jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO 94

CLAUDIA: ¿Ya despertaste bello durmiente?
TOM: Me dejaste solo en la cama...
CLAUDIA: Bueno...quedate ahí y voy mas tarde
TOM: No porque esta mama
CLAUDIA: Lastima...planeaba hacerte muchas cosas
TOM: ¿Estas con ANDY?
CLAUDIA: Si, vamos a desayunar y luego la dejo en su casa
TOM: Ok...te espero aquí no en la cama aunque quisiera...pero...
CLAUDIA: Ok...te veo mas tarde (corta)
ANDY: ¿TOM?
CLAUDIA: Si...cuando salí de la casa estaba dormido...lo mas incomodo fue que al salir estaba su mama y su padrastro en la cocina...
ANDY: ¿Le dijiste algo?
CLAUDIA: ¿A TOM? No...pero si es verdad que estas embarazada ¿Cuando se lo dirás a BILL?
ANDY: En cuanto lo sepa...pero no se como...
CLAUDIA: Vamos paso a paso...primero hay que confirmarlo y después...pensaras en como decírselo
ANDY: Si
De pronto el olor de la comida le provoco nauseas ; fue corriendo al baño del restaurante vomito salio y se vio en el espejo ;estaba pálida y ojerosa , se lavo la cara y se enjuago la boca  salio con CLAUDIA...
CLAUDIA: ¿Que paso?
ANDY: Vomite...CLAU no cabe duda...
CLAUDIA: Son los nervios...tranquila
ANDY tomo su jugo y comió algo de su plato sentía que la comida no le pasaba de la garganta
CLAUDIA: Come mas
ANDY: No puedo...me da asco
CLAUDIA: Ya es hora
Fueron de vuelta al laboratorio y les entregaron un sobre con los resultados;ANDY lo tomo y tenia miedo de leerlos...
ANDY: CLAU (mirándola)
CLAUDIA: A ver...
Le quito el sobre de las manos,lo abrió,saco la hoja de los resultados lo leyó miro a su amiga y...
CLAUDIA: Es positivo...
ANDY se toco el vientre;ahí tenia el fruto de su amor o su mala cabeza; tenia que hablar con BILL de inmediato...
CLAUDIA: ¿Quieres ir a tu casa?
ANDY: No...vamos a casa de los chicos
CLAUDIA: Ok
Llegaron a la casa y BILL estaba en el jardín con los perros al verlas llegar corrió a abrazar y besar a ANDY
BILL: ¡Que hermosa sorpresa!(beso)
ANDY: Me urgía verte...
CLAUDIA: ¿Donde esta mi gárgola?
BILL: En el estudio
CLAUDIA: Voy a buscarlo...los dejo
BILL: Ok
Los dejo solos y...
BILL: Te extrañe(beso)
ANDY: Y yo a ti
BILL: ¿Estas bien?
ANDY: Tengo que decirte algo muy importante
BILL: Dime (preocupado)
SIMONE : ¡ANDY!
ANDY: Hola señora SIMONE
SIMONE: Solo SIMONE (abrazándola y besando sus mejillas) ¿Saben donde esta TOM y CLAUDIA?
BILL: En el estudio
SIMONE: Voy a buscarlos gusto en verte...
ANDY: Igualmente...
Mientras en el estudio CLAUDIA hablaba con TOM sobre los resultados de la prueba
TOM: ¿Quieres decir que tendrán un bebe?
CLAUDIA: Si...¿Crees que BILL lo acepte?
TOM: Sera una sorpresa...pero se que mi hermano le agrada la idea de ser padre
CLAUDIA: ANDY esta aterrada...es una niña...yo lo estaría
TOM: Yo también...
SIMONE: ¿Interrumpo?
TOM: Mama....no ¿Que pasa?
SIMONE: GORDON y yo iremos a comprar unas cosas y no vendremos a almorzar ¿Ustedes que harán?
CLAUDIA: Yo iré con mis hermanos
TOM: BILL y yo trabajaremos
SIMONE: Ahora esta con ANDY...la vi triste ¿Le pasa algo?
CLAUDIA: No...seguramente es el cansancio de estos días usted sabe examenes y esas cosas antes de salir de vacaciones...
BILL: ¿Que quieres decirme?
ANDY: Necesitamos hablar a solas
BILL: Ok...vamos a mi habitación
Fueron a la habitación,cerraron la puerta ANDY se sentó en la cama y...
ANDY: Fui al medico para dejar los anticonceptivos y...los que yo tomaba fueron sacados del mercado por ineficaces...
BILL: ¿Y? (serio)
ANDY: Tenia un retraso...y me hice una prueba de embarazo(a punto de llorar)es positiva
BILL: ¡¿TENDRAS UN BEBE?!
ANDY: Si
La abrazo; esa noticia lo dejo en shock ¿Un bebe? no estaba listo para ser padre y ANDY...aun es una niña...ella llevaría toda la carga...tenia que estar para ambos...ella seguía llorando
ANDY: Lo siento...
BILL: Fue culpa de ambos y ahora seremos padres..
ANDY: Mi papa querrá matarte...
BILL: Le diré que nos casaremos y que tu seguirás estudiando...tranquilizate(tocando su vientre)tendremos un hijo algo que nos unirá para siempre
En eso sonó el celular de ANDY; era su mama tenia que calmarse para que no supiera que lloraba
ANDY: Mami..
IMELDA: Hija ¿Donde estas? tu papa llego y quiere verte
ANDY: Ya voy para allá estamos terminando de desayunar (corta)
BILL estaba asustado y veía el miedo en los ojos de ANDY; ahora tenia que hacerse cargo de ella y su hijo...empezaba a gustarle la idea de tener un bebe,lo había soñado y ahora seria realidad...
ANDY: Vamos a buscar a claudia...para que me lleve a casa...
BILL: Yo iré mas tarde a verte ¿Ok?(beso) tranquila todo saldrá bien
ANDY: Ok (abrazada a el) te veo mas tarde
Fueron al estudio y CLAUDIA y TOM se comían a besos...
BILL: ¡Vaya! no pierden el tiempo
TOM: Queríamos privacidad...
ANDY: CLAU...lo lamento pero, llamo mi mama y...
CLAUDIA: Vamos a tu casa...
TOM: Te espero
CLAUDIA: Ok...
Se fueron las chicas y...
TOM: ¿Pasa algo?
BILL: Voy a ser papa.

El 94 a ver que les parece BESOS


6 comentarios:

  1. HOLY CRAP WHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY Pero yo lo sabia ese hijo de su kjdhlfglksgfkjgGDFKIgfkgKÑFGÑKLGLKshglhKFGÑLKDGFÑLKKgflkfgsñjgfkjugfvkwsfg iba a hacerle eso a mi niñita e.e lo mato lo mato e.e espero el del lunes hermosa me encanto

    ResponderEliminar
  2. clauss por dios últimamente haces que den ataques...
    pensé que Bill lo tomaría mal...
    pero los papás de andy? oh por dios :0
    espero subas pronto...
    Y gracias por comentar siempre en mis fics...
    Cuídate & un abrazo :D

    ResponderEliminar
  3. :o oh neeinn
    ahora que pasara con los padres de andy????
    T_T andy tiene razón su padre matará a bill
    muero por saber más
    espero el prox
    bye cte:)

    ResponderEliminar
  4. ÑLDSKJFKJFLDSJLDS ESTO ESTA DE INFARTO lo sabes verdad yo baja la barrita decia si me deja picada ahora mismo le LEE ESTA MUJER pero no hawwsssss muero me mato de risa sonrio como idiota me encanto :'3 pero MIEDO SI QUE DIRAN SUS PADRES HAY MIERDO SUBE PRONTO YA DENTRO DE UNA HORA MEDIA HORA QUE SE YO PERO SUBE!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. AAAAyyyy DIOS ahora si que esta mas que confirmadisimo aunque no se cuanto dure luego que se enteren sus papas ajjaja los van a matar
    Espero que en algun momento lo acepten porque ensima la vieja se lo aviso pero su viejo nisiquiera sabe que lo hacia asique... van a ser aun peor :S
    Es bueno que Bill se lo haya tomado bn por lo menos o con la cabeza fria porque por mas de que shockeo y asusto se preocupo por consolarla a ella
    Espero con ansias el siguiente cap!! :D Muero por saber que va a pasar!!!
    Bye y Cuidate! :)

    ResponderEliminar
  6. oh dios!!!
    woow! ese Bill awww acepto al bebé que ternura
    me encanto :D
    tendre que esperar para leer mas :/ quiero saber que dira el padre de Andy
    cuidate bye

    ResponderEliminar