lunes, 15 de abril de 2013

CAPITULO 91

BILL: Mama no es mala y veras que le agradaras de inmediato....ya es hora de que te duermas  no quiero que mañana en la escuela te estés durmiendo....
ANDY: No se si podre dormir....tengo miedo de conocer a tu mama....
BILL: No pasara nada.....descansa y sueñas conmigo
ANDY: Y tu conmigo.....te amo...
BILL: Te amo (corta)
SIMONE: ¿Hablabas con ella?
BILL: ¡Mami! si
SIMONE. Tu cara cambia.....te veo feliz como hace tiempo no lo eras...
BILL. Mami soy feliz es la chica mas dulce,tierna...
SIMONE: Y muero de ganas de conocerla....se que no contaban con enamorarse y que ella acepto hacerse pasar por tu novia para pagar el tratamiento de su mama
BILL: Si ....y...
SIMONE: Y llego a ser el amor para ti...
BILL: No quiero separarme de ella jamas....a veces siento que no la dejo vivir como alguien de su edad......le llevo 7 años...aun va a la escuela...y pronto ira a al universidad....
SIMONE: ¿Crees que la perderías?
BILL: Tengo miedo de que pase.....y ahora que vuelva a ALEMANIA....
SIMONE: Sera una prueba para los dos....
BILL: Aun no le he dicho nada....
SIMONE: Ya se lo dirás (bostezando) eso sera en marzo....tienes tiempo
BILL: Estas cansada ....ve a dormir
SIMONE: Ok...tu también descansa (besa su mejilla)
Se fueron a sus habitaciones y SIMONE fue a la de TOM....
SIMONE: ¿Puedo pasar?
TOM: Claro mama
SIMONE: Solo quería darte las buenas noches
TOM: Igualmente....¿Que te pareció?
SIMONE: Una chica inteligente y muy enamorada de ti...
TOM: ¿Si?
SIMONE: Si...cuidala mucho...
TOM: Lo hago...me costo trabajo convencerla porque no quería enamorarse...pero cayó a mis encantos...
SIMONE: Espero que sigan así...voy a dormir
TOM: Si mami descansa....
Para despedirse le dio un abrazo a su mama y un beso en la mejilla, TOM se preparaba para dormir cuando sonó su celular....
TOM: Ya llegaste
CLAUDIA: Si ya estoy en mi cuarto....¿Que te dijo tu mama?
TOM: Que me tienes que cuidar mucho y que tienes mucha suerte en ser mi novia....
CLAUDIA: ¿En serio? ya se porque tienes el ego tan grande....
TOM: Pero me amas....
CLAUDIA: Solo me simpatizas
TOM: No es verdad...se que me amas....
CLAUDIA: Tal vez...
TOM: Dilo...
CLAUDIA: ¿Que?
TOM: Que me amas....
CLAUDIA: Tengo sueño....
TOM: No te dejare dormir hasta que me lo digas...
CLAUDIA: THOMAS KAULITZ......te amo
TOM: Te amo....sueñas conmigo...
CLAUDIA: Si (corta)
Ambos durmieron felices.

Por la mañana ANDY fue a la escuela ; había algunos paparazzis , entro corriendo y la esperaba JACKY.....
JACKY: Creí que ya serias "noticia vieja"
ANDY: Yo también...pero parece que no...
JACKY: Siguen queriendo averiguar sobre ti
ANDY: Pues no conseguirán mucho...
Sonó la campana y entraron a clases.

En casa de los KAULITZ ; BILL despertó primero se ducho y cambio bajo a la cocina y ahí estaban GORDON y SIMONE...
BILL: Buenos dias (besando a su madre)
SIMONE: ¿Que tal dormiste?
BILL: Bien...
GORDON: ¿A que hora es la cena en casa de tu novia?
BILL: A las 7:00
SIMONE: Preparare un pastel
TOM: Gracias mami
BILL: Es para la cena en casa de ANDY
TOM: Ah
SIMONE: CLAUDIA y ANDY se conocen ¿Verdad?
TOM: Si fueron vecinas

ANDY seguía en la escuela y CLAUDIA le llamo....
ANDY: ¡CLAU! ¿Como te fue?
CLAUDIA: ¿Con que?
ANDY: Con la mama de los chicos...
CLAUDIA: Bien...es una señora muy amable....pero te llamaba para saber cuando iremos a la clínica
ANDY: Es verdad...hoy no puedo porque irán a cenar
CLAUDIA: Ah si...¿Nervios?
ANDY: Si...¿Vamos mañana?
CLAUDIA: No puedo tengo un examen...
ANDY: Entonces ¿El miércoles?
CLAUDIA. Si...paso por ti el miércoles...y buena suerte
ANDY: Gracias (corta)
JACKY. ¿Quien ira a cenar?
ANDY. En el almuerzo te cuento...las paredes oyen (mirando a las demás que las observaban)
JACKY: Ok

Los chicos pasaron la mañana en el estudio y por la tarde volvieron a su casa; BILL llego a arreglarse para ir con ANDY.

ANDY le ayudaba a su mama a prepara todo para la cena....
IMELDA: Ya todo esta listo...ve a arreglarte no tardan en llegar BILL y sus padres...
ANDY: Si ya voy...¿Crees que les agrade?
IMELDA : Estoy segura que si...corre ve a ponerte muy bonita....
ANDY. Si
Le da un beso en la mejilla a su mama y corre a bañarse y arreglarse para conocer a su suegra.


AYYYY QUE NERVIOS PARA ANDY JAJAJAJA ESPERO QUE LES GUSTE BESOS

3 comentarios:

  1. Awwww!!!!!!!! ya casi conocerá a la suegra
    quiero leer mas mucho mas!!!!!!!!!!!!! xD
    Cada dia esta mejor la historia
    espero el proximo
    cuidate bye :)

    ResponderEliminar
  2. asdfghjasdfgh me dejaste picadísima hermana!!! ya muero de ansias porque sea el jueves!! >u< me encantó :DD espero el próximo! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. CLAUDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no la conocio totalmente y que me dijiste ayer Eh? mala hay sube sube subeeeeeeeeeeeee.........!!! que nervios dfjldskjlsdkjldskjkl

    ResponderEliminar