viernes, 12 de abril de 2013

CAPITULO 90

Al día siguiente por la tarde los chicos fueron a recoger a sus padres al aeropuerto con CLAUDIA
TOM: Tranquila...mama no te comerá....
CLAUDIA: Pero no se si fue buena idea que viniera
BILL: Si a mama le urge saber quien es la mujer que cambio a mi hermano
TOM: Si
CLAUDIA: Pero....¿Si no le agrado?
TOM: Claro que le agradaras...
Llegaron al aeropuerto a la salida internacional y estaba llena de fotógrafos
TOM: ¡Paparazzis!
BILL: Sabrán que venimos por alguien...
CLAUDIA: A mi no me conocen....yo voy a buscarlos
TOM: Pero no los conoces....
CLAUDIA: Pasame mi mochila...
Tomo una hoja y un marcador , TOM escribió el apellido de su padrastro , CLAUDIA bajo de la camioneta y fue a buscarlos los chicos se quedaron esperando
TOM: ¿ Lo ves? es un genio mi novia
BILL: Si....no se me hubiera ocurrido...

Al salir con las maletas , SIMONE busco a sus hijos y encontró a una chica no mayor de 20 con un letrero que decía TRÜMPER , GORDON y ella se acercaron...
GORDON: Yo soy el señor TRÜMPER y ella es mi esposa
CLAUDIA: Mucho gusto....¿Nos vamos?
Les ayudo con el equipaje y fueron con los chicos que al verlos bajaron a abrazarlos...
SIMONE: ¡Mis bebes!
B-T : ¡MAMI!
TOM: Mami...ella es CLAUDIA....mi novia....
SIMONE abrazo a la chica y ella no sabia que hacer la miro y...
SIMONE: Tenia mucho interés en conocerte , por NATALIE y RÍA que me habían hablado de ti
TOM: ¿RIA? mama tu...
SIMONE: Ella me busco...para contarme de lo que había pasado....¿Tuviste un aborto?(mirando a CLAUDIA)
TOM: Mama......eso te lo explicaremos en casa ¿Si?
SIMONE: Bien.....
Subieron las maletas y salieron de ahí a la casa ; BILL iba junto a su mama y GORDON y CLAUDIA iba con TOM que manejaba , les iban contando todo lo que habían hecho en estos días....
SIMONE: ¿Cuando conoceré a ANDY?
BILL: Mañana.....iremos a cenar a su casa....con su familia.....
SIMONE: Preparare un postre para llevarlo nosotros....
TOM: ¿Haras algo especial?
SIMONE: Si...
Llegaron a la casa , bajaron las maletas  y los llevaron a su habitación mientras CLAUDIA preparaba sus cosas para volver a la escuela....
TOM: ¿Te vas?
CLAUDIA: Tengo clases mañana
TOM: ¿Cuando nos veremos?
CLAUDIA: Mis clases terminan el viernes y....
TOM: ¿Donde pasaras navidad?
CLAUDIA: No se....sera la primera que no tendré a mi mami (triste)
TOM: (abrazándola) Nena......pasaras las fiestas conmigo (besando su cabeza)
CLAUDIA: Supongo que ALAN estará con KEVIN y mi tío con alguna de sus "novias".....pero, ¿Tus padres querrán?
SIMONE: Sera un placer tenerte con nosotros....
CLAUDIA: Gracias....
SIMONE: Y bien.....expliquenme lo del "aborto"
TOM: Bueno es que(nervioso)
SIMONE:Primero quiero hablar con CLAUDIA.....a solas....tu ve con GORDON y tu hermano....
TOM miro a CLAUDIA que estaba asustada
SIMONE: No me la comeré.....ve
Salio de ahí y CLAUDIA se quedo con SIMONE la miro y...
SIMONE: Tranquila(tomando su mano) quiero que me cuentes todo....desde que conociste a mi hijo hasta ahora......
CLAUDIA: Señora , yo.....
SIMONE: No me digas "señora"...solo "SIMONE"
CLAUDIA: SIMONE
CLAUDIA le contó todo sobre como se conocieron y como inicio su relación , SIMONE la escuchaba atentamente y veía todas las reacciones de la chica comprobaba lo enamorada que esta de su hijo....
CLAUDIA: El me ha apoyado y cuidado desde que me conoció....es mi amigo,mi complice,lo amo...
SIMONE: Me doy cuenta....y me alegro (tomando su mano) el ha cambiado por ti....
CLAUDIA: ¿Si?
SIMONE: Si...que bueno que se encontraron....pero....¿Por que fingieron un embarazo?
CLAUDIA: Eso fue porque....RÍA me envió un vídeo haciendome creer que estaba con TOM.....
SIMONE: Eso no me lo dijo....pero supongo que "En la guerra y en el amor todo se vale"......¿TOM y tu?.....
CLAUDIA: (roja) Si....pero tomo anticonceptivos....no quiero embarazarme....
SIMONE: Eres muy joven....¿Que edad tienes?
CLAUDIA: 18.....en CALIFORNIA soy mayor de edad para algunas cosas.....
SIMONE: TOM.....sal de ahí....
TOM: ¿Como sabias?
SIMONE: Soy tu madre....
CLAUDIA: Tengo que volver a la escuela...
SIMONE: Ya tendremos tiempo para conocernos mas...
CLAUDIA: Si
SIMONE: ¿Te iras tu sola?
CLAUDIA: Si...mi auto esta aquí
TOM: Me llamas cuando llegues
CLAUDIA: Si...
SIMONE: Espero verte (la abraza y la besa en la mejilla)

BILL hablaba por teléfono con ANDY....
ANDY. ¿Tus padres ya están aquí?
BILL: Si, ahora mama esta hablando con CLAUDIA a solas....TOM esta asustado
ANDY: ¡Ay no!......Tu no me dejes sola con ella...
BILL: Tranquila....estoy seguro que al verte te amara como yo....
ANDY: Por si las dudas....

Hermosas vamos en el 90 ¿Pueden creerlo? y faltan muchas cosas mas por ocurrir espero que les siga gustando BESOS

5 comentarios:

  1. cierto ya tan rápido...
    me encanto... yeee Simone adora a Claudia...
    ahora que conozca a Andy... qué pasará?
    espero subas pronto
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  2. asdfgfdsa me emocioné toda xDD hahahah me encantó todo! Pobre Claudia, yo también me asustaría mucho... espero agradarle a mi suegrita :3 besotes!!

    ResponderEliminar
  3. POR SI LAS DUDAS :'3 HAAAAAAAWWWWWWWWWWW QUE AMOR DE SUEGRA LA QUE TENEMOS JAJAJ A NO LA MIA NI LA CONOZCO :L pero awwwwssssss y tom y clau asustados uno amorssss completo Cx y andy Dios kljdflfkdjlkdjlkds un postre hee Cx

    ResponderEliminar
  4. Awwww!!! Simone :D
    Andy ya conosera a la suegra como le va ir aunque con Claudia fue muy linda :)
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  5. ajajaaj te quedo muy graciosoo xD
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar