jueves, 18 de abril de 2013

CAPITULO 92

BILL venia en el auto con TOM y sus padres; estaba nervioso y emocionado....
TOM: Por fin conoceré al resto de la familia
BILL: Si....solo conoces a su papa, a QUIQUE y a LETY y no saben que eres el novio de CLAUDIA
TOM: ¡Cierto! y ahora que lo sepan....
BILL: No creo que pase nada...
Llegaron a la casa y ANDY abrió la puerta , BILL sonrió al verla y....
BILL : Mama...ella es ANDY....
ANDY vio a una señora casi de la edad de su mama muy parecida a BILL y a un señor muy sonriente al verla la abrazo...
SIMONE: Mucho gusto ANDY......eres mas linda en persona....y mas joven
ANDY: El gusto es mio....pasen por favor....
Entraron a la casa y doña IMELDA y don ENRIQUE estaban en la sala hicieron las presentaciones y llego KIKI
KIKI: Hoda BILL
BILL: ¡Hey! ¿Como estas?
KIKI:¿ Ella es tu "mommy"?
BILL: Si y el es mi padrastro y el es mi hermano....
el niño observo a todos y....
KIKI: Tu hemano se padece a ti....pero no
TOM: Es que yo soy mayor que el y somos gemelos
KIKI: ¿ Que es eso?
ANDY: Que los dos estaban dentro de su mami
KIKI: ¿Al mismo tiempo? y ¿Pod que yo no tuve un hemano comigo?
IMELDA : Porque tu eres único(beso)
SIMONE: Y eres muy lindo...
KIKI: Gacias (rojo)
Continuaron las presentaciones, llegaron LETY y QUIQUE y pasaron a cenar ; QUIQUE trataba de recordar donde había visto a TOM antes pero no podía
SIMONE: Todo estuvo delicioso...
IMELDA: Bueno buscamos algo que fuera sin carne porque BILL es vegetariano y supongo que TOM también...
TOM: Si.....
LETY observaba a TOM; lo había conocido coqueteando le; no imagino que lo llegaría a ver en su casa y siendo cuñado de ANDY ; ella seguía nerviosa y BILL le tomaba la mano para tranquilizarla ; don ENRIQUE estaba serio porque no imagino ver a su "niña" de novia "formal" y menos con alguien tan "grande" de edad según el ; la cena termino y ambas familias se despidieron ; los KAULITZ volvieron a su casa y ANDY le ayudaba a LETY a limpiar la cocina....
LETY: Todo salio bien....
ANDY: Si...
LETY: La mama de BILL es agradable
ANDY: Si....pero yo estaba nerviosa
LETY: Yo estaba igual o peor que tu cuando conocí a mama...y ya ves....a veces creo que me quiere mas que la mía....
ANDY: Espero que la mama de BILL me llegue a querer.

En el auto los chicos iban hablando con SIMONE....
BILL: ¿Que te pareció?
SIMONE: Muy joven para ti...pero muy linda y muy tierna....su mama y su papa llevan una buena relación así como su hermano y su esposa....se ven muy jóvenes....
BILL: Si pero ambos trabajan y estudian para sacar adelante a su hijo...
TOM: KIKI es simpático...
BILL: Si....me costo trabajo ganármelo....pero ahora ya somos amigos....
GORDON: ¿Dices que su mama esta enferma?
BILL: Tenia leucemia....pero ahora solo la están supervisando...
SIMONE: Esperemos que no recaiga....
Llegaron a su casa,se despidieron para irse a dormir; BILL fue a llamar a ANDY....
ANDY: ¡BILL!
BILL: ¿Soñaras conmigo?
ANDY: Tal vez...¿Que te dijo tu mama?
BILL: Que le pareces muy joven....pero muy linda...
ANDY: ¿Quiere decir que le agrade para ti?
BILL: Por supuesto...eres adorable
ANDY: Eso no es muy imparcial....eres mi novio
BILL: Y te amo...ahora sueña conmigo
ANDY: Siempre...te amo(corta)
Se fueron a dormir.

El miércoles por la tarde CLAUDIA y ANDY fueron a la clínica donde le prescribieron los anticonceptivos , pero no estaba la doctora en su lugar había un doctor mayor y muy serio.....
DOC: ¿Y bien? ¿Que necesitas?
ANDY: Pues...como ya no tendré relaciones con mi novio....quiero saber si puedo dejar las pastillas
DOC: ¿Cuales usabas?
ANDY: Estos (mostrando la caja)
El doctor la miro y....
DOC: ¿Quien te los prescribió?
ANDY: La doctora que estaba aquí?
DOC: ¿Desde cuando los tomabas?
ANDY: Desde septiembre.....
DOC: ¿Haz tenido alguna reacción extraña? ¿Periodos prolongados o ausencia de ellos?
ANDY: No...de hecho solo tengo un retraso de una semana ¿Por que?
DOC: BIEN....este medicamento salio del mercado por ser ineficaz....la doctora fue despedida y acusada de mala praxis....muchas chicas salieron embarazadas....
ANDY sintió que el mundo se le venia encima
CLAUDIA: ¿Quiere decir que?
DOC: Te aconsejo que te hagas una prueba de laboratorio
Estaba en shock no podía estar embarazada....¿Como se lo diría a sus padres y a BILL?ella le dijo que se cuidaba y ahora no le podía salir con que....¡Maldita suerte! solo tenia 16 años y muchos planes por delante...su padre querría matarla y a BILL seguro lo meterían a la cárcel por su culpa salieron de la clínica y....
CLAUDIA: ANDY ¿Estas bien?
ANDY: ¡NO! ¡NO LO ESTOY! CLAU ¡YO NO PUEDO ESTAR EMBARAZADA! ¡AUN NO!quiero vomitar....
CLAUDIA: Ok
CLAUDIA busco una bolsa de plástico y ANDY vomito todo lo que traía se sentía morir
CLAUDIA :Podrías hacer una prueba casera.....así solo confirmas la del laboratorio
ANDY: Pero no puedo hacerla en mi casa...
CLAUDIA: Vamos a la universidad en mi dormitorio nadie nos molestara....
ANDY: Ok...
A la pasada llegaron a la farmacia y compraron la prueba CLAUDIA agradeció que MICHAEL estuviera en el gimnasio a esa hora
CLAUDIA: Listo...ahí esta el baño yo te espero
ANDY: Si
Fue al baño siguió las instrucciones y salio
ANDY: Tenemos que esperar diez minutos
CLAUDIA: Ok.....tomo el tiempo
ANDY rezaba porque solo fuera una falsa alarma y recordaba todas las veces que estuvo con BILL que lo hicieron que creyó que nada pasaría ; y ahora....su futuro dependía del color de esa prueba....¿Como se lo diría a BILL? el confió en que ella tomaba precauciones ¿Pensaria que lo había engañado? no, el la conoce y sabe que no haría algo así en eso....
CLAUDIA: Ya son los 10 minutos...
ANDY: Mirala tu....no me atrevo.....
CLAUDIA la miro y....
CLAUDIA: Es positiva...

Bien las cosas se complican un poco espero que les guste BESOS

6 comentarios:

  1. Ahhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!
    no me jodas!!!!!! Andy embarazada!!!!!
    ahora que pasara???
    muero de la intriga que dira Bill????
    espero el proximo
    cuidate mucho bye :D

    ResponderEliminar
  2. oh dios acabo de morir x.x
    qué estoy en shock DDDDD:
    qué pasará? no creo que pueda esperar a lunes...
    sube pronto Clauss...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. asdfgfds Ya me cargo DD: T.T me va a matar Bill!!
    no DD: Pero aaaah ya quiero que sea lunes!!! para ver que rayos pasa >n< me encantó, besotes.

    ResponderEliminar
  4. COMO QUE ES POSITIVA...............

    Siento la presion de andy TwT hay que dira bill bueno bill de cierta forma me preocupa ahora digo SUS PADRES hay claudia subeeeeeeee odio la intriga!!!

    ResponderEliminar
  5. :O Oh neeeeinn T_T
    que pasará???
    pobre andy :( no se lo merece
    espero el prox
    bye cte :)

    ResponderEliminar
  6. Hola acabo de encontrar tu fic me encanta!! Es muy linda :)
    Realmente me dejaste shockeada con esto... Andy embarazada!!! OMG! La van a matar sus papas!! y no se como lo tomara Bill!!
    Ademas pobre siempre lucho tanto para cumplir sus metas y un bebe es muchas resposabilidad y mas a esa edad, no creo que asi pueda seguir estudiando
    Espero con ansias el siguiente cap!! :D
    Bye, bessos y Cuidate

    ResponderEliminar