lunes, 29 de abril de 2013

CAPITULO 95

TOM: ¿Que?
BILL: ¡No finjas!..lo sabias...
TOM: Bueno...tuve que torturar a CLAUDIA para que me dijera lo que pasaba...pero...
BILL: Esta aterrada y yo también... TOM ¿Que voy a hacer?
TOM: Ser papa y ser fuerte por ANDY y por tu bebe
SIMONE: ¿Cual bebe?
BILL: ¡MAMA!...¿No te habías ido?
SIMONE: ¿ ANDY esta embarazada?
BILL: Si...
SIMONE: ¿ No se cuidaban?
BILL: Se suponía que tomaba anticonceptivos...los que le prescribieron los sacaron del mercado porque no funcionaban...lo acaba de saber y se hizo pruebas de embarazo y...son positivas
SIMONE: ¿Tu llegaste a ver las pastillas?
BILL: No....pero...
SIMONE: ¿ Y si fue una trampa?
BILL: ¡MAMA! ¿Como puedes pensar eso? ¡Ella no haría algo así!
SIMONE: ¿Como estas tan seguro?
TOM: Mama conocemos mas a ANDY que tu y creeme no es el tipo de chica que haría eso
SIMONE: ¿Hablaras con sus padres?
BILL: Si...y como es menor de edad espero que acepten que me case con ella...
SIMONE: ¿CASARTE? ¿ESTAS LOCO? PUEDES HACERTE CARGO DE ELLA Y EL BEBE PERO ¡NO PERMITIRÉ QUE TE CASES!
BILL: ¡SOY UN ADULTO Y PUEDO CASARME SI QUIERO!NO SOY MAS GRANDE QUE JORG CUANDO TU Y EL SE CASARON
SIMONE: ¡POR ESO MISMO!....casarse porque esperas un hijo termina mal ¡SIEMPRE!
BILL: ¡NOSOTROS NO! LA AMO Y ES LA MUJER CON ¡LA QUE QUIERO PASAR EL RESTO DE MI VIDA!
Salio de ahí molesto , el creía que su mama lo apoyaría  y.... parecía que no.

ANDY llego a casa; su papa estaba ahí, lo saludo y...
PAPA: ¿Donde estabas?
ANDY: Fui a correr a la playa con CLAUDIA y luego a desayunar
PAPA: Te veo ojerosa ¿Haz dormido bien?
ANDY: Si...solo es el cansancio de la semana papi , tenia que entregar muchos trabajos y estudiar para los examenes...pero ya salí de vacaciones así que me repondré (sonriendo)
PAPA: Bien
ANDY: Voy a bañarme
ENRIQUE : Si
Fue a su habitación, saco la ropa que se pondría y fue a la ducha a llorar ; el mundo se le venia encima; ¿Como se lo diría a sus padres? imaginaba sus miradas de decepción y dolor ; les había fallado y ¿Como haría para estudiar y atender un bebe? , su sueño de ir a una universidad importante se iba ; salio del baño ya vestida y fue a ayudarle a su mama con la comida
IMELDA: ¿A donde fueron a correr?
ANDY: A MALIBU y desayunamos por ahí...
IMELDA: ¿Vendra BILL?
ANDY: Si...no se a que hora
IMELDA: Supongo que esta muy contento con su mama aquí
ANDY: Si tenia meses sin verla y se que quiere estar con ella..
IMELDA: Es lógico... ¿Que harán para navidad?
ANDY: Supongo que lo pasan en familia como nosotros...no se si lo veré ese día
IMELDA: Yo creo que si lo veras...
ANDY: No se...no hemos hablado de eso...
En  eso...
PAPA: ANDYYYYY TE BUSCA BILL
ANDY: Voooy
Salio de la cocina y BILL estaba en la sala; se notaba nervioso al verla le dio un beso en la mejilla
PAPA: Los dejo voy con tu mama ...gusto en saludarte BILL...
Se fue a la cocina y se quedaron solos...
ANDY: Hola (abrazándolo)
BILL: ¿Como te sientes?
ANDY: Aterrada ¿Y tu?
BILL: También...pero saldremos adelante y enfrentaremos lo que sea (besando su frente)
ANDY: Toda mi vida cambiara
BILL: Cambiara para los dos (acercándola mas)
Llega doña IMELDA y...
IMELDA: BILL ¿Como estas?
BILL: Bien...gracias
IMELDA : ANDY ¿Ya le preguntaste a BILL si viene a cenar para navidad
ANDY: No
BILL: Gracias ...pero mama prepara la cena de hecho quería que fueran a almorzar con nosotros el 25
IMELDA: No podemos porque iremos con la familia de LETY...pero ANDY puede ir contigo
B-A: ¿Si?
IMELDA : Por supuesto
ANDY: ¿Papa estará de acuerdo?
IMELDA: Si...yo lo arreglo (guiñandole el ojo)
BILL: Gracias (sonriendo)
IMELDA: ¿Te quedas a almorzar?
BILL: Pues...
IMELDA: A ver si así logro que esta niña coma...en estos días no quiere comer y esta muy pálida
BILL la mira y...
BILL: Esta bien...voy a llamarle a TOM
IMELDA: Bien....ANDY pon la mesa
ANDY: Si
BILL salio a llamarle a TOM para decirle que iba a almorzar con ANDY ; el estaba en el estudio temina de hablar y busca a CLAUDIA...
TOM: CLAU...
CLAUDIA: En la habitación...
TOM: (entrando) ¿Ya te vas?
CLAUDIA : Si...¿Por?
TOM: Iré contigo...BILL esta con ANDY y mama y GORDON salieron....así que soy todo tuyo
CLAUDIA: Ok...vamos
Fueron a almorzar con los hermanos de CLAUDIA.

SIMONE seguía molesta y preocupada; no quería que BILL se casara de esa forma; entendía que las leyes eran distintas a las de su país ;pero eso no era razón para hacerlo; demás ¿Que tanto conocía su hijo a ANDY? solo tenían unos meses ¿Como podría saber si en verdad ella era la mujer de su vida?

ANDY y BILL comían con los padres de ella tratando de disimular lo que pasaba.

5 comentarios:

  1. Ahhhhhhh!!!
    Me dejas llena de intriga
    que pasara?
    Que mal que Simone no apoye la decisión de Bill
    espero el próximo
    cuídate mucho bye :D

    ResponderEliminar
  2. Holy Crap!!! Espero que todo se mejore u.u me decepciono simone Espero el proximo hermosa me tienes todo picado e.e mala te amodoro besos.

    ResponderEliminar
  3. Esto cada vez se pone más interesante afgfdsa me encanta! ya quiero saber más, todo muy lindo espero el próximo, besotes.

    ResponderEliminar
  4. wow que giro dio la historia... Simone por qué piensa eso Andy es buena persona u.u mala suegra...
    Espero subas pronto... estoy que me muero de ansiedad...
    Cuídate & un abrazo :D


    Y gracias por comentar siempre en mis fics :DD

    ResponderEliminar
  5. HAY NOOOOOOO POBRES Y SIMONE hay no que que no piense eso suegra esta mal andy es buena!!!

    ResponderEliminar