lunes, 25 de marzo de 2013

CAPITULO 87

La fue llevando a la cama lentamente ; CLAUDIA solo obedecía , quito su playera y...
TOM: Hola chicas...las extrañe...
CLAUDIA: Y ellas a ti (beso)
Siguió besándola , ella intentaba sacar la playera de el que se la quito solo , ya se había quitado los zapatos , bajo su pantalón y en la prisa perdía el equilibrio
CLAUDIA: Calma...no me voy a ir (riendo)

Saco sus boxers  y estaba listo , siguió besándola y tocándola ella lo acariciaba
TOM: ¿Estas lista?
CLAUDIA: Si
Entro en ella despacio y CLAUDIA gimió ; eso lo excito mas , ella lo giro y quedo encima , lo besaba y el tocaba sus pechos , el se incorporo para besar su boca y su cuello terminaron juntos y...
CLAUDIA: ¿Asi es el sexo de "reconciliación"? (agitada)
TOM: Creo que si (agitado)
Se dieron un beso corto y se acomodaron para dormir.

Por la mañana , CLAUDIA despertó primero ; se levanto al baño y vio en el espejo que tenia un morete en el cuello ; busco en sus cosas algo para cubrirlo ; TOM al no sentirla junto a el la busco y...
TOM: ¿Qué haces?
CLAUDIA: Busco con que tapar esto (mostrándole)
TOM: ¿Yo te hice eso?
CLAUDIA: No...seguro fue un vampiro que me ataco anoche.....¡Claro que fuiste tu! ¡ Te dije que no me hicieras marcas!
TOM: ¿Qué harás?
CLAUDIA: Cubrirlo con maquillaje
TOM: Lo siento (abrazándola)
CLAUDIA: Ya que...creo que "alguien" esta despierto...
TOM: No...quiero ir al baño...
CLAUDIA: Ok...
Salio  del  baño  y  lo  dejo  solo preparo  sus  cosas  para  bañarse  pero    era  temprano   se  acostó  de  nuevo  para  dormir otro rato     TOM  salio  del  baño  y  volvió  a  la  cama  con  ella  se  abrazaron  y  se  volvieron  a  quedar  dormidos.

ANDY se levanto y se baño , le llamo BILL....
ANDY: ¡Te despertaste temprano!
BILL: Casi no dormí....hable con CLAUDIA y nos va a ayudar
ANDY: Espero que mama me de permiso de salir con ella...
BILL: Veras que si...preparare todo para estar tu y yo solos...
ANDY: Ok....te amo
BILL: Te amo (corta)
Fue a preparar todo para su ultimo "tango horizontal".

CLAUDIA y TOM despertaron se levantaron a tomar una ducha juntos salieron y...
TOM: ¿Iras con tus hermanos?
CLAUDIA: No...iré a ver si puedo sacar a ANDY y traerla acá.....
TOM: Entonces....tu y yo iremos de paseo...
CLAUDIA: Si no quiero ver ni oír lo que harán...
TOM: Podríamos hacer lo mismo ( abrazándola y besando su cuello)
CLAUDIA: No....al menos no aquí...ya se vamos a pasear por MALIBU....
TOM: Mejor.....preparare algo (cejas)
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: No preguntes....nos vemos...
CLAUDIA: ¿Me llamas?
TOM: Si....tengo hambre
CLAUDIA: ¿Preparas el desayuno?
TOM: No
CLAUDIA: ¿Entonces?
TOM: Te llevo a desayunar y luego te vas con ANDY...
CLAUDIA: Ok...
Se cambiaron y salieron a desayunar , des pues CLAUDIA fue a visitar a ANDY que le dio mucho gusto verla...
ANDY: ¡CLAU! ¿Cómo estas?
CLAUDIA: Bien ¿ Y tu?
ANDY: Pues ya sabes....con los paparazzis molestando.....
CLAUDIA: ¿Cómo esta tu mama?
MAMA: Aquí estoy....que bueno que viniste.....
CLAUDIA: La veo muy recuperada Doña IMELDA....
MAMA: Si....cada vez me siento mejor
CLAUDIA: Que bueno....
MAMA: ¿Veniste a ver a ANDY?
CLAUDIA : Si... quería ver si íbamos de compras....
MAMA: Si...pero vayan donde no haya fotógrafos.....
CLAUDIA: Pensaba en que fuéramos a "CAMARILLO" ahí no creo que haya fotógrafos...
MAMA: Es algo lejos....pero esta bien...la traes a las siete ¿Ok?
CLAUDIA: Ok....gracias Doña IMELDA
ANDY: Voy por mi bolsa....
CLAUDIA: Ok...
Salieron de la casa y ANDY le llamo a BILL...
ANDY: Ya estoy con CLAUDIA vamos a tu casa...
BILL: Ok....aquí nos vemos....(corta)
CLAUDIA : bien.......iré a comprarte algo para que nos crean....me llevare a TOM....arruinare sus planes pero....en la noche iremos a cenar con mi abuela...
ANDY: ¿ Y como es?
CLAUDIA: Pues...parece buena persona...se alejo de nosotros físicamente pero parece que mama y ella se comunicaban....así que sabe todo de nosotros....el problema es que también ira KEVIN...
ANDY: ¿Tu papa?
CLAUDIA: No lo considero como tal...
ANDY: Pero lo es...
CLAUDIA: "PAPA" es el que esta contigo y el no lo hizo ¿Ahora aparece y quiere serlo? no
ANDY: Bueno...
Llegaron a la casa y TOM esperaba a CLAUDIA
TOM: ¡Hey! ¿Cómo estas?
ANDY: Bien...ya sabes....¿Y BILL?
TOM: Te espera en la sala....
CLAUDIA: Ok...estoy aquí a las seis
ANDY: Ok...gracias...
CLAUDIA: Solo espero que todo salga bien...
ANDY fue a buscar a BILL ; CLAUDIA y TOM se quedaron solos...
TOM: ¿Qué hiciste para que la dejaran salir?
CLAUDIA: Dije que iríamos de compras...a un centro comercial lejos de aquí....así que (abrazándolo) tu y yo.....lo haremos...
TOM: ¿QUE?
CLAUDIA: Si....para que nos crean....vamos en mi auto el tuyo es muy llamativo....
TOM: Ok (molesto)

El 88  a ver que les parece besos y perdón por subirlo tan tarde

5 comentarios:

  1. ay espero y Tom no haga nada malo...
    y Bill pues su ultimo tango xD
    espero subas pronto...
    Cuídate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Hahahaha su último tango horizontal, pues pobre de nosotros... Que tendremos que tolerar un año y medio de nada... pero bueno y aquellos calenturientos hahaha me encanto, besotes. Espero conectarme pronto :3

    ResponderEliminar
  3. wooooww!!!! esta genial de verdad amo tu fic <3
    su ultimo tango eahhh!!!
    ya espero leer el proximo y perdon si tardo en comentar :/
    y gracias por tus deseos aunque aun me duele el golpe y eso es muy molesto
    bueno cuidate mucho bye :)

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajajajajajajajajajasjajjajajajajaj AÑO Y MEDIO TOMALAAAAAAAAAAAAAAAAAA BILL asi mi ardillita esztara a salvo :3 graciassssssssss mam de andy!!!!!! ahora sdi cap hot entre mau y gabriel si si si si si si??????????? XD espero el proximo perdon por no haber comentado pense que si lo habia hecho

    ResponderEliminar
  5. ajajja bill y su último tango horizontal
    será el ultimo??? para mi que estos picarones se escaparán más de seguido xD
    espero el prox
    gracias por tus hermosos comentarios
    bye cte:)

    ResponderEliminar