es sencillo hablar de eso con sus hermanos varones...QUIQUE el hermano de ANDY no lo sabe...
TOM: Es distinto...es mayor que ANDY y podría matarte...
BILL: ¿Y crees que ALAN no se enojaría? creo que eso es asunto de ellos...no todas las relaciones de hermanos son como la nuestra..
TOM: Creo que tienes razón...fui un idiota...
BILL: CLAUDIA arriesgo todo por ti...sabias que no quería enamorarse de nadie...tu quitaste sus miedos...no la hagas arrepentirse....
TOM: Si...soy un idiota...iré a buscarla...¿Tu que harás?
BILL: Buscare algo en Internet...¿Tu sabes que que el "tango horizontal"?
TOM. No...pero me suena a (cejas)
BILL: ¿Si?
TOM: Me voy...
BILL: Ok...
TOM salio a buscar a CLAUDIA a la universidad;BILL fue por su laptop.

MAURICIO estaba en su casa conversando con GABRIEL;cada vez descubría que tenían mas cosas en común..
GABRIEL: Bueno...ya es tarde y mañana es día de escuela
MAU: Si...entonces nos vemos ¿El fin de semana?
GABRIEL: Te llamo para ver donde tocaremos y vayas ¿Si?
MAU: Si...
Lo acompaño a la puerta; de nuevo sus caras quedaron muy cerca iban a besarse cuando...
XXX: Buenas noches...
MAU: ¡MA! ¿Como te fue?....te presento a GABRIEL....un amigo...
KARLA. Mucho gusto...¿Eres compañero de la escuela?
GABRIEL: No...nos conocimos por ALAN.....
KARLA: ¡Ah si!.....bien...supongo que tu también tienes clases mañana...
GABRIEL: Si...ya me voy...
MAU: Si...ya se iba....
GABRIEL se fue y KARLA miraba a MAURICIO...
MAU: Bueno....yo me voy a dormir....estoy muy cansado....
KARLA: ¡No tan de prisa!.....me vas a explicar ¿Quien es ese melenudo?
MAU. MAMA es un amigo....nada mas....
KARLA: Espero que solo sea eso...
MAU: Si...

ANDY hablaba por teléfono con ALAN sobre lo ocurrido con MAURICIO....
ALAN: ANDY....ya paso...se que no tuvo la culpa...CLAUDIA es peor que el FBI...y el no resistió la presión....mañana hablare con el....lo prometo...
ANDY: Me tranquiliza...pero sigo pensando que fue tonto lo que hiciste...
ALAN: Pues....no estuvo mal....pero no fue lo que imaginaba.....mi hermana tenia razón...pero no se lo digas.....ella no me quiere decir que lo hace con TOM....
ANDY: ¿Como lo sabes?
ALAN: No soy tonto....pero no es algo que me interese....se que el la cuidara....
ANDY: Creo que a ella le gustaría saber eso....
ALAN: No se lo diré nunca....
ANDY: Ay bueno....eso es asunto tuyo
ALAN: Algún día....te dejo tengo que levantarme mas temprano...KEVIN me puso un castigo...Limpiar el garage antes de irme a la escuela...
ANDY: Ok....nos hablamos luego
ALAN: Si..cuidate
ANDY: Tu también (corta)
Sonó su IPhone
ANDY: ¿BILL?
BILL: Ya se que es el "tango horizontal"
ANDY. Ah....bueno.....
BILL: Lo bailaremos pronto
ANDY: ¡BILL!
BILL: (riendo) Se que quieres...
ANDY: ¡No!...bueno....si
BILL: Ok...sueñas conmigo
ANDY: Y tu conmigo besos
BILL. Besos (corta)
Se metió a bañar para dormirse.

TOM llego al dormitorio de CLAUDIA,llamo a la puerta y...
CLAUDIA: ¡Por dios! ¿Media hora para traer un sushi?
TOM: No traigo sushi....
CLAUDIA: ¡Ah!...tu....si vienes a seguir la discusión........tengo hambre y mi instinto asesino........ esta por salir..
TOM: No vengo a pelear....te llevo a comer y hablamos....
CLAUDIA: Esta bien....deja me visto....
TOM: ¿Esperabas al del sushi así?
Ella estaba en su camiseta tres tallas mas grande que le llegaba a los muslos
CLAUDIA: ¡ESTOY EN MI HABITACIÓN! ¡ME GUSTA ESTAR CÓMODA!
TOM: Ok....
En eso llego el sushi,TOM lo recibió,lo pago y CLAUDIA terminaba de cambiarse...
TOM: Llego tu sushi....por cierto ¿Comeras todo eso?
CLAUDIA: Te compartire con lo que tardaron en traerlo....
Comenzaron a comer,después de comer arroz frito un rollo de salmón,uno de camarón y un rollo vegetariano...
CLAUDIA: Me siento mejor...necesitaba comer....te escucho
TOM: lo siento...no debí pensar que no soy importante para ti...
CLAUDIA: TOM...yo te amo....no dudes que eres importante.....pero lo nuestro es algo distinto a lo que tengo con ALAN....
TOM: Lo se y no volveré a dudar de ti....lo prometo...
CLAUDIA: (beso) Mas te vale...porque te mandare al infierno sin dudarlo...
TOM: No podrías...y ¿MICHAEL?
CLAUDIA: Ah....regresa mañana temprano....tengo la habitación para mi....
TOM: Me puedo quedar a cuidarte....
CLAUDIA: (sonriendo) Te lo iba a pedir
Continuaron besándose cuando solo el celular de CLAUDIA...
CLAUDIA: ¿Hello?
XXX: Soy KEVIN .....estoy afuera de tu dormitorio...
CLAUDIA: ¿KEVIN?¿Que haces aquí?
Al oír eso TOM dejo de besarle el cuello...
KEVIN: Es que alguien quiere verte...
CLAUDIA: ¿KRYSTAL?
KEVIN: No...tu abuela
CLAUDIA: ¿Mi abuela?

Hermosas perdon pero me enferme de gripe y el fin de semana me puse muy mal y no tenia animos de escribir espero les guste BESOS

7 comentarios:

  1. LA ABUELA?????????????? HAY UNA ABUELA???????? O.O Eso es suspenso XD jajajajajaja rayos ya quiero el que viene y no te preocupes tomate tu tiempo en recuperarte hermosa un besote :)

    ResponderEliminar
  2. oh oh oh! que pasará ahora?
    me necanto...
    owww espero te recuperes pronto Clauss... yo también creo que me enfermare...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Woow! me encanto!!!!
    adhsaklfhlsfh "tango horizontal" jajajaja!
    ay que va pasar???
    esperare a leer el proximo
    espero ya estes mejor
    cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  4. Ohhh Jesús!! me encantó todo el capítulo, más le vale a Tom que trate bien a claudia e.e si no, yo lo mato. espero el próximo :3

    ResponderEliminar
  5. super buena tu fic sigue asi tkmm :D soi nueva en blog

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO SSUBEEEE!!! subeee

    que se diran ellas dos la abue y la nieta D: :D kldsjlfkdjdsl sube

    y bill picaronnn lo bailaremos pronto lkfkjlkdsjldskjds y Gabriel sabes me querras matar pero haaaaaa ya lo dire veo yaoi pero censurado okkk y cuando tocas el tema de gabirel y mau me super emociona jdsldksjklds cada quien tiene su gusto y me vale si son bisexuales o heterosexuales lo que sea lo que importa es una linda relacion de amistad.............quisiera tener una linda RELACION de amistad con bill apra asi follarme a Gustav ljflklkljdsf hay no me largo ai0z besos DISCULPA LA MALA ORTOGRAFIA hoy estoy peor que de costumbre!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. jajajaj me encanta la caludia crel xD es graciosa
    el "tango horizontal " de Bill xD
    jajajaj me rei bastante en este cap
    espero el prox y espero qeu te recuperes !animos!
    bye cte:)

    ResponderEliminar