lunes, 1 de abril de 2013

CAPITULO 88

BILL vio a ANDY y corrió a besarla ella le correspondió el beso....
ANDY: Hola
BILL: Hola
ANDY: CLAUDIA le dijo a mi mama que iríamos de compras así que vendrá por mi hasta las seis...
BILL: Tenemos mucho tiempo (beso)
ANDY: Si (beso)
Comenzaron los besos y las caricias  ,se miraban a los ojos pero ANDY no respondía a la pasión del BILL.....
BILL: ¿Qué pasa?
ANDY: Nada....
BILL: Pues....no estas muy cariñosa...
ANDY: Es que....pensaba en mi mama...
BILL: ¿Tu mama? ¿Qué pasa con ella?
ANDY: Mentí para venir aquí...a....
BILL: Pero será la ultima vez que lo haremos
ANDY: Lo se.....pero...
BILL: ¡No quieres! ¡Es lo que pasa!
ANDY: ¿Es lo único que te interesa? ¡NO ME AMAS COMO DICES!
Subió a la habitación y se encerró ; BILL  se  quedo  en la  sala molesto  ¿En  que  momento  se  enojaron?  ANDY  es  lo  que  mas  ama  y  no  solo  por  el  sexo....pero  también  quería  estar  con ella  por  ultima  vez.  ¿Se  empezaba  a  parecer  a  TOM ?  tenia  que  disculparse  con  ella.

ANDY estaba encerrada en la habitación llorando; no la amaba como decía puesto que solo pensaba en ella para...eso; bueno ella también le gustaba estar con el así , pero entendía las razones de su mama para que dejara de hacerlo por el momento; los riesgos que corría eran muchos por lo joven que es y la diferencia de edades; el necesitaría a alguien con quien no tuviera esos problemas ¿Tal vez no eran el uno para el otro? En eso BILL llamo a la puerta.....
BILL: ANDY....abreme por favor....
ANDY: ¿Qué quieres?
BILL: Que me perdones
ANDY: Lo que quiero es que me entiendas....
BILL: Lo hago...por favor abre
ANDY: Ok
Abrió la puerta y BILL sonrió , se abrazaron y.....
BILL: ¿Qué quieres hacer?
ANDY: ¿Vamos a nadar?
BILL: Ok
Se pusieron sus trajes de baño y fueron a nadar.

CLAUDIA dejo a TOM en el centro comercial sentado en lo que ella compraba algo para ANDY ; regreso con el y lo miro extraño....
CLAUDIA: ¿Pasa algo?
TOM: Que no siento nada....
CLAUDIA: ¿Nada de que?
TOM: Pues...que si BILL y ANDY....están solos...lo lógico es que (cejas) y....
CLAUDIA: Y tu te sentirías prendido
TOM: Si
CLAUDIA: Que bueno (beso) vamos a comer algo
TOM: Ok y luego quiero ir contigo ahí
CLAUDIA: ¿A "VICTORIA SECRETS" ? no creo....
TOM: ¿Por que? podría ayudarte a buscar algo.....que me guste verte
CLAUDIA: Mejor...vengo sin ti y así te sorprendo mas (beso)
TOM: Esta bien
Comieron algo y...
TOM: ¿Qué haremos? aun es temprano
CLAUDIA: Iré a donde me dijiste....no me tardare ¿Tu que harás?
TOM: Iré a comprar unos tenis
CLAUDIA: Ok (beso).

BILL y ANDY jugaban en la piscina comenzaron a besarse porque ANDY perdió en la "guerritas", los besos cada vez  eran mas intensos y...
BILL: ANDY...
ANDY: Ven...
Salieron de la piscina y fueron a la habitación de BILL, entraron en la ducha ,sacaron los trajes de baño entre besos y caricias; entro en ella lo hicieron lento con el agua resbalando por su piel salieron de ahí y siguieron en la cama , se miraban a los ojos con ternura era pausado
ANDY: Te amo
BILL la beso uno beso profundo sintiendo muchas cosas a la vez terminaron juntos y salio de ella se quedaron uno frente al otro....
ANDY: Nuestra ultima vez
BILL: Si (beso) valdrá la pena la espera
ANDY: ¿Me esperaras?
BILL: Te amo y no quiero esto con nadie mas (beso)
ANDY : ¿Estas seguro?
BILL : ¿ Tu no?
ANDY: Estoy segura de que te amo....pero que tal si tu....encuentras a alguien con quien no tengas problemas de edad....
BILL: ¿Crees que eso me importa? yo te amo a ti...a nadie mas (beso)
ANDY: ¿Por siempre?
BILL: Por siempre
ANDY: (beso) Tengo hambre
BILL: Pediré algo para comer
ANDY: Ok (beso)
Se levantaron a vestirse y BILL bajo a pedir comida; ANDY se peinaba y maquillaba ; BILL realmente la amaba no tenia ya dudas termino de arreglarse y bajo a la cocina
BILL: No tarda la pizza (beso)
ANDY: Ok (beso)
BILL: Mama llega mañana en la noche
ANDY: ¿Tu mama?
BILL: Vendrá a pasar las fiestas con nosotros y quiere conocerte
ANDY: Yo también quiero conocerla...
Llego la pizza y comieron en la cocina .

TOM y CLAUDIA volvían del centro comercial para llevar a ANDY a su casa y ellos irían a cenar con su abuela....
TOM ¿Sigues molesta?
CLAUDIA: ¡Claro que si! te dejo solo y de inmediato coqueteas
TOM: ¡No es verdad!.


Hermosas no subi el jueves porque no vi muchas visitas y supuse que estarían de vacaciones o como yo que las traerían en misa espero que les guste besos

7 comentarios:

  1. ayyyyy ya Bill ya tuviste lo que necesitabas xD andy descansara xD
    y este par de claudia y Tom que pasara?
    espero subas pronto...
    si las misas...
    cuidate y un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. Me encanto!!!!
    ese Tom de verdad ¬¬
    awww!!! me da no se que Andy y Bill
    espero el proximo y sube cuando puedas
    cuidate mucho bye

    ResponderEliminar
  3. Que hizo el menso de Tom esta vez?????????????????? .-. esperare el proximo con ansias sube pronto si? Te amodoro y me encanto como siempre.

    ResponderEliminar
  4. como no hagarraste fuego al entrar a la iglesia!!!!!!!!!! mujer esta jajajaja sii me encantoooo y sube pronto :D

    ResponderEliminar
  5. esta genial !!!
    pues yo creo que bill y andy se escaparán mas de seguido xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  6. genial, espero que Bill no se haga como Tom >.< bye, cuidate

    ResponderEliminar
  7. asdfghjdfghj Yo también me quiero escapar muy seguido u.u pero ni modo, adiós aventuras DD: me encanto :33 Espero el próximo hermana <33

    ResponderEliminar