lunes, 8 de abril de 2013

CAPITULO 89

CLAUDIA: Conozco tus miradas y....
TOM: ¡Solo era amable!
CLAUDIA: ¡Pues no lo seas tan amistoso!
Llegaron a la casa y BILL y ANDY veían televisión
ANDY: Ya están aquí
CLAUDIA: Si...te compre un vestido y unos jeans
ANDY: ¡Perfecto! gracias
CLAUDIA: Vámonos....
BILL: CLAU....muchas gracias
CLAUDIA: Por nada...ahora vuelvo
Apenas miro a TOM cuando ANDY se despedia de el salieron de la casa y...
TOM: ¿Y bien?
BILL: La amo y se que no puedo ser el mismo sin ella.....
TOM: Lo se....pero ¿No hicieron nada?
BILL: No te lo diré.....
TOM: No quiero saber....voy a descansar para ir con CLAUDIA....
BILL: Voy con los perros....
TOM: Ok...
CLAUDIA dejo a ANDY en casa y regreso a la de TOM ; el salía de la ducha....
TOM: Ya estas aquí...
CLAUDIA: Si...voy a ducharme....
TOM: Ok....
CLAUDIA: Iré a la otra habitación....
TOM: Como quieras....
Salio de ahí y fue a prepararse para cenar con su familia...

BILL jugaba con sus perros en el jardín en eso recibió una llamada.....
BILL:¡Mami!
SIMONE: Tengo todo listo para mañana en la noche ya estaré con ustedes....
BILL: TOM y yo iremos al aeropuerto....
SIMONE: Y me urge conocer a ANDY.....
BILL: Se que te agradara.....pero tendrás que conocerla en casa de sus padres....
SIMONE: Bien...¿ y la novia de TOM?
BILL: ¿CLAUDIA? tal vez la veas aquí mañana....
SIMONE: Bien...los veo mañana en la noche
BILL: Si mami un beso (corta)
Entro en la casa y TOM bajaba
BILL: ¿Nervioso?
TOM: No...ya la conozco y aunque KEVIN y yo no hemos hablado mas de dos o tres palabras....pero
BILL: Saldrá bien....por cierto llamo mama llegan mañana en la noche y quieren conocerlas....
TOM: Mañana conocerá a CLAUDIA....
CLAUDIA: ¿A quien conoceré?
TOM: A mi mama.....
CLAUDIA: ¿Por que no me habías dicho nada?
TOM: Pues...porque.....¡Estas hermosa!
CLAUDIA: ¿Si? gracias....pero no me cambies el tema.....se nos hace tarde.....pero....
TOM: Ok...vámonos
CLAUDIA: ¡En mi auto!
TOM:¡ Manejo yo!
CLAUDIA: ¡Bien!
TOM: ¡Bien!
BILL veía la escena y trataba de no reírse
CLAUDIA: Nos vemos BILL
BILL: Diviértanse.....
Salieron de la casa y BILL se ataco de risa en eso le llamo ANDY....
ANDY: ¿BILL? ¿Te pasa algo?
BILL: Es que ver a CLAUDIA y a TOM me hacen reír.....pelean por todo.....
ANDY: Creo que a esos dos les gustan las reconciliaciones....
BILL: Si...iban a cenar con la familia de CLAUDIA.....estoy solo....
ANDY: Podrías venir un ratito....
BILL: No es mala idea
ANDY: ¿Vienes a cenar?
BILL: ¿Me invitas?
ANDY: Si....cocinare pasta....
BILL: ¿Tu mama querrá que me invites?
ANDY: Espera ....MAMMMAAAA ¿PUEDE VENIR BILL A CENAAAARRR?
MAMA: SSIIIIIIII
ANDY: Que si....
BILL: Escuche todo....voy para allá...
ANDY: Ok...te amo(corta)
BILL salio a casa de ANDY en el camino compro un pastel.

CLAUDIA y TOM llegaron al restaurante donde verían a la familia de CLAUDIA después de cenar...
MIRIAM: Bueno TOM....cuida mucho de mi nieta....
TOM: Lo haré (mirándola)
CLAUDIA: Abuela....yo me se cuidar....
MIRIAM: Lo se pero el te ama....lo veo
CLAUDIA: Lo se.... lo tengo perdido
KEVIN: ¿Qué tan serias son tus intenciones con ella?
CLAUDIA: KEVIN...creo que.....
TOM: La amo y quiero estar con ella....
MIRIAM: Me tranquiliza....

BILL llego a la casa de ANDY y lo recibieron IMELDA y KIKI que vio la caja que traía BILL en las manos....
KIKI: BILL ¿Qué tenes ahí?
BILL: Un pastel de vainilla
KIKI: ¿Es pada mi?
IMELDA : Es para todos
KIKI: ¿Po que no me tajiste uno solo pada mi?
BILL: La próxima vez te traigo uno solo para ti
KIKI: De acuedo
IMELDA: ¡KIKI! ¡Eso no es correcto!
BILL: No se preocupe (sonriendo)
IMELDA: Pasa ......ANDY esta en la cocina y QUIQUE y LETY no deben tardar
BILL: ¿Don ENRIQUE?
IMELDA: Me llamo que llegara a media noche
Sale ANDY de la cocina con delantal saluda a BILL con un beso en la mejilla
IMELDA: ¡Ay! ¡Que beso tan soso!
ANDY: ¡MAMA!
BILL solo reía nervioso
IMELDA: Bueno.....yo solo decía (riéndose) ¿Ya esta todo listo?
ANDY: Si
BILL: ¿Esperaremos a QUIQUE y a LETY?
KIKI:" Ganny".....yo tengo" hungy"
ANDY: Entonces vamos a cenar
Los 4 se fueron al comedor a cenar BILL aprovecho para ...
BILL: Mañana llegan mis padres y me gustaría que se conocieran...
IMELDA: Bueno pues...los invitamos a cenar...como ves la cena no será algo muy lujoso o elegante pero...
BILL: No se preocupe...mi mama es una mujer sencilla y mi padrastro también.....ambos son gente de trabajo como ustedes y fue lo que nos inculcaron....
IMELDA: Me tranquiliza.

TOM y CLAUDIA venían de regreso el iba manejando y...
CLAUDIA: TOM.....gracias....
TOM: ¿Por que?
CLAUDIA: Por hablar con KEVIN......
TOM: Todo lo que le dije es verdad....
CLAUDIA: Lo se.....
TOM: Entonces....
CLAUDIA: Creo que una de mis "nenas" esta creciendo mas que otra ¿Tu que opinas?
TOM: Necesito comprobarlo...
CLAUDIA: Ahora que lleguemos a la casa....
TOM: Solo porque voy manejando....que si no....
CLAUDIA: ¡Por Dios! .

El 89 a ver que les parece BESOS

6 comentarios:

  1. aawww!! akhdlakgfalkfbam ese Tom xD
    me encanto el capitulo
    me da ternura Kiki :D
    owwww!!! 89 ok ya !!!! :)
    espero el proximo
    cuidate bye

    ResponderEliminar
  2. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww KIKIIIIII yo si le compraria 3 pasteles a el solito :D jajaja una de las nenas ese Tom es capaza de hacerlo con Clau en plena carretera, y no creo que Clau se oponga, y Andy y Bill espero que todo salga bien :)

    ResponderEliminar
  3. TOM TODO UN LOKIYO xD ahahaha sigue asi!!!!!! tu fic esta GENIAL!!! <3.<3

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha ay dios que cosas xD ese par les gustan las reconciliaciones xD
    me encanto...
    kiki tan tierno :3
    Espero subas pronto...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  5. pinche Tom si fuera claudia la que va manejando juro que se pone ahì toque que toque Cx y Bill ldsfjldsfjldfk QUE BESO TAN SOSO lkdsjlkdjkllds me encantoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. jajaja me encantoo
    estuvo muy graciosooo
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar