lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO 83

En el estudio estaba TOM con el tío de CLAUDIA
TOM: ¿Puedo hacerle una pregunta sobre la familia?
ING: Si
TOM: ¿Conoce a la madre de KEVIN?
El ingeniero se sorprendió un poco
ING: ¿MIRIAM?
TOM: Si...así se llama....
ING: Bueno(nervioso) la conocí hace muchos años...ella fue a pedir la mano de mi hermana cuando se caso con KEVIN y estuvo en el nacimiento de los chicos....después de que KEVIN se fue...no supe mas de ella ¿Por que?
TOM: Porque esta en la ciudad...y vino a ver a CLAUDIA anoche
ING: ¿Ah si?..(mas nervioso) ¿ Y CLAUDIA la vio?
TOM: Si....almorzaran mañana
ING: Oh...¿Y tu la conociste?
TOM: Si...parece que fue una mujer muy hermosa....y se ve amable...
ING: Si era muy guapa....cuando la conocí andaba en sus 40 y tantos y me parecía muy bella....no pienses mal...yo era un joven de 25 y....
TOM: Lo entiendo...voy con DAVID...gracias
ING: Por nada...y todo esta listo...
TOM: Si...en cuanto llegue BILL comenzamos...
Salio de la cabina y el ingeniero no pudo evitar recordar a MIRIAM;la única mujer que en realidad amo.
Llego BILL con TOM para comenzar a grabar,en un descanso,le contó sobre la abuela de CLAUDIA....
BILL: ¿CLAUDIA no la recuerda?
TOM: Dice que no...
BILL: Raro...
TOM: Si...mañana la vera...tal vez la acompañe....si me lo pide....
BILL: Creo que tienen que hablar las dos solas....
TOM: Es que si la hubieras visto...no se,le pasan muchas cosas a mi pobre novia....
BILL: Y tu estas para ella...y lo sabe...por cierto ¿Ya le dijiste que viene mama?
TOM: No...le diré luego...
BILL: Llega la próxima semana....
TOM. Y ya no estará su abuela....podrá resistir otra sorpresa....
Continuaron trabajando en otro descanso;TOM le llamo a CLAUDIA y BILL a ANDY...
TOM: Quería desearte buenas noches...y que sueñes conmigo...
CLAUDIA: Gracias...trabaja mucho....besos
TOM: Ok...descansa...besos (corta)
BILL: Duermete pronto...
ANDY: Si...te amo
BILL: Te amo (corta)
DAVID: Par de enamorados....hora de trabajar....
B-T: Vamos....
Continuaron trabajando toda la noche.
Al día siguiente,CLAUDIA llego corriendo a prepararse para ir con su abuela,no sabia que pasaría,estaba llena de dudas....¿Por que la conocía hasta ahora? quería saber muchas cosas,se cambio y estaba lista antes de la una,salio del dormitorio y llego MIRIAM.
MIRIAM: Eres puntual...vamos....
CLAUDIA subió al auto y fueron a comer a un restaurante en SUNSET, ordenaron y....
MIRIAM. Se que te extraño mi visita...y el querer verte así...
CLAUDIA: Si...¿Por que no supe de ti en todos estos años? ¿Querias a mi mama?
MIRIAM: Tu madre y yo nos llevábamos bien...pero cuando KEVIN...los dejo...no tuve cara para enfrentarla....pero siempre supe de ustedes....cuando paso lo de tu caída en las finales y tu operación de la columna...le envíe dinero a tu mama....cuando murió...quería venir a verlos...pero no sabia como...se que no quieres a tu padre...y lo entiendo....tu mama hizo un buen trabajo con ustedes...ALAN me ha dicho que tu y el son muy unidos....y KRYSTAL te adora....se parece mucho a ti cuando eras pequeña...
CLAUDIA: ¿Mi abuelo?
MIRIAM: Murió antes de que tus padres se casaran....fue un hombre maravilloso....murió muy joven...
CLAUDIA: ¿Te volviste a casar?
MIRIAM: No... ¿ Y tu tío se caso?
CLAUDIA: No...es un solterón...no hay mujer que lo aguante....¿Lo conoces?
MIRIAM: Si...pero ya no lo volví a ver después de que tus padres se separaron....era un hombre muy apuesto...
CLAUDIA: Si...bueno sigue siendo guapo...pero no se cuida mucho....y creo que no le interesa...
MIRIAM ya no pregunto mas...
CLAUDIA: Hablame de ti ¿Que haces?
MIRIAM: ¿Yo? Estoy retirada...vivo en ORLANDO y tengo un pequeño café...¿Tu que estudias?
CLAUDIA: Seré ingeniero de sonido...como mi tío
MIRIAM: Interesante....¿ Y tu novio?
Continuaron conversando,volvieron a la escuela y....
CLAUDIA: ¿Tio?¿Que haces aquí?
TÍO: Vine a visitarte ¿No puedo?.....MIRIAM que gusto verte (abrazándola)
MIRIAM: ROBERT.....tantos años....no has cambiado.....
TÍO: Sigues siendo muy bella....
MIRIAM: ¡Por Dios!
CLAUDIA: Si me disculpan.....voy a clases....
MIRIAM: Nos vemos el sábado para cenar ¿Ok? invitas a tu novio...
CLAUDIA: Ok
TÍO: Yo también me voy....
MIRIAM: Gusto en verte
CLAUDIA se fue a sus clases de la tarde y su tío y su abuela se fueron.

ANDY estaba en su casa haciendo sus tareas cuando le llamo BILL...
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Me extrañas?
ANDY: Sabes que si....¿Vendras?
BILL. Termino unas cosas y voy para allá
ANDY: Me pondré bonita entonces...
BILL: No mucho porque querré comerte a besos y no podemos en tu casa
ANDY: Ok...te amo
BILL. Te amo (corta)
DAVID: BILL necesito que veas esto
BILL: ¿Pasa algo?
DAVID: Pasa que hay estas fotografías en la red....
BILL vio la pantalla y estaba el y ANDY en su paseo en el parque,tomados de la mano,besándose...
DAVID. ¿Se puede saber por que no tuviste cuidado?
BILL: Esto fue ayer...que fuimos al parque cerca de casa de ANDY.....se supone que ya no somos novios .....si el padre de ANDY se entera.....se molestara.....(asustado)
DAVID: Veré como detener esto....
BILL: Por favor....voy a verla ....
Fue a casa de ANDY muy preocupado,llego y ella lo recibió...
ANDY: (beso) Hola.....¿Pasa algo?
BILL: Si...ayer nos fotografiaron en el parque....
ANDY: Si papa se entera....
BILL: No quiero pensar en que me aleje de ti...

El 84 espero que les guste BESOS

5 comentarios:

  1. Aassdfghgfdsadf se puso intenso con lo del tío y la abuela!! A mi eso me darìa asco xDD Bueno, el amor no tiene límites ni restricciones :3 ojalá que mi papá no me mate DD: Si me alejan de Bill me muero TwT Me encantó, besotes.

    ResponderEliminar
  2. Ay D: Ojalá y no se entere el papá de andrea si no adiós Billito...
    así que el tío de Claudia esta enamorado de la buela eh! xD quien lo diria...
    espero subas pronto
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. Nooooooooooooooooo D: NO QUIERO que bill y andy se separen no no no no no :c, pero me encanto sube pronto (mañana) XD te amodoro

    ResponderEliminar
  4. :O dsjldsfjdsl pinches paparazzisssss D: hay subeeeee!!!

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh!!!!
    que va pasar??'
    ya quiero leer mas
    ojala y no se separen
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar